¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 150 Visitantes están viendo este tema.

Wanchope

Cita de: 0iker0 en 28 de Septiembre de 2013, 06:17:51 PM
Pesadilla antes de navidad:



La tenía pendiente. Se va a convertir en un habitual en mis navidades. No digo más

Para mi gusto uno de los TÍTULOS FUNDAMENTALES de la animación moderna. He tenido la suerte de haberla visto en cines, tanto en su momento como en su posterior reestreno en 3D. :obacion
  •  

kittynegri

Esclavo de Dios



Basada en hechos reales, si has visto o estas viendo la serie 'Homeland', esta película no te decepcionará.

tipar

  •  

fenometrix

Cita de: tipar en 30 de Septiembre de 2013, 02:29:44 AM


Funny Pipas:vomitar

Supongo que como yo, la has visto en Antena 3.

Yo no diria  tampoco :vomitar pero si  :nuse

No me ha desagradado tampoco, pero tampoco no me ha entusiasmado. Esas "cosas" que el director hace en la peli, en las que parece que intenta de manera poco convencional romper los tópicos de este tipo de películas, no me han acabado de agradar. Especialmente lo del mando, un recurso que me ha gustado por lo original, pero a la vez desagradado por sacarme completamente de situación, un recurso que usado en este tipo de pelis de suspense y angustia que se supone que es Funny Games, como que no me ha pegado para nada... osea que:  :nuse o tal vez  :aii
  •  

Wanchope

  •  

JohnWaffles


Con el reparto de la pelicula no esperaba nada la verdad, pero alfinal me atranqué mas de una vez entre palomitas, risas y los pezones mojados de Aniston.
  •  

jescri

Cita de: JohnWaffles en 30 de Septiembre de 2013, 11:03:03 AM

Con el reparto de la pelicula no esperaba nada la verdad, pero alfinal me atranqué mas de una vez entre palomitas, risas y los pezones mojados de Aniston.

Bienvenido JohnWaffles!
  •  

Wanchope

Capricornio Uno (1979)



No explota del todo sus posibilidades, motivo por el cual le dejé fuera del Torneo, pero no cabe duda que su agilidad y eficiencia narrativa es arrolladora. Como ya he dicho en alguna otra ocasión, me encanta la ciencia-ficción de la época, y esta no es la excepción. Recomendable, y con un clímax realmente espectacular.

Pd. si no sabéis de qué va... mejor.
  •  

Yeezus

Cita de: fenometrix en 30 de Septiembre de 2013, 02:53:44 AM
Cita de: tipar en 30 de Septiembre de 2013, 02:29:44 AM


Funny Pipas:vomitar

Supongo que como yo, la has visto en Antena 3.

Yo no diria  tampoco :vomitar pero si  :nuse

No me ha desagradado tampoco, pero tampoco no me ha entusiasmado. Esas "cosas" que el director hace en la peli, en las que parece que intenta de manera poco convencional romper los tópicos de este tipo de películas, no me han acabado de agradar. Especialmente lo del mando, un recurso que me ha gustado por lo original, pero a la vez desagradado por sacarme completamente de situación, un recurso que usado en este tipo de pelis de suspense y angustia que se supone que es Funny Games, como que no me ha pegado para nada... osea que:  :nuse o tal vez  :aii


Yo me quedé loco. Detestable película a mi juicio.
  •  

gargasto

  •  


Wanchope

Noche de vino y copas (2011)



Muy justita. Casi me duermo.


Salvador (Puig Antich) (2006)



Sensiblera, partidista y muy superficial. Aunque bien realizada.
  •  

gargasto

El vierenes no falle a la cita:


Y ayer:


Me esperaba otra cosa. Al principio parece una película bastante original pero poco a poco (y sobre todo a partir de que aparezca en escena Emily Blunt) empieza a divagar y sinceramente creo que los guionistas no sabían como cerrar la película y el final resulta simplón, precipitado e incluso ilógico. El maquillaje que usan con Gordon Levitt para que se parezca a Willis destaca o mejor dicho "canta" demasiado, creo que habría sido una mejor elección sacrificar el parecido y no emplearlo. Los actores están correctos pero el guion no termina de convencer. Lástima, porque podría haber sido una notable película de ciencia ficción.
  •  

Soprano

En mi opinión "Looper" tenía potencial para ser una película mejor de lo que resultó ser pero aún así me parece de lo mas decente que se ha hecho en el género ultimamente, de todas formas como bien dices es cierto que tiene un buen planteamiento que quizá no esté todo lo bien desarrollado y resuelto que cabría esperar.
  •  

Wanchope

Cita de: Soprano en 30 de Septiembre de 2013, 04:23:17 PM
En mi opinión "Looper" tenía potencial para ser una película mejor de lo que resultó ser pero aún así me parece de lo mas decente que se ha hecho en el género ultimamente, de todas formas como bien dices es cierto que tiene un buen planteamiento que quizá no esté todo lo bien desarrollado y resuelto que cabría esperar.

+1. Puede que no de lo mejor, pero si de lo bueno.
  •