¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 138 Visitantes están viendo este tema.

Filomeno_a_mi_Pesar

  •  

AlanGabriel

#27991
Caligula 6/10

Es la tercera vez que la veo.La primera fue hace como 5 años,la recordaba muy poco.Hace unos 2 años la vi de nuevo, y ahora la veo con mas claridad. Que grande Malcolm McDowell :obacion :obacion.
Me quedo con la critica "Hay una buena película detrás de tanto sexo".


Que es difícil, te lo juro, ser como el arroyo puro y ser grande como el río.
  •  

Wanchope

1984 (1984)



Interesante... sólo interesante.



La bruja novata (1971)



Entretenida y simpática producción Made in Disney.



Popeye (1980)



Tiene cierto encanto "trash", pero es a todas luces una producción fallida. Floja pero casposa.



Ojos de fuego (1984)



Una especie de 'Carrie' dirigido por el mismo responsable del 'Comando' de Chuache. Regular.
  •  

Turbolover1984

Distrito 9



Revisionada antes de ver Elysium. Pese a perder el factor sorpresa y no verla en pantalla de cine, me mantengo en las sensaciones que causó en su día. Peliculón, de lo mejor que ha dado el género en años.
  •  

saeki

The Purge


Sinceramente que pelicula tan mas mala, no entiendo si soy demasiado inteligente o los personajes demasiado estupidos, da coraje solo verla, estuve esperando mucho para verla, no entiendo como es que esto se estrene en cartelera, por mi directo a dvd.

Tenia las expectativas muy altas, la sinopsis me hizo atraparme en el proyecto, acababa de ver a Ethan Hawke en "Siniestro" que me gusto, algo bueno para el genero, y despues ver esto, no se vale :no


Scary Movie 5


Aqui si aplica el dicho "mas rapido cae un hablador que un cojo"... ÁngelNeg creo que te comente que la evitaria, pero creo que fue tanto escuchar de ella que me hizo verla :pregunta

En verdad que es aburrida, no te causa gracia nada de los chistes que salen, que cada vez son mas absurdos, le falta la chispa creo de los hermanos Wayans, ademas Anna Faris y Regina Hall hacen una dupla excelente es lamentable que ya no se cuente con ellas.  :abajo



Saludos
  •  

Michael Myers

LINCOLN (2012)


Comentado en Críticas.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

jescri

'Un desmadre de viaje'



Floja. Demasiado contraste entre ambos protagonistas, una madre que hace todo lo posible para complacer a su hijo (aunque algo hartiza) y que quiere recuperar el tiempo perdido y un hijo que la invita a un viaje de placer y negocios, si bien su intención es otra. El papel de Seth Rogen no me ha gustado nada, creo que hay muchísimos actores que habrían lucido más en pantalla. Otro cantar es Barbara Streisand, lo mejor de la película.

Nota: 5.
  •  

MrLuellin

Identity Thief (Por la cara)



Nota: 5

Es divertida pero el humor que tiene es bastante previsible.
  •  

tipar



Un pasable 5, de todas maneras es tan rarita que no sabes por dónde va a tirar.



Un 6, interesante. A pesar de que sale Gerald Buttler la peli no me gustó mucho, no comparo con el libro pero es que el libro tenía una parte de suspense que no tiene la película. Joel Schumacher.
  •  

tipar

Cita de: Wanchope en 13 de Agosto de 2013, 03:36:15 AM
1984 (1984)



Interesante... sólo interesante.



La bruja novata (1971)



Entretenida y simpática producción Made in Disney.



Popeye (1980)



Tiene cierto encanto "trash", pero es a todas luces una producción fallida. Floja pero casposa.



Ojos de fuego (1984)



Una especie de 'Carrie' dirigido por el mismo responsable del 'Comando' de Chuache. Regular.

Vivan los canales de cine de la TDT  :guay :obacion
  •  

Wanchope

Cita de: tipar en 13 de Agosto de 2013, 12:52:35 PM
Cita de: Wanchope en 13 de Agosto de 2013, 03:36:15 AM
Spoiler
1984 (1984)



Interesante... sólo interesante.



La bruja novata (1971)



Entretenida y simpática producción Made in Disney.



Popeye (1980)



Tiene cierto encanto "trash", pero es a todas luces una producción fallida. Floja pero casposa.



Ojos de fuego (1984)



Una especie de 'Carrie' dirigido por el mismo responsable del 'Comando' de Chuache. Regular.
[close]

Vivan los canales de cine de la TDT  :guay :obacion

¿Se nota mucho? Pues a la noche seguimos lo que nos dejaron en otro canal "de la competencia":

Shiner (2000)



Correcta, y Michael Caine suele ser una garantía. Se deja ver.



Shiner (1986)



Lo mismo, distraído y efectivo thriller de John Frankenheimer que se deja ver.



Copia certificada (2010)



La única elección "voluntaria" del día. Recomendación del Sr. Reporter como complemento a la trilogía 'Antes de...' de Richard Linklater. Del mismo estilo y por el estilo, diálogos ágiles para un tono agridulce y amargo que conecta en línea directa con 'Antes del anochecer'. Tan recomendable como cualquiera de estas tres, incluso a los puntos me ha gustado más que la tercera entrega (aunque no más que la primera o la segunda).
  •  

Wanchope

Bopha! (1993)



Iba a echarme esa siesta que tanto se diría que necesito -por más que mi cuerpo se oponga a ello-, pero me la he encontrado en Paramount Channel y no me he podido resistir. No sabía que Morgan Freeman había probado suerte en la dirección con este drama en torno a los conflictos raciales de Sudáfrica a principios de los años 80. Sin ser nada especial se deja ver muy bien, y con mucho agrado. Buenas intenciones y un Danny Glover al que siempre es un placer ver. Interesante.


Pd. ahora empieza 'La chica de rosa'... a esta le van a dar.  :burla
  •  

MrLuellin

Hansel y Gretel:  Cazadores de brujas



Nota: 6/10

Tendrá muy mala crítica y todo lo que queráis, pero es entretenida, aunque haya cosas sin ningún sentido, pero ya que es una película donde existen brujas que en la vida real no existen, digamos que el que existe insulina en el medievo tampoco pasa nada ¿no? viva el cine y sus invenciones xD  :gafas
  •  

tipar



Como perros y gatos. No es una maravilla, lo sé, pero a mí me hace gracia. Doblaje de Gomaespuma confirmado. 5/10
  •  

JuniMatarratas

Funny Games

Entretenida, tampoco me ha parecido tan buena, un 6
  •