¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 188 Visitantes están viendo este tema.

Wanchope

Gerry (2002)



Comentada en el hilo del Torneo


Elephant (2003)



Una deuda pendiente, y un filme que conviene reposar. En un primer momento me ha parecido que sólo estaba bien, pero no ha tardado ni cinco minutos en empezar a crecer en mi cabeza. Notable.
  •  

Michael Myers

Anoche:

GAME CHANGE (2012)


Unos inspirados en interpretaciones Ed Harris, Julianne Moore y Woody Harrelson se introducen en el tema de la campaña electoral de USA de 2008, donde John McCain aspiraba a presidente teniendo como vicepresidenta (si ganaba) a Sarah Palin, una mujer que empezaría a ser famosa a nivel mundial desde aquel ya algo lejano 2008.

Como telefilm de lujo funciona bien, interpretaciones, fotografía, vestuario... lo malo es que, una vez avanzado el metraje, el no-personaje de Julianne Moore acapara demasiado protagonismo dejando a McCain en segundo lugar y casi secundario. Aunque, para ser justos, en la vida real la figura de Palin tuvo más impacto que la del candidato republicano.

7
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Yeezus




No puedo comentarla ahora mismo. Estoy muy emocionado.
  •  

tipar



No tengo nada más que decir.



Me gustaría que hubiera más bellos planos de la playa pero en fin. Ya sabemos todos a qué me refiero. Qué fino todo.
  •  

Sullivan

Cita de: Wanchope en 02 de Octubre de 2013, 06:14:11 PM
Gerry (2002)



Comentada en el hilo del Torneo


Elephant (2003)



Una deuda pendiente, y un filme que conviene reposar. En un primer momento me ha parecido que sólo estaba bien, pero no ha tardado ni cinco minutos en empezar a crecer en mi cabeza. Notable.

Presiento que este es el comienzo de una gran amistad...
  •  

Wanchope

Tú y yo (2012)



Bien. A secas.



Macabre (2009)



Pasable.
  •  

Wanchope

Cita de: Sullivan en 02 de Octubre de 2013, 10:42:48 PM
Spoiler
Cita de: Wanchope en 02 de Octubre de 2013, 06:14:11 PM
Gerry (2002)



Comentada en el hilo del Torneo


Elephant (2003)



Una deuda pendiente, y un filme que conviene reposar. En un primer momento me ha parecido que sólo estaba bien, pero no ha tardado ni cinco minutos en empezar a crecer en mi cabeza. Notable.
[close]

Presiento que este es el comienzo de una gran amistad...

Puede ser. Aunque el primer sorprendido sería yo. Nos hacemos viejos.  :alegre
  •  

ÁngelNeg

De lo último visto:

The company you keep. 3/10
Smrt coveka na Balkanu. 2/10
Hell baby. 1/10
Event Horizon: La nave de la muerte (Event Horizon). 3/10
No molestar (Do not disturb). 5/10
Aviones (Planes). 2/10
Curse of Chucky. 0/10
La noche de la expiación (The purge). 3/10
Un plain parfait. 3/10
Still mine. 7/10
Rush: Pasión y gloria (Rush). 7/10
Miradas múltiples: La máquina loca. 6/10
Tlatelolco: Verano del 68. 4/10
Elysium. 4/10
  •  

Mad Joker

#28523
Ni es tan mala como mucha gente dice, ni es una maravilla. Personalmente me ha gustado, aunque el final no es muy convincente.
6,75

Wanchope

Pa negre (2010)



Comentada en su correspondiente hilo de Críticas
  •  

Turbolover1984

Koyaanisqatsi



No la había oído en la vida pero me la metió un amigo en un desafío cinéfilo personal que tenemos en marcha. Es un documental experimental de imágenes encadenadas porque no creo que tenga nada en concreto que te quiera contar o al menos tenga una forma clara de exponerlo por más que al final de la película (muda por cierto) te ponga un mensaje filosófico / profético de lo que es el "Koyaanisqatsi" a lo Cuarto Milenio. El inicio son 10 minutos de paseos por montañas de esas rojizas clásicas de los desiertos americanos pasando a momentos de destrucción de canteras y salto a las ciudades y el "progreso". Podría parecer una especie de crítica a lo que supone para la naturaleza el ser humano, el choque medioambiental o algo similar y en el fondo es en parte lo que creo pretende pero a la práctica resulta más una concatenación de imágenes de un hipster que quiere experimentar con su cámara recién comprada.

A mi lado hipster hay momentos que le han gustado bastante y por eso la aprobaré, pero pretendiendo resultar magnética, se hace algo pesada, sobretodo las incesantes secuencias de aglomeraciones de gente en las ciudades, el trabajo en fábricas y manofacturas, con interminables cadenas de imágenes aleatorias y aceleradas. Juega muy bien en muchos momentos con las luces, tiene una notable BSO (aunque algunos temas se hacen pesados también) pero creo que la idea daba para un cortometraje y está muy estirada. Algunos elementos le dan encanto pero personalmente no me ha resultado tan atractiva como algunos dicen o mi recomendador personal me contaba, por más que haya que valorar que en su día fuera la repera o la forma de grabar algunas secuencias resulte que creó escuela en algunos círculos. Un 5 pelaete.


La novia de Frankenstein & El doctor Frankenstein

 

Me he visto primero la secuela al ser otra de las recomendaciones del desafío y luego ya puestos me he visto la primera, que era lo suyo. No tienen nada que me entusiasmen especialmente pero tampoco nada especialmente criticable y también valoro cuando están hechas. Fáciles de ver y me han dado ganas de ya que tengo el pack de blurays de Monstruos de Universal verme el resto.
  •  

0iker0

Gerry



Comentada en el hilo del torneo.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

jescri

  •  

Wanchope

Dead Man's Shoes (2004)



La trampa del diablo (1962)




Comentadas en los hilos del Torneo y del E7A Film Fest.
  •  

AlanGabriel

#28529
Phantom Of The Opera(1943) 5/10


Una historia bien conocida llevada sin sobresaltos.


Que es difícil, te lo juro, ser como el arroyo puro y ser grande como el río.
  •