¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 129 Visitantes están viendo este tema.

Wanchope


Tokyo!


Interesante antología, aunque el hecho de que tres historias compartan un mismo metraje provoca que les falte algo más de desarrollo para ser algo más que anécdotas. Interesante eso sí el contraste entre los estilos de los tres realizadores, a cada cual más personal.
  •  

Wanchope

  •  

AlanGabriel

Boyz n the Hood 7/10


Muy buena. No es cualquier drama de un barrio negro de USA, esta pelicula va perfecta de principio a fin.


Que es difícil, te lo juro, ser como el arroyo puro y ser grande como el río.
  •  

tipar



Las víctimas del mal siempre responden con el mal (sic).
  •  

Wanchope


La diligencia (1939)



Bien, buena, aún a pesar de que hacia la mitad pega un bajón de ritmo e interés considerable. A lo mejor soy yo, que cada vez que se bajaban de la "diligencia" me quedaba a bordo esperando a que volvieran. También es verdad que dentro del western mi sensibilidad me tira más hacia el spaghetti que hacia los clásicos norteamericanos, siendo que el cine de John Ford no me apasiona particularmente.
  •  

Cyrus_Ross

A Roma con amor

4,25/10
Que me has hecho Woody? :abajo

tipar



¿No es lo que querías? Nacho Cano y el cojo.
  •  

Wanchope

El delirante mundo de los Feebles (1989)



Cuesta encontrarle la gracia al principio, pero una vez luego uno se hace a la idea la tiene. Curiosa.
  •  

Josemi19

Bienvenido Míster Marshall



Me ha gustado bastante. El prólogo me parece maravilloso, de lo mejor que he visto. El tema de los sueños si que no me ha gustado demasiado. Un 8.

Alien, el octavo pasajero



Vi primero 'Prometheus' antes que esta y después de verla más que una pre-cuela, 'Prometheus' me parece un remake de 'Alien' sólo que en una época distinta; más que nada porque las dos películas tienen casi la misma estructura. Bueno, hablando de la película he de decir que me ha encantado. Es cierto que el principio se puede hacer un poco largo y demás, pero una vez entra el Alien en acción la película va sobre ruedas. Un 9.

La cortina de humo



La vi más que nada porque en clase nos hablaron del papel del productor y nos recomendaron ver esta película. Me gustó aunque bueno, me dejó un poco frío. Dustin Hoffman está impresionante. Un 6.

El verdugo



A pesar de la voz horrible de Pepe Isbert y a la poca seriedad que se le da al empleo del verdugo me entretuvo bastante y me dejó muy buena sensación. Lo que digo de la falta de seriedad es porque me resulta chocante. Es como si una película sobre la pena de muerte fuese en clave de humor, me sería muy chocante. Un 8.

Persona



Como a todo el mundo le pasa si ve esta película indiferente no te deja. He de admitir que el mensaje de la película no lo capté ni tampoco sabría decirte si tiene; aunque tratandose de un autor de renombre como Bergman lo tendrá seguro. Sin embargo, todas las historietas que contaba la enfermera me entretenian y me hacían sentir curiosidad por la peli. Pero a medida que van pasando los minutos la peli se va volviendo más experimental y ahí es cuando ya empecé a no sentir buenas vibraciones. Aún así, en general, la película me gustó, no sabría deciros por qué tampoco. Un 7.
  •  

0iker0

Cita de: Josemi19 en 27 de Septiembre de 2013, 11:46:17 PM
Bienvenido Míster Marshall



Me ha gustado bastante. El prólogo me parece maravilloso, de lo mejor que he visto. El tema de los sueños si que no me ha gustado demasiado. Un 8.

Spoiler
Alien, el octavo pasajero



Vi primero 'Prometheus' antes que esta y después de verla más que una pre-cuela, 'Prometheus' me parece un remake de 'Alien' sólo que en una época distinta; más que nada porque las dos películas tienen casi la misma estructura. Bueno, hablando de la película he de decir que me ha encantado. Es cierto que el principio se puede hacer un poco largo y demás, pero una vez entra el Alien en acción la película va sobre ruedas. Un 9.

La cortina de humo



La vi más que nada porque en clase nos hablaron del papel del productor y nos recomendaron ver esta película. Me gustó aunque bueno, me dejó un poco frío. Dustin Hoffman está impresionante. Un 6.

El verdugo



A pesar de la voz horrible de Pepe Isbert y a la poca seriedad que se le da al empleo del verdugo me entretuvo bastante y me dejó muy buena sensación. Lo que digo de la falta de seriedad es porque me resulta chocante. Es como si una película sobre la pena de muerte fuese en clave de humor, me sería muy chocante. Un 8.

Persona



Como a todo el mundo le pasa si ve esta película indiferente no te deja. He de admitir que el mensaje de la película no lo capté ni tampoco sabría decirte si tiene; aunque tratandose de un autor de renombre como Bergman lo tendrá seguro. Sin embargo, todas las historietas que contaba la enfermera me entretenian y me hacían sentir curiosidad por la peli. Pero a medida que van pasando los minutos la peli se va volviendo más experimental y ahí es cuando ya empecé a no sentir buenas vibraciones. Aún así, en general, la película me gustó, no sabría deciros por qué tampoco. Un 7.
[close]

La mejor película española que he visto. Maravillosa crítica a la política tanto española como al doble rasero americano. Impresionante. Dentro de poco la volveré a ver. Obra maestra de Berlanga.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

tipar


La lámpara.

Lo mismo. Espartanos... y los gatos también.
  •  

jescri

Memorias de un zombie adolescente (2013)



Comentada en críticas.
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

AlanGabriel

I Am Number Four 4/10


Entretenida=nada importante.


Que es difícil, te lo juro, ser como el arroyo puro y ser grande como el río.
  •  

Mad Joker

No es peor que Airbender porque es muy difícil superarla. A ver si Will Smith se da cuenta de que su hijo no ha heredado sus cualidades como actor :abajo
4/10