¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 144 Visitantes están viendo este tema.

Mad Joker

Última estación en mi tour personal por la filmografía de David Fincher, y esta es completamente diferente al resto de las películas que ha hecho. Es un filme precioso, con toques que me han recordado a "La invención de Hugo" o "La vida de Pi" por el estilo narrativo. Me ha gustado un pelín más (casi nada) la primera mitad que la segunda, en parte porque me ha dado la impresión de que el final está un poco acelerado, mientras que la parte en que relatan la infancia de Benjamin es mucho más lenta. Muy conseguido el maquillaje de Brad Pitt, mejor incluso que los de, por ejemplo, Guy Peare en "Prometheus" o Leonardo DiCaprio en "J. Edgar".
Mi puntuación: 9

Wanchope

Cita de: Mad Joker en 10 de Septiembre de 2013, 09:56:26 AM
Muy conseguido el maquillaje de Brad Pitt, mejor incluso que los de, por ejemplo, Guy Peare en "Prometheus" o Leonardo DiCaprio en "J. Edgar".

Pocos son los que lo dudan, la verdad.  :alegre
  •  

0iker0

Cita de: Wanchope en 10 de Septiembre de 2013, 05:03:00 PM
Cita de: Mad Joker en 10 de Septiembre de 2013, 09:56:26 AM
Muy conseguido el maquillaje de Brad Pitt, mejor incluso que los de, por ejemplo, Guy Peare en "Prometheus" o Leonardo DiCaprio en "J. Edgar".

Pocos son los que lo dudan, la verdad.  :alegre

Creo que en el caso de Benjamin Button era CGI no? Que tiene todavía más mérito.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Wanchope

Cita de: 0iker0 en 10 de Septiembre de 2013, 05:35:37 PM
Cita de: Wanchope en 10 de Septiembre de 2013, 05:03:00 PM
Cita de: Mad Joker en 10 de Septiembre de 2013, 09:56:26 AM
Muy conseguido el maquillaje de Brad Pitt, mejor incluso que los de, por ejemplo, Guy Peare en "Prometheus" o Leonardo DiCaprio en "J. Edgar".

Pocos son los que lo dudan, la verdad.  :alegre

Creo que en el caso de Benjamin Button era CGI no? Que tiene todavía más mérito.

Al principio y al final sí, cuando es más viejo y más joven. Pero todo el tramo central es maquillaje, me parece.
  •  

Constantine



Encuentro complicado darle nota porque la comparación es inevitable, pero a pesar del trabajo de David Fincher, la pelicula no me ha llegado, no se si por los actores o qué pero no.

6.5/10



Bueno, es Riddick, pero para mi la mas floja de la trílogia. Espero que sea un parentesis

5.5/10
 
  •  

Sullivan



Una maravilla. Directa al primer puesto de las mejores del año y ganas de revisionarla en cuanto se estrene. Un 8.



Correcta, o por lo menos más que Tadeo Jones. Un 5.5
  •  

Wanchope

Nunca he estado en Poughkeepsie (2013)



Ángel Sala se permite el capricho de hacer el tonto con esta estupidez. Un sin sentido con el que, en nombre del arte (¡!), no creo que Sala quisiera hacer nada más que apoyar la iniciativa del #LittleSecretFilm con su nombre. En cualquier caso, un zurullo. Y gordo.
  •  

Valekk

#28297

Llevaba tiempo evitando esta pelicula pero decidí verla y bueno menos de coches más de acción pero era lo que esperaba más o menos, más currada que la anterior pero con demasiadas cosas en contra para mí al menos (Reguetoneros y Elsa Pataki entre otros).
Un 5.5
What is the most resilient parasite? A bacteria? A virus? An intenstinal worm?... An idea. Resilient, highly contajous. Once an idea has taken hold of the brain it's almost impossible to iradicate. An idea that is fully formed, fully understood. That sticks, right in there somewhere.
  •  

ÁngelNeg

Cita de: Wanchope en 09 de Septiembre de 2013, 09:50:11 AM
Angel es cruel, no sorprende. Su efectividad como espectador es muy escasa.  :alegre

Bueno... yo no tengo la culpa de que ya no hagan cine decente...  :burla
  •  

Wanchope

Cita de: ÁngelNeg en 10 de Septiembre de 2013, 11:31:52 PM
Cita de: Wanchope en 09 de Septiembre de 2013, 09:50:11 AM
Angel es cruel, no sorprende. Su efectividad como espectador es muy escasa.  :alegre

Bueno... yo no tengo la culpa de que ya no hagan cine decente...  :burla

También es que no es que seas muy selectivo, sino que vas a lo que haya. Así pasa lo que pasa.
  •  

Wanchope

El mundo sigue (1963)



Comentada en E7A Film Fest 2013.



Cita de: tipar en 05 de Septiembre de 2013, 11:24:34 AM
Spoiler
[close]
Un ocho. Suspense del bueno.

¿Es la peor película de suspense que se ha hecho? Para nada. Lo que sí que es; la típica película para ver con tus coleguis y unas cuantas cervecillas y además pasártelo chupi lerendi.

La película merece muy mucho la pena por sus últimos 30 minutos. Por lo demás el tráiler revelaba, para variar, más de la cuenta,
Spoiler
dejando claro que lo que ocurre durante su primera hora y pico de metraje es una "distracción".
[close]
  •  

JuniMatarratas

American beauty

Una aunténtica maravilla, pocas películas me hacen apartar la silla de la mesa y quedarme mirando la pared en silencio pensando en lo que acabo de ver. Sí le doy un revisionado seguramente haya muchas posibilidades de que se convierta en mi cuarta peli en tener un 10 en FA. 9.25
  •  

Wanchope

Cita de: JuniMatarratas en 11 de Septiembre de 2013, 12:51:45 PM
Sí le doy un revisionado seguramente haya muchas posibilidades de que se convierta en mi cuarta peli en tener un 10 en FA. 9.25

¿Y las otras tres son...?
  •  

JuniMatarratas

Cita de: Wanchope en 11 de Septiembre de 2013, 12:52:59 PM
Cita de: JuniMatarratas en 11 de Septiembre de 2013, 12:51:45 PM
Sí le doy un revisionado seguramente haya muchas posibilidades de que se convierta en mi cuarta peli en tener un 10 en FA. 9.25

¿Y las otras tres son...?

Salvar al soldado Ryan, Taxi Driver y El padrino II
  •  

Wanchope

  •