¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 152 Visitantes están viendo este tema.

Sullivan



Es mala, pero tras ver sus secuelas es toda una obra maestra. Aceptable. Un 5



Una puta mierda, he sufrido viéndola. Un 1.



Muy muy mala, ya me explayare más en su crítica. Un 2 o un 3.
  •  

tipar

Spoiler


Una puta mierda, he sufrido viéndola. Un 1.
[close]

Pues a mí esta me gustó, creo recordar. Yo le pondría un cinco a la espera de revisionarla sin Carmen Sevilla.  :D. :D.

  •  

AlanGabriel

Cita de: tipar en 30 de Agosto de 2013, 03:05:47 PM
Spoiler


Una puta mierda, he sufrido viéndola. Un 1.
[close]

Pues a mí esta me gustó, creo recordar. Yo le pondría un cinco a la espera de revisionarla sin Carmen Sevilla.  :D. :D.

Coincido yo le dejo un 5 por mala que sea es Riddick.  :alegre


Que es difícil, te lo juro, ser como el arroyo puro y ser grande como el río.
  •  

rellet9

#28188
Acabo de ver Súper 8.



Me ha gustado como se desarrolla todo pero el final me parece una americanada de las grandes... Aunque es entretenida y los niños le dan un toque de comedia que se agradece.

7/10
  •  

Michael Myers

EL CHICO (2000)


Dentro de la "trilogía de recomendaciones de MigRub", esta es la segunda parte. Una película donde Disney quiere aprovechar el tirón de tipo duro de Bruce Willis en las películas de acción para llevarlo a su terreno, con un resultado digno y un Willis histriónico en algunas escenas (como la escena donde se pone a llorar de forma sarcástica, que me hizo gracia, para que me voy a engañar). Por ser una peli entretenida y ver una faceta desconocida de Bruce Willis le voy a dar un...

5.5
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Wanchope

Cita de: Sullivan en 30 de Agosto de 2013, 03:02:53 PM
Spoiler


Es mala, pero tras ver sus secuelas es toda una obra maestra. Aceptable. Un 5



Una puta mierda, he sufrido viéndola. Un 1.



Muy muy mala, ya me explayare más en su crítica. Un 2 o un 3.
[close]

Tanto la una como la dos tienen su punto, cada una a su manera.  :si
  •  

Wanchope

Eliminators (1986)



Mala, de verdad. Lo mejor y/o más curioso, es que aparece Gabino Diego en un pequeño papel... ¡¡de segurata!!
  •  

Filomeno_a_mi_Pesar



No está tan mal. Una chorrada de película pero entretenida.
  •  

AlanGabriel



Que es difícil, te lo juro, ser como el arroyo puro y ser grande como el río.
  •  

Wanchope

Sex Mission: Misión en el futuro (1984)



Película polaca que podría pasar perfectamente por ser una de Pajares y Esteso, y en la que dos cualquieras y tras un experimento se despiertan en una Tierra post-apocaliptica... en la que sólo hay mujeres. Aunque no todo es tan bonito como pueda parecer. Tiene su gracia, e incluso algún detalle sci-fi bastante curioso
  •  

Wanchope

Cita de: Wanchope en 30 de Mayo de 2013, 01:20:15 PM
Cita de: Mai en 30 de Mayo de 2013, 12:34:40 PM
Wanchito, una de trenes que me pirra es 'El Emperador del Norte', si no la has visto todavía te la recomiendo encarecidamente :poss. Tiene pocas chispas pero la historia y el duelo interpretativo que se marcan es de quitarse el sombrero. Sé bueno y házme caso...

De acuerdo... seré bueno y me la veré, pero sólo porque me la recomiendas tú.  :alegre

Parece que olvido... pero en ocasiones no. Aunque sea tres meses después he cumplido con lo prometido.  :guay

El emperador del norte (1973)



Buena, aunque para mi gusto la historia se estira algo de más dado que, lo más interesante, es el y/o los enfrentamientos entre Lee Marvin y Ernest Borgnine a bordo del tren, y en algún momento que se bajan de ahí flojea. O más bien, se nota un ligero bajón en comparación, dado que "el relleno" no deja de añadirle "miga" a los personajes, por lo que tampoco hay que tenerlo mucho en cuenta.

Merece la pena, si, y además es un tipo de cine que me gusta, seco, sin grandes florituras ni giros de guión, y que sabe dilatar las escenas para darles tiempo a respirar, con dos fuertes personajes (y actores) enfrentados entre los que se establece un juego, en gran medida, honorable.

Pd. eso sí, la sangre de la escena final... tela.  :alegre
  •  

cineasta

Pues estos ultimos dias:

Olvidate de Mi

Cinta megaultrapendiente que nunca he tenido el momento para verla. Pues ya esta tachada de la lista y con notable alto. Gran ida de olla con momentos increiblemente tiernos otros casi claustrofobicos y otros con una carga dramatica impresionante. Genial la pareja protagonista y los secundarios completamente correctos. Genial inicio y increible final.

The Lone Ranger (2013)

El segundo blockbuster veraniego que he visto este año junto con Man Of Steel. Cumple con su objetivo principal que es entretener aunque se me antoja como una version de Piratas del Caribe con unos trenes en vez de barcos, un desierto en vez de una isla y un Johnny Deep que hace el indio completamente (fatal su interpretacion como secundario). El protagonista da la talla y esta muy correcto. Lo peor de todo es su duracion. Se me hizo muy pesada.

The Box

Recuerdo cuando vi esta ida de olla del gran Richard Kelly, la puse a parir con un 2 por que la trama ofrecia momentos verdaderamente ridiculos. Segunda oportunidad que le doy y esta vez no me ha decepcionado para nada. Genial su planteamiento inicial (aunque acabe demasiado pronto) y aunque la trama sigua siendo incomprensible para mi (da demasiadas vueltas sobre una misma idea sin dejar apenas nada claro) lo cierto es que tiene su encanto (quizas por que ya me he acostumbrado al estilo tan WTF?? que tiene Kelly ya que he visto Donnie Darko y Shouthland Tales, peliculon este ultimo por cierto.), la apruebo esta vez y lo cierto es que ya tengo ganas de revisionarla.  :alegre

PD: ¿Alguien ha visto uno de sus ultimos proyectos titulado "Paperman"?
  •  

Wanchope

Cita de: cineasta en 31 de Agosto de 2013, 12:18:37 PM
The Box

Recuerdo cuando vi esta ida de olla del gran Richard Kelly, la puse a parir con un 2 por que la trama ofrecia momentos verdaderamente ridiculos. Segunda oportunidad que le doy y esta vez no me ha decepcionado para nada. Genial su planteamiento inicial (aunque acabe demasiado pronto) y aunque la trama sigua siendo incomprensible para mi (da demasiadas vueltas sobre una misma idea sin dejar apenas nada claro) lo cierto es que tiene su encanto (quizas por que ya me he acostumbrado al estilo tan WTF?? que tiene Kelly ya que he visto Donnie Darko y Shouthland Tales, peliculon este ultimo por cierto.), la apruebo esta vez y lo cierto es que ya tengo ganas de revisionarla.  :alegre

http://www.elseptimoarte.net/foro/index.php/topic,13798.msg313935.html#msg313935   :mirada
  •  

JuniMatarratas

El otro día vi

Philadelphia

A partir de la mitad de peli empieza a enganchar, y compensa completamente a la otra mitad. Hanks grande, como siempre. 8
  •  

tipar

Spoiler
Cita de: AlanGabriel en 30 de Agosto de 2013, 04:22:14 PM
Cita de: tipar en 30 de Agosto de 2013, 03:05:47 PM
Spoiler


Una puta mierda, he sufrido viéndola. Un 1.
[close]

Pues a mí esta me gustó, creo recordar. Yo le pondría un cinco a la espera de revisionarla sin Carmen Sevilla.  :D. :D.

Coincido yo le dejo un 5 por mala que sea es Riddick.  :alegre
[close]

Yo añadiría, es Vin Diesel  :D.


Un seis.

Me gusta el surrealismo pero esta película no me terminó de enganchar, estaba esperando a que acabara. Me gustó la atmósfera opresiva que se describe pero por lo demás no me terminó de gustar. Le pongo esa nota por algunas escenas y frases que te hacen reflexionar. Es la primera que veo de Orson Welles.
  •