¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 85 Visitantes están viendo este tema.

Wanchope

Resumen de lo visto esta semana, Volumen I:

Duelo de titanes (1957)



Si le quitas a Burt Lancaster y Kirk Douglas... poco de especial. Correcta.




Los justicieros del oeste (1975)



Floja y prescindible.





Alpha Dog (2006)



Muy grata sorpresa. Película que uno se pone a ver sin expectativa alguna y que le termina por enganchar hasta el fondo. A destacar su reparto, repleto de jóvenes caras en aquel entonces poco conocidas que hoy no lo son tanto. Notable.




La tropa de trapo en el pais que siempre brilla el sol (2010)



Película infantil vista "por culpa" de mi sobrino. Y la verdad, me ha sorprendido. Dentro de lo que es está bien, y aun sin mi sobrino al lado la hubiera disfrutado. Las hay con mucho más nombre que son mucho peores...




Vértigo (De entre los muertos) (1958)



Vista en su día puede que tuviera su gracia... en su día. Por eso la apruebo, porque por lo demás me ha aburrido como ninguna otra de Hitchcock, de igual manera que es de las más flojas que le he visto.




Los lobos de Washington (1999)



Interesante.



La noche de los girasoles (2006)



Buena.
  •  

Wanchope

El gran silencio (1968)



Correcto spaghetti western de Sergio Corbucci, uno más, tan fácil de ver como de olvidar entre otros tantos.
  •  

AlanGabriel

Cita de: Wanchope en 26 de Agosto de 2013, 01:44:13 AM
El gran silencio (1968)



Correcto spaghetti western de Sergio Corbucci, uno más, tan fácil de ver como de olvidar entre otros tantos.

Esas ocho pelis te las viste en un dia ?  :alegre


Que es difícil, te lo juro, ser como el arroyo puro y ser grande como el río.
  •  

AlanGabriel

Papá por un día 3/10

Que duro y lento el chupa limones de Nicolás Cabré.


Que es difícil, te lo juro, ser como el arroyo puro y ser grande como el río.
  •  

Amármol

Cita de: AlanGabriel en 26 de Agosto de 2013, 04:44:05 AM
Cita de: Wanchope en 26 de Agosto de 2013, 01:44:13 AM
El gran silencio (1968)



Correcto spaghetti western de Sergio Corbucci, uno más, tan fácil de ver como de olvidar entre otros tantos.

Esas ocho pelis te las viste en un dia ?  :alegre

no leemos?

CitarResumen de lo visto esta semana, Volumen I:
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Wanchope

Cita de: Amármol en 26 de Agosto de 2013, 07:54:59 AM
Cita de: AlanGabriel en 26 de Agosto de 2013, 04:44:05 AM
Cita de: Wanchope en 26 de Agosto de 2013, 01:44:13 AM
El gran silencio (1968)



Correcto spaghetti western de Sergio Corbucci, uno más, tan fácil de ver como de olvidar entre otros tantos.

Esas ocho pelis te las viste en un dia ?  :alegre

no leemos?

CitarResumen de lo visto esta semana, Volumen I:

Eso es. 'El gran silencio' es precisamente la que ví anoche de regreso ya a Madrid.   :poss
  •  

Soprano

Cita de: Wanchope en 26 de Agosto de 2013, 01:44:13 AM
El gran silencio (1968)



Correcto spaghetti western de Sergio Corbucci, uno más, tan fácil de ver como de olvidar entre otros tantos.


A pesar de estar considerado uno de los mejores spaguetti western de todos los tiempos por su particular ambientación y su polémico final, yo personalmente tampoco lo tengo entre mis favoritos aunque no creo que sea uno de tantos ya que es una cita obligada para todo aquel que se acerque al género.

  •  

gargasto



El santuario

Es cierto que el guion es bastante simple y que los actores están discretos en su interpretación pero eso no hace que la peli sea disfrutable. De hecho, se pasa un buen mal rato desagradable viendo luchar a los personajes por sobrevivir y algunas escenas son bastante aterradoras como

Spoiler
el hecho de que el hijo deba matar al padre para ahorrarle sufrimineto o la escena de la chica en la que se le desgarra la piel de la cabeza
[close]

La verdad es que me la esperaba peor teniendo en cuenta que su principal atractivo fuera que James cameron era el productor pero ha resultado ser una pelicula de aventuras entretenida y dramática. Nota. 6,2
  •  

jescri

'La casa al final de la calle'



Aunque parezca increíble me ha sorprendido   :alegre

Debía estar espeso porque hubo varios giros que me pillaron totalmente desprevenido. Igual estaba pensando más en el lado romántico que en el terror... El caso es que con sus limitaciones, me gustó   :si

Nota: 6,5.
  •  

fanyfa

Vaya fin de semana...


Un 4 y me sobra... Es mala, gore sucio y mal llevada. Donde esté Campbell que se quite esto


Un 3, aunque con estos dos no se puede esperar otra cosa.
  •  

kittynegri

#28135
Ahora me ves



Me ha gustado de principio a fin. Se la recomiendo a todo público sin referencias de género, es puro entretenimiento al 100%!

Lo mejor: El personaje de
Spoiler
[close]

The Conjuring



Me ha gustado más de lo que esperaba y el motivo es que en varias ocasiones he tenido que medio cerrar los ojos, cómo cuando era pequeña y me asustaba de algo.. aparte de que al final de la cinta se ven las fotografías de la familia, del matrimonio y el hecho de verla de noche y totalmente a oscuras xD

Wanchope

Cita de: Soprano en 26 de Agosto de 2013, 09:49:24 AM
Cita de: Wanchope en 26 de Agosto de 2013, 01:44:13 AM
El gran silencio (1968)



Correcto spaghetti western de Sergio Corbucci, uno más, tan fácil de ver como de olvidar entre otros tantos.


A pesar de estar considerado uno de los mejores spaguetti western de todos los tiempos por su particular ambientación y su polémico final, yo personalmente tampoco lo tengo entre mis favoritos aunque no creo que sea uno de tantos ya que es una cita obligada para todo aquel que se acerque al género.

Uno de tantos sin tener en cuenta esa referencia "histórica", o al menos sus posibles bondades ante mí no han lucido como tales. Ya se sabe que vistas sin orden ni concierto no es lo mismo. Salvo el prólogo y la nieve no me ha llamado nada la atención, entretenida y poco más.
  •  

kittynegri

Cita de: fanyfa en 26 de Agosto de 2013, 05:10:54 PM
Vaya fin de semana...
Spoiler


Un 4 y me sobra... Es mala, gore sucio y mal llevada. Donde esté Campbell que se quite esto


Un 3, aunque con estos dos no se puede esperar otra cosa.
[close]

fany, totalmente de acuerdo en las dos, malas hasta decir basta. Aunque en la segunda no comparto ese comentario referente a la pareja protagonista, porque en 'Speed' tenían muy buena química e hicieron un trabajo satisfactorio ante la pantalla. Eso sí, de 'La casa del lago' es mejor olvidar la película y las interpretaciones.

Wanchope

Resumen de lo visto esta semana, Volumen II:

Cyborg She (2008)



Contemplada como posible opción para E7A Film Fest 2013. Un interesante híbrido entre comedia, drama romántico, thriller fantástico, relato apocalíptico y de super-héroes, entre otros, con unas cuantas paradojas temporales entre medias. Es irregular y demasiado larga, costumbre asiática, y parte de una buena suma de ideas cuyo desarrollo tiene algunas carencias importantes a este lado del mundo, especialmente a medida que avanza. No obstante su desparpajo y alegría resultan muy estimulantes y, sobre todo, simpáticas, por más que a uno se le quede la sensación de que podría haber estado de p. madre lo que se queda en un bien alto, notable a a ratos.



Alone (2007)



¿Comentada en E7A Film Fest 2013? Eso creía, pero no. Otra que me veo sin saber por qué.

Irregular. Algunas buenas ideas, principalmente visuales, que se ven lastradas por un argumento demasiado previsible, tópico y efectista. La curiosidad de provenir de donde proviene, Tailandia, le salva del suspenso (por lo que aporta, no por lo exótico).



Cielo líquido (1982)



Comentada en E7A Film Fest 2013.



Barking Dogs Never Bite (2000)



Comentada en Comentada en E7A Film Fest 2013.
  •  

Michael Myers

MISIÓN IMPOSIBLE (1996)


Al contrario que el libro que leí hace días, esta película es un simple entretenimiento y se comen, además, algunos detalles del libro como en la famosa escena de Cruise suspendido en el aire o en la escena final.
Todo lo que disfruté el libro no lo he hecho en la plasmación visual. También puede influir que el libro era casi como la película, pero siento como si le hubiera faltado 'punch'.

6
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •