¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 154 Visitantes están viendo este tema.

NeoLink



  •  

gicu

Cita de: Dalai en 04 de Octubre de 2006, 10:01:30 PM
En breve veré Old Boy

Has confundido el tiempo verbal  :burla  o igual es que te lo ha dicho la bola de alguna bruja ? :disimu  :D.

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Dalai

Cita de: gicu en 05 de Octubre de 2006, 04:26:04 PM
Has confundido el tiempo verbal  :burla  o igual es que te lo ha dicho la bola de alguna bruja ? :disimu  :D.

No, la veré, por mis bolas que la veré. Esta mañána había descargado ya un 60%. Imagino que para mañana ya estará en mi poder.
DVD Power!!
  •  

gicu

Cita de: Dalai en 05 de Octubre de 2006, 04:32:32 PM
No, la veré, por mis bolas que la veré. Esta mañána había descargado ya un 60%. Imagino que para mañana ya estará en mi poder.
DVD Power!!

No me acordaba , que los 'piratas' ven por las bolas  :burla :burla

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Soraya

De Lama a Lord y de Lord a PataPalo ? ayyyyyyyyy que lio de mutaciones  :burla

Si consigues ver Old boy entera cuenta  :D.
  •  

jescri

'Transito': Demasiado enrevesada para mi gusto. Creo que Forster quiso innovar algo que ya está más que visto, creando como resultado una película sin demasiado sentido y aburrida. Nada que ver con anteriores trabajos suyos como 'Descubriendo Nunca Jamás'  :nuse

Un 4  :bueno
  •  

Reiko

American Dreamz película que pretende reirse de los concursos, ahora tan famosos, de convertir a estrellas a cualquier persona. Película que se deja ver, pero que en su crítica se queda a medio camino, muy superficial. Le doy un 5´5/10
  •  

Dalai

Cita de: NeoLink en 05 de Octubre de 2006, 02:47:09 PM
Cita de: Dalai en 04 de Octubre de 2006, 10:01:30 PM
En breve veré Old Boy

buena peli dalai

pues me parece que pasaré de verla. No me fijé a la hora de bajarla y me la acabo de pillar en inglés y koreano (me pasó lo mismo tb con la vers.ext. de DUNE, esa me jode mucho mas).
  •  

Soraya

Cita de: Dalai en 07 de Octubre de 2006, 08:26:47 AM
Cita de: NeoLink en 05 de Octubre de 2006, 02:47:09 PM
buena peli dalai

pues me parece que pasaré de verla. No me fijé a la hora de bajarla y me la acabo de pillar en inglés y koreano (me pasó lo mismo tb con la vers.ext. de DUNE, esa me jode mucho mas).

Eso no es un despiste Lord es que eres torpe  :burla :burla



  •  

NeoLink

yo tambien me la baje en dual pero coreano y español, pero weno fijo que la encuentras en español.


Yo he visto Click, bastante bastante maluca 3/10


  •  

Dalai

Cita de: Soraya en 07 de Octubre de 2006, 09:53:18 AM
Eso no es un despiste Lord es que eres torpe  :burla :burla

No, mas bien un cagaprisas, la vi en el tracker y no entré al foro para ver las características del ripeo.
  •  

HiroOgs

Cita de: Dalai en 07 de Octubre de 2006, 05:22:26 PM
Cita de: Soraya en 07 de Octubre de 2006, 09:53:18 AM
Eso no es un despiste Lord es que eres torpe  :burla :burla

No, mas bien un cagaprisas, la vi en el tracker y no entré al foro para ver las características del ripeo.

Ves al videoclub nen u pillala que seguro que esta jajaja. Que por pagar 2 euros no pasa nada jajaja y sino que Reiko te mande una copia desde su videoclub no¿?

:adios :adios
  •  

Lapla

las últimas que he visto :
X-men 3--> entretenida, muchos efectos que es lo que me esperaba y la historia curiosa, aunque el personaje de ángel está por estar XDD un 6/10.
Hard Candy-->Curiosa, la tenía ganas y por fín la ví y no me decepcionó...a pesar de que el tema que trata es más serio de cómo se es tomado en la película...un 6/10.
Duro de pelar--> no la canción de Rebeca, sino la peli de Clint Eastwood, que la he visto mogollón de veces pero me encanta 'A la derecha, Clyde!' un 7/10 :D.
  •  

HiroOgs

Cita de: laplaciano en 07 de Octubre de 2006, 05:54:39 PM

X-men 3--> entretenida, muchos efectos que es lo que me esperaba y la historia curiosa, aunque el personaje de ángel está por estar XDD un 6/10.

En eso te doy la razón a Angel lo dejan de lado y era un personaje que podría haver dado mucho de sí.

:adios :adios
  •  

gicu

Cita de: Dalai en 05 de Octubre de 2006, 04:32:32 PM
Cita de: gicu en 05 de Octubre de 2006, 04:26:04 PM
Has confundido el tiempo verbal  :burla  o igual es que te lo ha dicho la bola de alguna bruja ? :disimu  :D.

No, la veré, por mis bolas que la veré. Esta mañána había descargado ya un 60%. Imagino que para mañana ya estará en mi poder.
DVD Power!!

:disimu :disimu :disimu

Lo de cagaprisas no lo había oido nunca  :alegre  :alegre

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •