¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 159 Visitantes están viendo este tema.

AlanGabriel

#28035
El halcon maltes 6/10

Creo que se quedo un poco corta al final, ya que se soluciona todo de una forma poco conviencente.
Fantastic voyage 6/10

Arriesgada, interesante idea, bien llevada a cabo.
Está previsto el rodaje de una nueva versión de esta película. Producida por James Cameron esta nueva versión será en 3D y estará dirigida por Shawn Levy.


Que es difícil, te lo juro, ser como el arroyo puro y ser grande como el río.
  •  

Wanchope

Cita de: AlanGabriel en 16 de Agosto de 2013, 01:30:13 AM
Fantastic voyage 6/10
Spoiler
[close]
Arriesgada, interesante idea, bien llevada a cabo.

Está previsto el rodaje de una nueva versión de esta película. Producida por James Cameron esta nueva versión será en 3D y estará dirigida por Shawn Levy.

Lo estaba, creo. Me parece que es de esos proyectos que al menos de momento hay que dar por "muertos".  :guiñar
  •  

Wanchope

Quiéreme si te atreves (2003)



Curiosa. Peculiar. Distinta. Entretenida. Y muy simpática, en parte gracias a Guillaume Canet y Marion Cotillard.



M, el vampiro de Düsseldorf (1931)



Comentada en Cine Clásico.
  •  

AlanGabriel

#28038
Balada triste de trompeta 5/10

Miedo a los payasos, abstenerse.
A la mi.... que se pone violenta la cosa.Que personaje el payaso terminator. :armado
Me gusto, pero hasta ahi.


Que es difícil, te lo juro, ser como el arroyo puro y ser grande como el río.
  •  

Wanchope

La fuga de Logan (1976)



Muy decepcionante, la creía/recordaba como mucho más interesante. Una fábula demasiado fácil, ingenua e infantil. Tiene su punto "pulp" a lo Flash Gordon, pero aún así cuesta de ver. Apruebo con gusto un remake bien hecho.
  •  

tipar

Spoiler
Cita de: Wanchope en 16 de Agosto de 2013, 05:41:17 AM
Quiéreme si te atreves (2003)



Curiosa. Peculiar. Distinta. Entretenida. Y muy simpática, en parte gracias a Guillaume Canet y Marion Cotillard.

[close]
No me gustó, por ahi la tengo, si no fuera francesa ni la tendría.

Spoiler
M, el vampiro de Düsseldorf (1931)



Comentada en Cine Clásico.
[/quote]
[close]

No sé cuánto tiempo va a pasar hasta que la vea pero espero que no sea mucho.
  •  

tipar

Spoiler
Cita de: Wanchope en 16 de Agosto de 2013, 03:06:08 PM
La fuga de Logan (1976)



Muy decepcionante, la creía/recordaba como mucho más interesante. Una fábula demasiado fácil, ingenua e infantil. Tiene su punto "pulp" a lo Flash Gordon, pero aún así cuesta de ver. Apruebo con gusto un remake bien hecho.
[close]
:guay
  •  

Wanchope



Funciona, que es lo importante, aunque sea un tanto artificiosa, vaya de más a menos y se tome demasiado en serio. Una película a lo 'Un plan brillante', efectiva y de fácil visionado y digestión.
  •  

fanyfa


Un 6,5. Es un poco larga...


Un 4. Menos feeling imposible y sabes el final en el minuto uno.


Un 6. No es para tanto y le sobra más de media hora.
  •  

Wanchope

Morir todavía (1991)



Curiosa, se deja ver aunque sea efectista y convencional.



Hasta que llegó su hora (1968)



Comentada en Cine Clásico.
  •  

tipar


13 asesinos.

Aunque al final se me hizo un pelín chiquitico larga, bueno, no larga pero quería que acabara en un momento dado e incluso habiendo tenido ganas de quitarla casi al principio me acabo de hacer fan de Takasi Miike. No sé si han tenido contacto pero Tarantino y Miike colegas de toda la vida. Un siete, la próxima: la trilogía de la venganza.
  •  

Wanchope

#RealMovie (2013)



Pfffffffffff.



Brick (2005)



Notable debut de Rian Johnson, especialmente a la hora de llamar la atención pero sin pasarse de listo, el problema de muchas óperas primas.
  •  

Wanchope

Paprika, detective de los sueños (2006)



Es un caos narrativo, pero su propuesta visual es tan arrolladora que se le perdona. Una de esas películas con las que merece la pena dejarse llevar y disfrutar de forma instintiva. No me he enterado de casi nada, pero se me ha pasado en un suspiro.



Hierro 3 (2004)



A su manera, es hermosa. Buena.
  •  

ÁngelNeg

Cita de: saeki en 13 de Agosto de 2013, 10:33:04 AM
The Purge

Sinceramente que pelicula tan mas mala, no entiendo si soy demasiado inteligente o los personajes demasiado estupidos, da coraje solo verla, estuve esperando mucho para verla, no entiendo como es que esto se estrene en cartelera, por mi directo a dvd.

Tenia las expectativas muy altas, la sinopsis me hizo atraparme en el proyecto, acababa de ver a Ethan Hawke en "Siniestro" que me gusto, algo bueno para el genero, y despues ver esto, no se vale :no


Scary Movie 5

Aqui si aplica el dicho "mas rapido cae un hablador que un cojo"... ÁngelNeg creo que te comente que la evitaria, pero creo que fue tanto escuchar de ella que me hizo verla :pregunta

En verdad que es aburrida, no te causa gracia nada de los chistes que salen, que cada vez son mas absurdos, le falta la chispa creo de los hermanos Wayans, ademas Anna Faris y Regina Hall hacen una dupla excelente es lamentable que ya no se cuente con ellas.  :abajo

Saludos

Sobre advertencia no había engaño. Y de la primera, yo que estaba esperando a que llegara a cines... quizá desista de la idea. Aunque no se sabe... bien dicen los sabios: "Cae más rápido un hablador, que un cojo"... Je!  :poss
  •  

ÁngelNeg

Post tenebras lux. Siempre me he jactado de entender a la perfección el cine de Reygadas, hasta justifico lo pretencioso de su cine, sin embargo aquí veo una película inconexa con los significados que quiere mostrar, quizá un poco más de atención pueda centrar la idea, pero el resto de su cine nunca lo necesitó. 5/10

Magic, magic. Creo que el poco tratamiento del personaje principal, y la falta de ritmo situacional, provocan que no sea del todo creíble un guión que se viene a bajo por lo repetitivo del mismo. 3/10

Ladrones de la fama (The bling ring). Para mi gustó la peorcita película de Coppola, tan frívola y vacía, tan carente de encanto y goce del espectador común, a los cuales va más dirigida. 4/10

Percy Jackson y el mar de los monstruos (Percy Jackson: Sea of monsters). Una bobada de proporciones épicas. Creo que no había necesidad de una segunda parte, pero ya puestos en el asunto, lo de menos era aburrirnos con historias rebuscadas salidas de la manga más ancha de cualquier guionista adolescente. Al final, hay tan buen resultado en el CGI, y dura muy poco en pantalla y no es aprovechado de la mejor manera. 1/10

The Bates haunting. Fui atraído por el engaño... no todo lo que diga Bates es Hitchcock... ni siquiera una mínima reminiscencia... y todo por no leer las sinopsis, y las que hay son tan alegres que invitan. Nada bueno que platicar. 0/10

My Amityville horror. Tanto que se ha dicho, tanto que nos lo han contado, que ya no nos importa, o por lo menos este documental no presenta nada nuevo salvo un resúmen mal indexado de la historia y de uno de los inmiscuidos en el asunto al que no le crees ni media palabra. 0/10

Tras la puerta (The door). Probadas las habilidades histriónicas de Mirren que se lleva la cinta. Sin embargo, estaba más elevado con la participacion de Gedeck quien cautivó mi atención con una cinta previa a esta que me pareció de lo mejor que he visto en el año (Die wand). Y aunque la cinta es muy llevadera, también es predecible en cierto sentido. István Szabó logra una muy buena dirección de sus personajes y eso se agradece. 7/10

El infiltrado (Snitch). Hum... y luego dicen que por qué uno ya no cree en nada cuando le presentan una historia verídica, si en esta tratan a Dwayne como un Seagal cualquiera pero con harta inteligencia... que se los crea su madre, que ni a Sarandon le pude creer su papel. 3/10

Sangre, sudor y gloria (Pain & gain). A esto me refería con lo anterior, me presentan una historia verídica, y por más que insistan e insistan en decirme a lo largo del metraje que sí ocurrió, pues no importa, porque nadie puede creerles, y menos cuando el mismo trabajo del director no se puede tomar en serio, aunque vamos, cómo tomar en serio a Bay... jamás. La cinta es un desproporcionado de malas actuaciones, unos chistes ajenjos sin ritmo y en decadencia, y una presentación de personajes primarios, secundarios, ambientales y de relleno, que son eternas, prescindibles y aburridas. La voz en off que ocupa mucho más de un 50% en el filme, mata al filme desde un inicio... los más interesante es ver las fichas de los delincuentes reales al final de la cinta y su destino; pero hasta aquí incluso podemos darnos cuenta de que el que hizo el casting es un reverendo estúpido bueno para nada, y el que hizo la edición su hermano gemelo. 0/10

El niño y el fugitivo (Mud). Comienza bien, se desarrolla mal, termina pésimo. Ya desde el título en español me engañan y me la echan a perder, ni es un niño -son dos-, y bueno, ya no interesa mucho que onda con el protagonista, es un fugitivo y punto. Hace creer que esperar dos horas para ver esos resultados en pantalla son ganas de ser fan de alguien en la cinta... y no, no son ganas, pero tampoco era necesidad. 3/10

Kick-Ass 2. Vaya que hay un resultado bastante diferente de la primera cinta. Más acción, más violencia, más lenguaje soez, más de todo. Se agradece, es entretenida y divertida, pero no hay espacios para descansar la vista y la risa... hay un demasiado aquí que hace creer que esta cinta es más buena, pero que la primera era mejor... es solo la sensación. Todo es un repetir constante nadando en circuntancias un poco diferentes... el final? Ya chole... yo no quiero una tercera parte. 6/10
  •