¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 134 Visitantes están viendo este tema.

tipar

Cita de: JuniMatarratas en 13 de Agosto de 2013, 07:19:51 PM
Funny Games

Entretenida, tampoco me ha parecido tan buena, un 6

Yo vi la original hace tiempo y creo recordar que no estaba mal. La de Haneke creo que es un remake.
  •  

JuniMatarratas

Esta es la original, creo que ambas las ha hecho él
  •  

0iker0

Cita de: tipar en 13 de Agosto de 2013, 07:21:16 PM
Cita de: JuniMatarratas en 13 de Agosto de 2013, 07:19:51 PM
Funny Games

Entretenida, tampoco me ha parecido tan buena, un 6

Yo vi la original hace tiempo y creo recordar que no estaba mal. La de Haneke creo que es un remake.

Tanto la original como el remake son de Haneke
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

fanyfa



De desafíos, un 7,5. Durísima


Un 6,5. Aunque
Spoiler
me quedé con las ganas de saber de dónde sale el virus...
[close]


Será una historia real pero la peli parece una de antena 3 por la tarde... un 4
  •  

Michael Myers

LOS PÁJAROS (1963)


Comentado en Cine Clásico.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Wanchope

Down Terrace (2009)




Debut en la dirección de Ben Wheatley, en donde se le reconocen las maneras y la personalidad de un prometedor debut que, sin embargo, se hace bastante pesado. Apreciable, pero no disfrutable.
  •  

tipar

#28011


Un siete aunque
Spoiler
me parece vergonzoso que no hayan puesto lo que realmente importa de Coco Chanel. Cómo accedió al mundo de la moda, cómo fue subiendo, qué fue lo novedoso y qué aportó a la moda, vamos, lo que te resumen en cuatro frases al final de la película.
[close]

Si te gusta la moda NO veas esta película, si te gusta Coco Chanel y conoces su moda puede interesarte.
  •  

Wanchope

Cita de: tipar en 14 de Agosto de 2013, 12:14:24 AM


Un siete aunque
Spoiler
me parece vergonzoso que no hayan puesto lo que realmente importa de Coco Chanel. Cómo accedió al mundo de la moda, cómo fue subiendo, qué fue lo novedoso y qué aportó a la moda, vamos, lo que te resumen en cuatro frases al final de la película.
[close]

Si te gusta la moda NO veas esta película, si te gusta Coco Chanel y conoces su moda puede interesarte.

Vista también. No está mal, se deja ver pero no deja de ser un telefilme de lujo bien hecho y superficial.
  •  

Wanchope

Pasos de baile (2002)



Me ha gustado más de lo que esperaba. Con sus irregularidades e inconsistencias, buena.
  •  

Soprano



Dead Man Down

Un rutinario thriller sobre venganzas personales con tintes melodramáticos que resulta algo menos de lo esperado del director de "Millennium". 5
  •  

Wanchope

Room 237 (2012)



Curioso, más no apasionante. Demasiado paranoica. Eso sí, te deja con muchas ganas de ver 'El resplandor'... y de hecho caerá de nuevo, pero dentro de dos semanas y como Dios manda.



Una carta para Momo (2011)



Buena. Su simpatía le puede a sus imperfecciones.
  •  

0iker0

Cita de: Wanchope en 14 de Agosto de 2013, 02:46:05 PM
Room 237 (2012)



Curioso, más no apasionante. Demasiado paranoica. Eso sí, te deja con muchas ganas de ver 'El resplandor'... y de hecho caerá de nuevo, pero dentro de dos semanas y como Dios manda.


Yo le tengo muchas ganas. Aunque sea sólo por ponerme paranoico. He oído que en cierto punto se pone la película hacia delante y hacia atrás en la pantalla al mismo tiempo. Es cierto?
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Wanchope

Cita de: 0iker0 en 14 de Agosto de 2013, 02:51:03 PM
Cita de: Wanchope en 14 de Agosto de 2013, 02:46:05 PM
Room 237 (2012)



Curioso, más no apasionante. Demasiado paranoica. Eso sí, te deja con muchas ganas de ver 'El resplandor'... y de hecho caerá de nuevo, pero dentro de dos semanas y como Dios manda.


Yo le tengo muchas ganas. Aunque sea sólo por ponerme paranoico. He oído que en cierto punto se pone la película hacia delante y hacia atrás en la pantalla al mismo tiempo. Es cierto?

Sí, juguetean con la imagen varias veces y en algunos momentos incluso tiran de animaciones y gráficos. De hecho no hay narración como tal, cada uno de los intervinientes van diciendo en off lo que tienen que decir mientras en pantalla, en consonancia, se suceden las imágenes tanto del filme como de otros, principalmente de Kubrick.

Es recomendable aunque sólo sea por comprobar hasta donde puede llegar la paranoia del personal.  :guay
  •  

kittynegri

Fuego en el cielo



Película basada en la novela "Fuego en el cielo" escrita por Travis Walton, narra su experiencia con los hechos ocurridos en 1975. En dicho libro no se menciona nada sobre actos violentos causados por estos seres, cosa que en la película han añadido para darle más dramatismo.

'Fuego en el cielo' es muy recomendable para todo aquel le guste este género. Bien rodada y con buenas interpretaciones, mantiene al espectador centrado en la película con buena dosis de intriga y misterio.

tipar

Cita de: kittynegri en 14 de Agosto de 2013, 08:29:31 PM
Fuego en el cielo

Spoiler
[close]

Película basada en la novela "Fuego en el cielo" escrita por Travis Walton, narra su experiencia con los hechos ocurridos en 1975. En dicho libro no se menciona nada sobre actos violentos causados por estos seres, cosa que en la película han añadido para darle más dramatismo.

'Fuego en el cielo' es muy recomendable para todo aquel le guste este género. Bien rodada y con buenas interpretaciones, mantiene al espectador centrado en la película con buena dosis de intriga y misterio.

Muy buena peli la he visto un par de veces.
  •