¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 168 Visitantes están viendo este tema.

AlanGabriel

Paths of Glory 6/10


Creo que fallo en no generar un clima tragico, de injusticia en los momentos previos a el fusilamiento, la musica tampoco ayudo en ese momento. Pero bueno supongo que no era lo que Kubrick buscaba. En realidad esta claro que Stanley Kubrick no queria eso, era mas bien yo que esperaba una escena a lo Braveheart. :noo Me disculpo.


Que es difícil, te lo juro, ser como el arroyo puro y ser grande como el río.
  •  

Mad Joker

Otra maravilla cinematográfica de Fincher, que con cada película suya que veo me gusta más. Aunque no llega al casi insuperable nivel de sus mejores obras, The Game no tiene ningún desperdicio. El filme va de menos a más, el inicio es un pelín frío (algo que también ocurre en otras películas del director) pero conforme avanza el metraje la historia te atrapa y no te deja salir. Por si fuera poco, aunque durante casi toda la película crees conocer el final, su desarrollo hace que, de una forma o de otra, llegues a dudar de tu intuición. En resumen, una gozada. Y ya solo me queda por ver "El curioso caso de Benjamin Button" para cerrar la filmografía de Fincher. Un genio :obacion
Mi puntuación: 9

Turbolover1984

El nombre de la rosa



Una de las películas que vi bastante en mi niñez porque a mi padre le encantaba y hacía mucho que le debía un revisionado. Notable actuación de Sir Connery y fue una de las pelis junto la de Al Bode del Abismo que me hizo cogerle aprecio a un Slater aquí muy joven. Película de investigación en una abadía en tiempos de la inquisición, en los que cualquier cosa que no fuera alabar a la iglesia era herejía. Un visionado ameno que te transporta al interior de la abadía y a la convivencia de sus cuanto menos extraños personajes, mientras se van sucediendo una serie de asesinatos.

No es de esas que pierde en el recuerdo o le ha sentado mal el paso del tiempo. Quizá no me ha resultado tan apasionante que cuando la veía con los ojos de un niño pero sigue siendo una obra notable.
  •  

tipar

Doble sesión de cine francés, las dos de François Ozon.


8 femmes. Un diez.

Revisionado y le subo un punto con respecto a la anterior vez.


Swimming Pool (La piscina). Un seis.

Ozon juega a desatar cabos que no llega a atar. Lynch hubiera hecho algo mágico pero Ozon hace una película que aunque no llega a aburrir tampoco transmite nada especial en su primera parte. En cuanto al suspense es tan mínimo que ni siquiera la catalogaré de suspense. Tengo que verla otra vez porque a lo mejor se me escapa algo pero si se vende de suspense y no lo es no puedo ponerle más de un seis.

  •  

JuniMatarratas

El apartamento

Muy entretenida, pero no me llegó a engatusar del todo. 7

Una historia de violencia

Lleva un ritmo buenísimo hasta cierto punto, que empieza a decaer. 7.5
  •  

kittynegri

Dolor y dinero



De la risa al rostro serio. Comento en críticas.

Wanchope

Durante el fin de semana me he hecho una especie de maratón dedicado a uno de los más reputados cineastas de la actualidad. Tenía alguna que otra deuda pendiente que he aprovechado a saldar.

Spoiler


Nausicaä del Valle del Viento (1984)





El Castillo en el cielo (1986)





Mi vecino Totoro (1988)





Nicky, la aprendiz de bruja (1989)





Porco Rosso (1992)





La princesa Mononoke (1997)





El viaje de Chihiro (2001)





El castillo ambulante (2004)





Ponyo en el Acantilado (2008)



Spoiler
De entre todas me quedo sin duda con 'El viaje de Chihiro', prácticamente la única que me ha llegado al corazón. En segundo lugar situaría 'La princesa Mononoke', mientras que al resto por un motivo u otro no les admito el notable que estas dos sí se merecen. No obstante no hay ninguna que no merezca la pena ver, y ya sean mejores o peores en todas hay algo que las hace interesantes y más que dignísimas.
[close]
[close]
  •  

kittynegri

Guerra Mundial Z



Grata sorpresa, comento en críticas.

ÁngelNeg

De lo último visto, y de rápidito:

Byzantium. 3/10
Son como niños 2 (Grown ups 2). 2/10
RED 2. 5/10
Ni un hombre más. 1/10
El conjuro (The conjuring). 5/10
The battery. 3/10
The seasoning house. 4/10
Chicas armadas y peligrosas (The heat). 2/10
Cazadores de sombras: Ciudad de hueso (The mortal instruments: City of bones). 4/10
No sé si cortarme las venas o dejármelas largas. 6/10
Dinosaurios (Dino time). 3/10
Jurassic Park. 7/10
  •  

AlanGabriel

Cita de: ÁngelNeg en 09 de Septiembre de 2013, 06:04:21 AM
De lo último visto, y de rápidito:

Byzantium. 3/10
Son como niños 2 (Grown ups 2). 2/10
RED 2. 5/10
Ni un hombre más. 1/10
El conjuro (The conjuring). 5/10
The battery. 3/10
The seasoning house. 4/10
Chicas armadas y peligrosas (The heat). 2/10
Cazadores de sombras: Ciudad de hueso (The mortal instruments: City of bones). 4/10
No sé si cortarme las venas o dejármelas largas. 6/10
Dinosaurios (Dino time). 3/10
Jurassic Park. 7/10

Al parecer solo se salvo Jurassic Park y una que me es desconocida como "No sé si cortarme las venas o dejármelas largas".


Que es difícil, te lo juro, ser como el arroyo puro y ser grande como el río.
  •  

AlanGabriel

#28285
Minority Report 6/10

Una de las deudas que tenia con Spielberg, el señor nunca decepciona. Entretenida en sus 145 minutos.

La chica del sur(2012) 4/10

Un arriesgado documental del cineasta argentino José Luis García quien obsecionado con una mujer llamada Lim Sukyung que en 1989 viajó de manera clandestina desde Pyongyang en Corea del Norte, hasta la ciudad de Seúl en Corea del Sur en señal de protesta, buscando ser un simbolo para el intento de reunificacion de Corea. 20 años despues José Luis García se contacta con Lim Sukyung para saber mas de su vida actual y sobre todo de su pasado cosa que no conceguira en todo el documental. Es como verlo perdido en Corea del Sur intentando encontrar respuestas a preguntas que no existen ya que esta claro que Lim Sukyung no es la que era hace 20 años cuando la llamaban "La flor de la reunificacion".


Que es difícil, te lo juro, ser como el arroyo puro y ser grande como el río.
  •  

Wanchope

Cita de: AlanGabriel en 09 de Septiembre de 2013, 07:43:22 AM
Cita de: ÁngelNeg en 09 de Septiembre de 2013, 06:04:21 AM
De lo último visto, y de rápidito:

Byzantium. 3/10
Son como niños 2 (Grown ups 2). 2/10
RED 2. 5/10
Ni un hombre más. 1/10
El conjuro (The conjuring). 5/10
The battery. 3/10
The seasoning house. 4/10
Chicas armadas y peligrosas (The heat). 2/10
Cazadores de sombras: Ciudad de hueso (The mortal instruments: City of bones). 4/10
No sé si cortarme las venas o dejármelas largas. 6/10
Dinosaurios (Dino time). 3/10
Jurassic Park. 7/10

Al parecer solo se salvo Jurassic Park y una que me es desconocida como "No sé si cortarme las venas o dejármelas largas".

Angel es cruel, no sorprende. Su efectividad como espectador es muy escasa.  :alegre

Cita de: AlanGabriel en 09 de Septiembre de 2013, 08:13:51 AM
Minority Report 6/10


Una de las deudas que tenia con Spielberg, el señor nunca decepciona. Entretenida en sus 145 minutos.

Una de mis grandes debilidades.  :obacion
  •  

0iker0

#28287
Revisionado The King's Speech



Me encanta, ayer la pillé y la vi, por fin, en VO. Y la verdad es que gana mucho. Geoffrey Rush hace un papelón, IMHO, lo hace incluso mejor que Colin Firth. La fotografía muy bien cuidada, la banda sonora estupenda, y la muy capaz mano de Hooper detrás de todo. Muy muy buena película, merecido el Oscar que se llevó, soy de los que piensa que es mejor que The Social Network 9




Revisionado Inception



Si la anterior hizo bien en ganar a mejor película, ésta debería de haber ganado la de mejor director. Si algo tiene esta película es que está muy muy muy bien dirigida. La misma película con otro director hubiese sido un desastre. Con otro director hubiese podido ser un desastre. Tan buena como la otra que he revisionado. 9
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

tipar


El atlas de las nubes. Un ocho.

La duración de la película está acorde con lo que quiere transmitir. Tengo que verla una segunda vez para poder hacer una crítica más extensa porque me pareció algo densa. Además, la calidad del audio no era muy buena y me da la sensación de que me perdí algo.
  •  

Valekk

#28289

Sorprendente, el resto en la crítica. 7.5



Divertida donde las haya, un 7.5 El resto también en la crítica.
What is the most resilient parasite? A bacteria? A virus? An intenstinal worm?... An idea. Resilient, highly contajous. Once an idea has taken hold of the brain it's almost impossible to iradicate. An idea that is fully formed, fully understood. That sticks, right in there somewhere.
  •