¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 160 Visitantes están viendo este tema.

Wanchope

Cita de: 0iker0 en 27 de Septiembre de 2013, 11:53:01 PM
Cita de: Josemi19 en 27 de Septiembre de 2013, 11:46:17 PM
Bienvenido Míster Marshall

Spoiler
[close]

Me ha gustado bastante. El prólogo me parece maravilloso, de lo mejor que he visto. El tema de los sueños si que no me ha gustado demasiado. Un 8.

La mejor película española que he visto. Maravillosa crítica a la política tanto española como al doble rasero americano. Impresionante. Dentro de poco la volveré a ver. Obra maestra de Berlanga.

Otro que se la apunta para volver a verla en breve. Esa y 'El Verdugo', que también la tengo muy despistada en mi cabeza.
  •  

Wanchope

Aprovechando que la echaban en TVE1 sin anuncios...

300 (2007)



Gran película, y una gran experiencia en su momento en la sala 25 del Kinépolis de Pozuelo. Una de esas ocasiones en las que parece que todo se alineó para ofrecer un resultado 100% satisfactorio. Seis años después algunos efectos "cantan", eso sí. Con ganas de ver la secuela, ahora sí.



Arma desnuda (2002)



Flojita película de acción. Esperaba más, aunque cabe reconocer que las escenas de acción no están nada mal.
  •  

0iker0

Ayer:

Pesadilla antes de navidad:



La tenía pendiente. Se va a convertir en un habitual en mis navidades. No digo más

y

La novia cadáver



también la tenía pendiente, (ahora ya sí que he visto todas las de Burton), me encantó. Simple, algo predecible, pero adorable, adornado con el toque gótico de Burton. Maravillosa película.




Hoy:

Revisionado, como prometí, de Chaplin (1992)



Nunca entenderé cómo es que no se llevó el Oscar Robert Downey Junior. Hace un papelón en uno de los mejores biopics que he visto. Quizás es mucho compararlo con Amadeus, pero está casi a la altura. 8,5
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Constantine



Me ha gustado, actuaciones solventes y aunque algo previsible, al menos tiene pies y cabeza y no es la tipica de accion.
6.75/10
 
  •  

AlanGabriel

#28459
Wakolda 7/10


Muy buena. Dejando afuera los detalles tecnicos que como cualquier otro espectador normal no logro divisar, me parece una pelicula muy prolija en cada escena, bien lograda y entretenida para todo el publico.


Que es difícil, te lo juro, ser como el arroyo puro y ser grande como el río.
  •  

tipar


¿Qué?  :adios


O nos vengamos...


... o los pedófilos caminarán por los parques.
  •  

Constantine



Una especie de 'Nada que perder' pero no tan efectiva

4.75/10
 
  •  

tipar



-No es verdad que a todos los que les gustan los animales suelen ser buenas personas, pero lo que sí es mucho más cierto es que a los que no les gustan dejan bastante que desear como personas habitualmente. (sic)
  •  

AlanGabriel

Machete 5/10


Como siempre Robert Rodriguez no se guarda nada y pone sus locas ideas en este proyecto, como es habitual con actores de primera categoria. El resulrado es accion y mas accion y escenas que te dejan :flipando cosa que suma y resta.


Que es difícil, te lo juro, ser como el arroyo puro y ser grande como el río.
  •  

AlanGabriel

Cita de: tipar en 29 de Septiembre de 2013, 02:56:02 AM
Spoiler
[close]
¿Qué?  :adios
Spoiler

[close]
O nos vengamos...
Spoiler

[close]
... o los pedófilos caminarán por los parques.

Estas dejando mensajes subliminales :ein.


Que es difícil, te lo juro, ser como el arroyo puro y ser grande como el río.
  •  

Michael Myers

BELLE DE JOUR (1967)


Luis Buñuel retrata en esta película el lado más sadico y retorcido de la sociedad, retratado en Séverine (muy guapa Catherine Denueve) y en la gente que la rodea. La idea me ha parecido interesante, pero poco me ha transmitido; tarda demasiado en entrar en faena y por eso pierde mucho. Aún así no está mal.

6
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

tipar



- En su escala de valores somos escoria —que ya es viajar—.
  •  

3V1L

#28467
3/10

No esperaba gran cosa de esta película pero bueno, no estuvo mal del todo.
Spoiler
La historia de tipo al que meten en un torneo y no le dejan salir, proponiéndole finalmente que debe obtener un número determinado de victorias para lograr su libertad está muy visto para  mi. Lo que me sorprendio un poco porque no me lo esperaba era el cambio del final, creía que iba a ser lo típico, lograba ganar y se iba con la chica, todos felices y fin pero bueno, no me aburrió del todo.
[close]



  •  

IsMAeL


"Si perdemos seguiremos siendo los mejores y si ganamos seremos eternos"...Pep Guardiola
  •  

Wanchope

  •