¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 152 Visitantes están viendo este tema.

AlanGabriel

#28080
The Place Beyond the Pines 8/10

Lejos la mejor pelicula que he visto del 2013.  :obacion
Un guion genial que se lleva de la mejor manera, tanto por la buena direccion de Derek Cianfrance(Blue Valentine)
como por las buenas actuaciones.Entretenidisima de principio a fin.
Como que era del 2012 la peli. :noo
Es del 2013. :noo


Que es difícil, te lo juro, ser como el arroyo puro y ser grande como el río.
  •  

tipar


Un siete un menos diez.

Yo que soy relativamente nuevo en esto del anime me encuentro con la peor película que he visto una bonita película romántica sobre una chica que obtiene el poder de volver hacia atrás en el tiempo y arreglar sus desaguisados. No dejes que las lágrimas no te dejen ver el final. Los extintores son de color  :quemado  :cerveza.
  •  

xemalost

The host (La huésped)

Más de amoríos que de "extraterrestres" 😒 pero bueno, está entretenida.
  •  

Wanchope

Cita de: tipar en 19 de Agosto de 2013, 01:23:20 PM

Un siete un menos diez.

Yo que soy relativamente nuevo en esto del anime me encuentro con la peor película que he visto una bonita película romántica sobre una chica que obtiene el poder de volver hacia atrás en el tiempo y arreglar sus desaguisados. No dejes que las lágrimas no te dejen ver el final. Los extintores son de color  :quemado  :cerveza.

La vi hace poco, precisamente. Si te tienta, échale un ojo a la siguiente película de su realizador, 'Summer Wars', que también es una curiosa mezcla de géneros de lo más estimulante.  :guay
  •  

tipar

Spoiler
Cita de: Wanchope en 19 de Agosto de 2013, 01:46:44 PM
Cita de: tipar en 19 de Agosto de 2013, 01:23:20 PM

Un siete un menos diez.

Yo que soy relativamente nuevo en esto del anime me encuentro con la peor película que he visto una bonita película romántica sobre una chica que obtiene el poder de volver hacia atrás en el tiempo y arreglar sus desaguisados. No dejes que las lágrimas no te dejen ver el final. Los extintores son de color  :quemado  :cerveza.
[close]
Pero solo porque tú me lo dices eh  :burla... ¿es romántica también?

La vi hace poco, precisamente. Si te tienta, échale un ojo a la siguiente película de su realizador, 'Summer Wars', que también es una curiosa mezcla de géneros de lo más estimulante.  :guay
[/quote]
  •  

Wanchope

Cita de: tipar en 19 de Agosto de 2013, 01:59:17 PM
Cita de: Wanchope en 19 de Agosto de 2013, 01:46:44 PM
Spoiler

Cita de: tipar en 19 de Agosto de 2013, 01:23:20 PM

Un siete un menos diez.

Yo que soy relativamente nuevo en esto del anime me encuentro con la peor película que he visto una bonita película romántica sobre una chica que obtiene el poder de volver hacia atrás en el tiempo y arreglar sus desaguisados. No dejes que las lágrimas no te dejen ver el final. Los extintores son de color  :quemado  :cerveza.
[close]


La vi hace poco, precisamente. Si te tienta, échale un ojo a la siguiente película de su realizador, 'Summer Wars', que también es una curiosa mezcla de géneros de lo más estimulante.  :guay

Pero solo porque tú me lo dices eh  :burla... ¿es romántica también?

Digamos que sí... pero decir que es romántica a secas se queda corto y es muy impreciso. Tiene un poco de todo, una mezcla que sólo puede funcionar en el manga sin perder la compostura. Muy alocada, ya lo verás, casi mejor ni te informes de que va. Puede que no sea para bien, pero así te sorprenderá.
  •  

Wanchope


El crimen de la calle Bordadores (1946)



Comentada en E7A Film Fest 2013.
  •  

tipar


Una sonrisa (1957). Un dos. Alguien observa. No me dice nada.
Spoiler


Interrumpiendo la fiesta (1957). Un dos. Cierto grupo de gente celebra una fiesta y unos gamberros quieren interrumpirla.  No me dice nada.
Spoiler


HAsesinato de gatos (1957). Un cinco. Mientras alguien duerme otra persona entra en la habitación. Un poquito de suspense.
Spoiler


Dos hombres y un armario (1958). Un cinco. Una playa, dos hombres surgen de debajo del mar con un armario a cuestas. Algo cómico y surrealista.
Spoiler


Le gros et le maigre (1931). Un dos. Muy aburrido, no me hizo gracia.
Spoiler


La lámpara (1959). Un cuatro. Un hombre abandona su almacén y los elementos cobran vida. No me dijo nada, solo pasan cosas. Idea original.
Spoiler


A therapy (2012). Un seis. De todos es el más gracioso. Sigue la estela de sus anteriores cortos solo que en color.
Spoiler

Hay que tomarlo como lo que hes una obra experimental de los primeros pasos de Roman Polanski que no hace sino jugar con la cámara, la luz, etc. No tiene nada que ver con sus películas así que puede gustar a cualquiera aunque a mí —que me gusta su cine— no me llenaron para nada.

2 + 2 + 5 + 5 + 2 + 4 + 6 = 3'7 —ains que no me aprobóh—.
  •  

CoJonys

En realidad estas películas las vi ayer, pero bueno, como me he registrado hoy...  :D.

I Saw The Devil


A los coreanos les gusta jugar duro y en este juego de cazador y presa nadie puede ganar. Esta película se mueve por la venganza, donde nadie perdona nada aunque tenga todo que perder.

Perseguido (The Running Man)


Scharzenegger en estado puro, leches, explosiones y comentarios que dan el toque de humor. Si te gusta el Arnold de los 80 tienes que verla.
¿La belleza? Dicen que está en el ojo, en el ojo del espectador ¿Y si no hay espectadores?
  •  

AlanGabriel

Chariots of Fire 7.8/10


Me quede silbando la cancion de el genio Vangelis.  :disimu


Que es difícil, te lo juro, ser como el arroyo puro y ser grande como el río.
  •  

Julu



Ya iba siendo hora de que se me ocurriese ver este clasicazo del cine y la verdad que muy bien. 8
Surgiendo de la nada hemos alcanzado las más altas cimas de la miseria. [Groucho Marx].
  •  

tipar

Spoiler
Cita de: CoJonys en 19 de Agosto de 2013, 07:37:57 PM
Perseguido (The Running Man)


Scharzenegger en estado puro, leches, explosiones y comentarios que dan el toque de humor. Si te gusta el Arnold de los 80 tienes que verla.
[close]

¿Esa es en la que lo encierran en un programa de televisión o algo así? Si es esa es una de las que más me gustan del actor. Tengo muy buenos recuerdos de esa película.


Tenía oído muchas malas críticas de esta película pero sin duda es una de las que hace tiempo en la que no me echaba unas risas de calidad. Un siete.
  •  

CoJonys

Cita de: tipar en 20 de Agosto de 2013, 01:01:34 PM
Spoiler
¿Esa es en la que lo encierran en un programa de televisión o algo así? Si es esa es una de las que más me gustan del actor. Tengo muy buenos recuerdos de esa película.
[close]
Exacto, algo de cachondeo y acción nunca viene mal  :alegre

Ayer cayó esta.

Maniac


Sé que hay una versión más antigua, de los 80 creo, pero como esa no la he visto, ésta me parece casi un "homenaje" a Buffalo Bill de El Silencio De Los Corderos, parecidas obsesiones pero algo más brutal. La cámara la mayor parte de la pélicula en primera persona, jugando con la tensión de las escenas sangrientas para que no te pierdas detalle de la brutalidad de este personaje, que parece no poder matar una mosca. Película interesante, pero los traumas del personaje están quizás muy trillados y yo no me lo llego a creer del todo, de hecho tengo la sensación que hay un momento en el que se pierden por completo al intentar dar la razón de sus actos y te ponen varias cosas a las que no ves el sentido.
¿La belleza? Dicen que está en el ojo, en el ojo del espectador ¿Y si no hay espectadores?
  •  

Michael Myers

EL CASTAÑAZO (1977)


Sin tener el carisma de 'Dos hombres y un destino' y 'El golpe', George Roy Hill dirige esta comedia deportiva donde un equipo de fracasos sobre hielo se adentra en otro estilo de juego con el que empiezan a ganar partidos y seguidores.

Como digo, no tiene el carisma ni la calidad de las películas anteriores, pero para pasar el rato desconectando del día a día no es mala opción.

6
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

tipar

Spoiler
Cita de: Michael Myers en 20 de Agosto de 2013, 06:17:45 PM
EL CASTAÑAZO (1977)


Sin tener el carisma de 'Dos hombres y un destino' y 'El golpe', George Roy Hill dirige esta comedia deportiva donde un equipo de fracasos sobre hielo se adentra en otro estilo de juego con el que empiezan a ganar partidos y seguidores.

Como digo, no tiene el carisma ni la calidad de las películas anteriores, pero para pasar el rato desconectando del día a día no es mala opción.

6
[close]

A mí con que salga Paul Newman me vale xDDD.
  •