¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 154 Visitantes están viendo este tema.

Wanchope

  •  

0iker0

Amor es todo lo que necesitas



Me ha encantado. Es como si cogieses una comedia romántica y la llenases con gente real. Es el Mamma Mia con gente real y bien dirigida.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

AlanGabriel

#28232
Tron 6/10

Me gusto, la idea es bastante alocada.
The Insider 6/10

Me pareció que era demasiado correcta el principio como que le faltaba algun sobresalto, pero todo llego a su tiempo.


Que es difícil, te lo juro, ser como el arroyo puro y ser grande como el río.
  •  

Michael Myers

EL SEXTO SENTIDO (1999/REVISIÓN)


Creo que es la primera vez desde que la viera en VHS que vuelvo a verla. Me sabía más o menos como acababa, pero quería verlo para ver si era así, y resulto que lo es, aunque no como me creía,
Spoiler
pensé que Bruce Willis se suicidó por no poder soportar la culpa de perder al paciente, pero murió asesinado.
[close]

Ahora M. Night Shyamalan es un director con una carrera de películas que no le han llevado a igualar este éxito ni por asomo, pero creo que el director de origen indio algo de talento debe tener porque, para mi, esta es una de las grandes películas de suspense de los 90. Bruce Willis demostró que podía ser un actor competente lejos de las películas de acción y Haley Joel Osment está espectacular como el niño con problemas Cole Sear, y esta obra está bien escrita dando mucho misterio, algún susto y muchas escenas a los que hay que estar muy atento.

Lástima que después de esto, ni Haley Joel Osment ni M. Night Shyamalan hayan vuelto a mostrar tan alto nivel de inspiración como en esta película.

8
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

AlanGabriel

#28234
 Nueve semanas y media 6/10

Durmiendo con el enemigo 4/10


Dos de las recomendaciones de mi abuela.  :alegre
Faltan: Nueve semanas y media, Las cuatro plumas(1939), Durmiendo con el enemigo, Veneno(1981), El ladron de Bagdad(1940), Shane , The Fly(1958) , 3:10 to Yuma(1957), The Crimson Pirate, The People Under the Stairs y No le digas que soy yo. Variada su lista, son algunas de las que le gustan, las va recordando y me las cuenta.

El jardín secreto(1993) 6/10

Segunda vez que la miro, muy buena.


Que es difícil, te lo juro, ser como el arroyo puro y ser grande como el río.
  •  

tipar


Time. Un seis.

Peli con aires de telefilm, está curiosa pero no me terminó de convencer. Aun así un seis por lo extraño de la película. Kim Ki-duk.
  •  

xemalost

La vida de Pi


Hasta ahora no me llamaba mucho la atención y vale, ha estado bien :bueno
  •  

Cyrus_Ross

Drácula 3D

3
Enrique Cerezo queremos tu pescuezo!

Wanchope

Cita de: Cyrus_Ross en 04 de Septiembre de 2013, 04:09:16 PM
Drácula 3D
Spoiler
[close]
3
Enrique Cerezo queremos tu pescuezo!

Cada vez que veo el nombre de esta película me acuerdo del GRAN rato que pasamos juntos Reporter y yo viéndola en Sitges. No es fácil llorar, literalmente, de la risa durante 3/4 del metraje de una película. Una obra maestra inversa, ojalá todos los meses tuviéramos una igual.  :obacion
  •  

Wanchope

Quiero la cabeza de Alfredo García (1974)



Una de esas tareas pendientes que tenía en la agenda desde que nací. Y de las que tengo vistas de Sam Peckinpah es, posiblemente, la que más me ha gustado. Es tan simple que asusta. Precisamente por eso mismo, por lo directa que es, resulta tan efectiva e hipnótica.
  •  

JuniMatarratas

  •  

AlanGabriel

Guerra mundial Z 5/10

Basada en la novela "World War Z: An Oral History of the Zombie War" que a mi parecer tuvo que ser viedeojuego y no pelicula.
The Hunter 4/10

Me gusto pero tuvo muy pocas emociones.
Un oso rojo 6/10

Buena peli argentina. Con participacion de el maestro Rene Lavand.


Que es difícil, te lo juro, ser como el arroyo puro y ser grande como el río.
  •  

Mad Joker

Brillante obra, con una historia que, si te pones a pensarlo, es sencilla, casi costumbrista, de cosas que le ocurren a personas normales, pero que la forma de narrarlo, con sus constantes saltos temporales (un poco al estilo de "Memento") la convierte en una gran película. Se parece muchísimo "Babel", la única película de Iñárritu que había visto hasta ahora. Excelente el reparto, Sean Penn con un grandísimo papel, Benicio del Toro genial y Naomi Watts desgarradora (en mi opinión, una de las actrices que mejor hace ese tipo de personajes).
Mi puntuación: 8/10

tipar


Un ocho. Suspense del bueno.

¿Es la peor película de suspense que se ha hecho? Para nada. Lo que sí que es; la típica película para ver con tus coleguis y unas cuantas cervecillas y además pasártelo chupi lerendi.
  •  

Wanchope

La tentación vive arriba (1955)



Buena y muy simpática película, con una irresistible Marilyn Monroe.
  •