¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 155 Visitantes están viendo este tema.

fanyfa

Cita de: Wanchope en 05 de Septiembre de 2013, 07:02:13 PM
La tentación vive arriba (1955)



Buena y muy simpática película, con una irresistible Marilyn Monroe.

Las conversaciones mentales del protagonista son lo más, eh?  :poss
  •  

Wanchope

Cita de: fanyfa en 05 de Septiembre de 2013, 08:47:54 PM
Cita de: Wanchope en 05 de Septiembre de 2013, 07:02:13 PM
La tentación vive arriba (1955)



Buena y muy simpática película, con una irresistible Marilyn Monroe.

Las conversaciones mentales del protagonista son lo más, eh?  :poss

Es lo mejor de la peli dejando al margen la belleza de la actriz. De hecho, hubiera sido una idea muy interesante haberse planteado la película como una especie de diálogo entre él y su cabeza de hora y media. :poss
  •  

Wanchope

Space Battleship Yamato (2010)



No es una descripción muy acertada... pero viene a ser una especie de Star Trek a lo japonés y de prestaciones similares a un directo a vídeo. Pasable, en un momento sin ambiciones desmesuradas.
  •  

0iker0

Revisionado de Full Metal Jacket



Sigo pensando que en cuanto termina la instrucción la película da un bajonazo importante de nivel, pero me sigue encantando. Un 8,5 grande Kubrick.

Por cierto, el cartel es uno de mis all-time favourites
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Constantine



Sus casi tres horas de metraje no se me han echo largas y ciertamente no se le puede reprochar nada visualmente, pero no ha conseguido hacerme llegar su mensaje.
Aunque considero que es de esas peliculas que necesitan un segundo visionado, de momento mi nota :

6/10
 
  •  

Soprano

Cita de: 0iker0 en 06 de Septiembre de 2013, 08:56:57 AM
Revisionado de Full Metal Jacket

Sigo pensando que en cuanto termina la instrucción la película da un bajonazo importante de nivel, pero me sigue encantando. Un 8,5 grande Kubrick.

Por cierto, el cartel es uno de mis all-time favourites

A mi con esta me pasa un poco como con "El Cazador" de Michael Cimino, ambas cuentan con un par de escenas impactantes que se te quedan grabadas y por las que siempre las recuerdas pero que más allá de eso no termino de verles tantas virtudes a ninguna de las dos, quizá sea el enfoque pero prefiero otras dentro del género.

  •  

Mai

Cita de: 0iker0 en 06 de Septiembre de 2013, 08:56:57 AM
Revisionado de Full Metal Jacket



Sigo pensando que en cuanto termina la instrucción la película da un bajonazo importante de nivel, pero me sigue encantando. Un 8,5 grande Kubrick.

Por cierto, el cartel es uno de mis all-time favourites

De acuerdo en todo, qué gran película!!
Yo situaría a Senderos de Gloria un peldaño más arriba, poca cosa después de todo :guiñar

Wanchito, hombre de palabra... Gracias. Me alegra que te haya gustado  :beso


"Me despierto muy temprano.Mi vuelta del campo de los sueños es brutal al entrar en el país de lo cotidiano" (Léolo)
  •  

Wanchope

Cita de: 0iker0 en 06 de Septiembre de 2013, 08:56:57 AM
Revisionado de Full Metal Jacket



Sigo pensando que en cuanto termina la instrucción la película da un bajonazo importante de nivel, pero me sigue encantando. Un 8,5 grande Kubrick.

Por cierto, el cartel es uno de mis all-time favourites

La vi en el cine gracias al Rewind de Cinesa hace tres semanas. Con o sin bajonazo, sigue siendo una pseudo obra maestra que en la gran pantalla luce a lo grande como pocas. Y el cartel es, posiblemente, uno de los carteles más famosos y conocidos de la historia del cine.  :obacion
  •  

Mad Joker

Revisionado en condiciones. Me ha gustado más que la primera vez que la vi, aunque sigo pensando que tiene demasiados bajones en un ritmo ya de por sí lento. Pero es una buena película, muy interesante e instructiva, con unas interpretaciones brillantes no solo de un excelentísimo Gary Oldman (uno de mis actores favoritos), sino también de nombres como Tom Hardy, Mark Strong, Benedict Cumberbatch, Ciaran Hinds, Colin Firth o John Hurt... La flor y la nata del cine británico. :obacion
Mi Puntuación: 8

gargasto



American Psycho

La tenía pendiente desde hace tiempo y al fin me animé a verla. Es una buena crítica a la alta sociedad (en particular a la norteamericana) con todos sus vicios (arrogancia, envidia, narcisismo). A destacar la gran actuación de Bale especialmente en alguna escenas de humor ácido y negro (como el primer asesinato). La escena en las que los ejecutivos comparan sus tarjetas es una gran metáfora del modo de vida del protagonista y de la alta sociedad (por ver quien tiene un coche más caro, una casa más lujosa...). No obstante, el hecho de que durante toda la película se repita la discusión de las tarjetas o en qué restaurante van a cenar termina cansando. Sobre el final me esperaba otro desenlace pero teniendo en cuenta algunos elementos del filme era previsible. Nota:  6,5
  •  

0iker0

Cita de: gargasto en 06 de Septiembre de 2013, 12:59:28 PM


American Psycho

La tenía pendiente desde hace tiempo y al fin me animé a verla. Es una buena crítica a la alta sociedad (en particular a la norteamericana) con todos sus vicios (arrogancia, envidia, narcisismo). A destacar la gran actuación de Bale especialmente en alguna escenas de humor ácido y negro (como el primer asesinato). La escena en las que los ejecutivos comparan sus tarjetas es una gran metáfora del modo de vida del protagonista y de la alta sociedad (por ver quien tiene un coche más caro, una casa más lujosa...). No obstante, el hecho de que durante toda la película se repita la discusión de las tarjetas o en qué restaurante van a cenar termina cansando. Sobre el final me esperaba otro desenlace pero teniendo en cuenta algunos elementos del filme era previsible. Nota:  6,5

A mí me encanta, yo le di en su día le di un 7. El humor de la película funciona perfectamente, sobre todo la parte en la que se pone a hablar de un grupo de música y a bailar mientras está matando a una mujer. Muy buena.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

JBartolo

  •  

Wanchope

Cita de: Mai en 06 de Septiembre de 2013, 12:19:08 PM
Wanchito, hombre de palabra... Gracias. Me alegra que te haya gustado  :beso

Se intenta al menos, se intenta.  :poss
  •  

~ΣDU~

 


'Invasión Zombie' (2012) y 'Scary Movie 5' (2013). Un 5 y un 2 respectivamente.

Viendo un poco de mierdecilla para engrasar mi gaznate cinéfilo xD


  •  

Wanchope

El increíble Burt Wonderstone (2010)



Simpática. Le falla el guión, un tanto flojete, pero entre Steve Carell y Jim Carrey se las apañan para que resulte incluso divertida por momentos.
  •