¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 142 Visitantes están viendo este tema.

Yuna

Better by far to be good and courageous and bold and to make difference. Not change the world exactly, but the bit around you.
  •  

AlanGabriel

#28531
Rampart 5/10


Cuenta la historia de un veterano oficial de policía en el caso de corrupción de la estación de policía de Rampart a finales de los años 1990.
Ademas de una soberbia actuacion de Woody Harrelson aparecen algunas perlitas como Ben Foster, Anne Heche, Ice Cube, Steve Buscemi y Sigourney Weaver.
Es casi una traicion no haber visto todas las peliculas de Woody Harrelson mi actor favorito, pero voy de a poco, tiene 53 peliculas 3 aun no se estrenaron, con esta he visto 26, me faltan 27 :nomiro.


Que es difícil, te lo juro, ser como el arroyo puro y ser grande como el río.
  •  

tipar

#28532


Porque Álex tiene sus razones... amarillo, verde, rojo y NEGRO, mucho NEGRO.




Doble sesión de venganza en lo que lo mejor de todo es que puede vengarse por fin... amarillo.  :D. :D.
  •  

tipar



Con muy poco podemos hacer mucho, dame una mesa, un móvil y una cerveza, y moveré el mundo.



Porque jamás podrán quitarnos la creatividad (WEB), quédate tú con tus normas, yo... las desprecio.

PD: es como mágico.
  •  

JBartolo

  •  

gargasto


Muy parecida a Oldboy. Parte de una idea bastante original, demostrando de nuevo la inventiva e imaginación de los coreanos para la venganza, aunque debería haberse planteado de otra forma (la escena del invernadero no me convence, aunque es verdad que sin ella no habría película). En cuanto a las demás, bastante violencia y gore para retratar el sadismo de los personajes. En algún momento resulta menos creíble (la escena del coche final a lo "Wanted") y pierde algo de ritmo. Además, la BSO queda demasiado forzada en algunas escenas. No obstante a pesar de esto, es una película original. Le daré redondeando un 7.
  •  

tipar


Tercer Reich: El ascenso y la caída (TV)

CitarAcostúmbrate a nuestros buenos precios... revisamos continuamente nuestros precios para que veas lo buenos que son.
Spoiler
Nacho Cano
[close]
  •  

Yeezus

Cita de: tipar en 04 de Octubre de 2013, 12:29:08 PM


Porque Álex tiene sus razones... amarillo, verde, rojo y NEGRO, mucho NEGRO.


Mi favorita suya. Letal!
  •  

Wanchope

Cita de: AlanGabriel en 04 de Octubre de 2013, 06:03:45 AM
Es casi una traicion no haber visto todas las peliculas de Woody Harrelson mi actor favorito, pero voy de a poco, tiene 53 peliculas 3 aun no se estrenaron, con esta he visto 26, me faltan 27 :nomiro.

¡¡Ánimo, tú puedes!! ¡¡Luego queremos un ranking ordenado y detallado!! :animadora
  •  

Yeezus

Cita de: Wanchope en 04 de Octubre de 2013, 05:50:54 PM
Cita de: AlanGabriel en 04 de Octubre de 2013, 06:03:45 AM
Es casi una traicion no haber visto todas las peliculas de Woody Harrelson mi actor favorito, pero voy de a poco, tiene 53 peliculas 3 aun no se estrenaron, con esta he visto 26, me faltan 27 :nomiro.

¡¡Ánimo, tú puedes!! ¡¡Luego queremos un ranking ordenado y detallado!! :animadora

Yo podría hacerlo de Christian BaleBruce Wayne y de Ryan Gosling.  :bueno
  •  

tipar



Es lo mismo que Superman pero en el Cid:D. :vomitar :D.
  •  

Wanchope

La ciencia del sueño (2006)



A diferencia de lo que ocurre en la recién estrenada 'La espuma de los días', aquí las "idas de olla" de Gondry tienen fundamento y ayudan en vez de sabotear. Buena.


Chisum (1970)



La he visto casi de casualidad. Muy normalita, con un John Wayne ya lejos de su mejor momento.
  •  

juariomares

Funny Games U.S(6/10)



Me ha gustado, de hecho la película me encanta, pero la veo totalmente innecesaria dado que es un calco plano a plano de la original salvo que con otros actores. La familia no lo hace mal, pero a los dos protas les queda grande el papel, nadie superará a los dos originales :obacion :obacion

De hecho me dio por subir la original al 10. Y esta de momento se queda en el 6 con opciones de bajar al 5.

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

AlanGabriel

#28543
Cita de: BruceDKWayne en 04 de Octubre de 2013, 06:25:28 PM
Cita de: Wanchope en 04 de Octubre de 2013, 05:50:54 PM
Cita de: AlanGabriel en 04 de Octubre de 2013, 06:03:45 AM
Es casi una traicion no haber visto todas las peliculas de Woody Harrelson mi actor favorito, pero voy de a poco, tiene 53 peliculas 3 aun no se estrenaron, con esta he visto 26, me faltan 27 :nomiro.

¡¡Ánimo, tú puedes!! ¡¡Luego queremos un ranking ordenado y detallado!! :animadora

Yo podría hacerlo de Christian BaleBruce Wayne y de Ryan Gosling.  :bueno

Me interesaria el de Ryan Gosling, la otra vez volvi a ver Drive :alegre, a mi gusto una de sus mejores.


Que es difícil, te lo juro, ser como el arroyo puro y ser grande como el río.
  •  

0iker0

Esta tarde:



Ahora paso por el hilo del torneo, lo comento y hago el ranking.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •