¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 120 Visitantes están viendo este tema.

Wanchope

Santos (2008)



Desde hacía mucho tiempo que tenía ganas de ver el que es uno de los grandes fracasos olvidados del cine español en toda la historia, estrenada en octubre de 2008 por Disney con 300 copias para recaudar sólo unos 100,000 euros. Pues bien, no decepciona. Entre mala y muy mala. Se le reconocen ciertas ganas por hacer algo distinto y original, pero el resultado no puede ser más terrible y vergonzoso, incluso humillante para alguno de los que se dejan ver en ella. Posiblemente sea la única película en la que Elsa Pataky no desentona como actriz. Dee seguir con vida el CineClub Bizarro, obligada. 
  •  

Wanchope

Al final de la escalera (1980)



Una notable joya realizada con ingenio y mucha habilidad. Incluso sigue transmitiendo inquietud y miedo, y al final, desasosiego. Aún sigo "hipnotizado" por ella varios minutos de haberla acabado. Imprescindible, especialmente para cualquiera que haya aplaudido un filme como 'The Conjuring'.
  •  

tipar

Cita de: Wanchope en 11 de Agosto de 2013, 02:16:21 PM
Al final de la escalera (1980)



Una notable joya realizada con ingenio y mucha habilidad. Incluso sigue transmitiendo inquietud y miedo, y al final, desasosiego. Aún sigo "hipnotizado" por ella varios minutos de haberla acabado. Imprescindible, especialmente para cualquiera que haya aplaudido un filme como 'The Conjuring'.

Pues a mí no me paree tan espectacular la verdad. Me la compré por Internet porque según Fotogramas —en una entrevista— era una de las preferidas de Alejandro Amenabar pero a mí ni fu ni fa. A lo mejor viéndola de nuevo la veo algo mejor pero creo recordar que no me hizo tilín.
  •  

AlanGabriel

Spring breakers 4/10

Es como uno se la imagina ni mas ni menos.


Que es difícil, te lo juro, ser como el arroyo puro y ser grande como el río.
  •  

Tabris



Tuve la suerte de ver la segunda parte. Para troncharse de la risa. Me gustó bastante mas que la primera. Tiene unos montajes musicales de puta madre y hay una secuencia de acción de Mother Russia que creo que es como pocas se han visto.

Bastante buena  :sonreir

  •  

Fidex

Siete Psicopatas: 8/10 , me ha gustado bastante en general.

Ahora voy a empezar a ver "El cazador" (1978)
  •  

Carlxs

Cita de: Tabris en 11 de Agosto de 2013, 09:57:40 PM


Tuve la suerte de ver la segunda parte. Para troncharse de la risa. Me gustó bastante mas que la primera. Tiene unos montajes musicales de puta madre y hay una secuencia de acción de Mother Russia que creo que es como pocas se han visto.

Bastante buena  :sonreir

¿Dónde la viste?
  •  

Wanchope

Cita de: CaRl0s en 11 de Agosto de 2013, 11:15:08 PM
Cita de: Tabris en 11 de Agosto de 2013, 09:57:40 PM
[/img]

Tuve la suerte de ver la segunda parte. Para troncharse de la risa. Me gustó bastante mas que la primera. Tiene unos montajes musicales de puta madre y hay una secuencia de acción de Mother Russia que creo que es como pocas se han visto.

Bastante buena  :sonreir

¿Dónde la viste?

En la tele de casa seguro que no.  :risa
  •  

Tabris

Cita de: Wanchope en 11 de Agosto de 2013, 11:38:20 PM
Cita de: CaRl0s en 11 de Agosto de 2013, 11:15:08 PM
Cita de: Tabris en 11 de Agosto de 2013, 09:57:40 PM
[/img]

Tuve la suerte de ver la segunda parte. Para troncharse de la risa. Me gustó bastante mas que la primera. Tiene unos montajes musicales de puta madre y hay una secuencia de acción de Mother Russia que creo que es como pocas se han visto.

Bastante buena  :sonreir

¿Dónde la viste?

En la tele de casa seguro que no.  :risa

La pasaron esta tarde por Antena 3  :inocente


  •  

kittynegri

Pacific Rim



Disfrutable y entretenida al 100%

kittynegri

Un asunto real



Drama histórico muy bien llevado y sobre todo interpretado. Película totalmente recomendable.

De Mads Mikkelsen sólo puedo decir buenas palabras cómo el grandísimo actor que es, su escena final en pantalla sobrecoge, pero la sorpresa me la he llevado con un actor que era totalmente desconocido para mi, Mikkel Boe Følsgaard, hace una interpretación soberbia.

tipar

Spoiler
[close]

Entrevista con el vampiro. 5/10 en FA. Pasable vamos.
  •  

ÁngelNeg

Ladrones de la fama (The bling ring)
Percy Jackson y el mar de los monstruos (Percy Jackson: Sea of monsters)
  •  

Turbolover1984

Robin de los bosques



Robin Hood es de esos personajes que le han hecho tropecientas pelis y que no sabría asegurar si alguna vez vi alguna de ellas entera del tirón, pero haciendo zapping y a cachos habré visto un gran porcentaje de todas ellas, menos la que nos ocupa que es de la que menos recuerdo tenía. De todos modos la historia es la que es, siendo archiconocida y estando como digo muy trillada. Por ello entiendo a los que forme parte de su nostalgia al ser el típico film de sobremesa que ves una y otra vez por lo también amena y agradable que se hace pero tampoco diría que es un peliculón. Eso si, resulta una cinta de aventuras muy entretenida, con más que correctos personajes y buen sentido del humor.

Un 6'5 le daría.
  •  

Wanchope

Elephant White (2011)



Esperaba más de Prachya Pinkaew ('Ong Bak', 'Chocolate'). Típico direct-to-video del montón totalmente prescindible.
  •