¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 111 Visitantes están viendo este tema.

AlanGabriel

The Blind Side 7/10


Generalmente no me gustan las peliculas de este tipo diria que "cursi" pero esta me la he creido toda.
Siempre critico mentalmente en el transcurso de las peliculas y a esta la insulte muchisimo en escenas como en la que Michael Oher va caminando bajo la lluvia encorvado, cabizbajo,era el simbolo de la deprecion o cuando estan en la casa y son la "familia perfecta", yo pensaba: Ja como si yo me voy a creer esto. Pero la pelicula siguio y al llegar al final me di cuenta de que en sus 128 minutos de duracion me mantubo entretenido y que me termino convenciendo, eso es de lo mas importante en una pelicula.
No me gusta Sandra Bullock pero esta claro que el papel de Leigh Anne Tuohy le cayo a la perfeccion.


Que es difícil, te lo juro, ser como el arroyo puro y ser grande como el río.
  •  

Wanchope

Cita de: AlanGabriel en 09 de Agosto de 2013, 04:38:40 PM
The Blind Side 7/10
Spoiler


Generalmente no me gustan las peliculas de este tipo diria que "cursi" pero esta me la he creido toda.
Siempre critico mentalmente en el transcurso de las peliculas y a esta la insulte muchisimo en escenas como en la que Michael Oher va caminando bajo la lluvia encorvado, cabizbajo,era el simbolo de la deprecion o cuando estan en la casa y son la "familia perfecta", yo pensaba: Ja como si yo me voy a creer esto. Pero la pelicula siguio y al llegar al final me di cuenta de que en sus 128 minutos de duracion me mantubo entretenido y que me termino convenciendo, eso es de lo mas importante en una pelicula.
No me gusta Sandra Bullock pero esta claro que el papel de Leigh Anne Tuohy le cayo a la perfeccion.
[close]

No dejes de ver '42', con Harrison Ford, que viene a ser el mismo modelo de película. Muy correcta y previsible, pero igualmente lograda y distraida.
  •  

Michael Myers

DIAMANTES PARA LA ETERNIDAD (1971)


Sean Connery regresa "oficialmente" (luego volvería "extraoficialmente" para Nunca digas nunca jamás, una de las dos películas extraoficiales de James Bond) para esta aventura donde debe saber quién está detrás de la acumulación de diamantes que no están siendo vendidos en el mercado.

'Diamantes para la eternidad' es una de las mejores películas de la era de Sean Connery (y eso que aún no he visto 'Goldfinger' que tiene muchos fans detrás) porque va al grano, tiene escenas como la de la funeraria o la pelea en el ascensor que son buenas y no se hace larga. Lo malo son esos esbirros de Blofield que parecen más bien secundarios cómicos quitando algo de sofisticación a la película.

7
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

0iker0

Cita de: Michael Myers en 09 de Agosto de 2013, 05:24:49 PM
DIAMANTES PARA LA ETERNIDAD (1971)


Sean Connery regresa "oficialmente" (luego volvería "extraoficialmente" para Nunca digas nunca jamás, una de las dos películas extraoficiales de James Bond) para esta aventura donde debe saber quién está detrás de la acumulación de diamantes que no están siendo vendidos en el mercado.

'Diamantes para la eternidad' es una de las mejores películas de la era de Sean Connery (y eso que aún no he visto 'Goldfinger' que tiene muchos fans detrás) porque va al grano, tiene escenas como la de la funeraria o la pelea en el ascensor que son buenas y no se hace larga. Lo malo son esos esbirros de Blofield que parecen más bien secundarios cómicos quitando algo de sofisticación a la película.

7

A mí me parece su peor, quitando la no oficial. Se le nota que no quiere hacerla. Para mí, su mejor es FRWL. Y no sólo su mejor, si no que la mejor de toda la saga. Goldfinger a mí me parece que está sobrevalorada. Está bien, pero hay muchas que están mejor.

Además, no sé si te habrás dado cuenta, en ésta película se crea otro error de continuidad. En la anterior película dejamos a Blofeld en silla de ruedas y calvo, y en ésta vuelve con pelo y de pié. Hasta aquí todo bien por lo de la
Spoiler
operación estética
[close]
Pero es que el que lo interpreta había muerto en YOLT haciendo de Henderson en Japón. Y además, en FYEO Blofeld vuelve de manera no oficial (ya que no se muestra su nombre en los títulos), y vuelve calvo y en la silla de ruedas, tal y como lo dejamos en OHMSS
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Michael Myers

Blofeld ha tenido un problema de continuidad, sí. Ya que era el villano principal en las primeras pelícuas, al menos podían ser un poco coherentes en este aspecto.

Por otro lado, me estoy pensando si dejar de lado un tiempo este ciclo de Bond, puede que sí o puede que no. 7 películas consecutivas de Bond son ya muchas.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Wanchope

El carnaval de las almas (1962)



Comentada en E7A Film Fest 2013.



Bait (Carnada) (2011)



Flojita, muy flojita. Y bastante cutre, también. Aun esperando poco decepciona...
  •  

juariomares

Carrie(4,5/10)



Comentada en Desafíos.


The Woman(7/10)



Comentada en el Cineclub.

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

ÁngelNeg

Cita de: jescri en 09 de Agosto de 2013, 08:35:57 AM
Cita de: ÁngelNeg en 09 de Agosto de 2013, 04:18:32 AM

Los Pitufos 2 (The Smurfs 2). ¿Mejor que la primera? En realidad es la misma mierda, pero creo que esta la supera por el hecho de ser más larga... 0/10

No te quedas un poco corto con la nota?   :burla

Indaga en ese niño que todos llevamos dentro Ángel y seguro que al menos llegas el 1   :alegre

Nunca me gustaron Los Pitufos... lo juro por mi niñez arrebatada...  :alegre Será muy para los niños, porque los adultos roncaban al unísono.
  •  

jescri

Cita de: ÁngelNeg en 10 de Agosto de 2013, 08:07:08 AM
Nunca me gustaron Los Pitufos... lo juro por mi niñez arrebatada...  :alegre Será muy para los niños, porque los adultos roncaban al unísono.

:risa

Yo de momento he conseguido hacerme el remolón, a ver si aguanto otro par de semanas, o al menos hasta que llegue 'Planes'   :alegre
  •  

Wanchope

Cita de: ÁngelNeg en 10 de Agosto de 2013, 08:07:08 AM
Cita de: jescri en 09 de Agosto de 2013, 08:35:57 AM
Cita de: ÁngelNeg en 09 de Agosto de 2013, 04:18:32 AM

Los Pitufos 2 (The Smurfs 2). ¿Mejor que la primera? En realidad es la misma mierda, pero creo que esta la supera por el hecho de ser más larga... 0/10

No te quedas un poco corto con la nota?   :burla

Indaga en ese niño que todos llevamos dentro Ángel y seguro que al menos llegas el 1   :alegre

Nunca me gustaron Los Pitufos... lo juro por mi niñez arrebatada...  :alegre Será muy para los niños, porque los adultos roncaban al unísono.

Y entonces, querido Gargamel... ¿por qué fuiste a verla?  :roto2
  •  

Wanchope

Deep End (1971)



Comentada en E7A Film Fest 2013.
  •  

Turbolover1984

Pacific Rim



Es muy entretenida, se pasa volando, pero esperaba más en algunos aspectos y quizá abusa de ser americanada épica con entre otras cosas discursos grandilocuentes. Ya me extiendo en críticas.
  •  

ÁngelNeg

Cita de: Wanchope en 10 de Agosto de 2013, 11:31:41 AM
Cita de: ÁngelNeg en 10 de Agosto de 2013, 08:07:08 AM
Cita de: jescri en 09 de Agosto de 2013, 08:35:57 AM
Cita de: ÁngelNeg en 09 de Agosto de 2013, 04:18:32 AM

Los Pitufos 2 (The Smurfs 2). ¿Mejor que la primera? En realidad es la misma mierda, pero creo que esta la supera por el hecho de ser más larga... 0/10

No te quedas un poco corto con la nota?   :burla

Indaga en ese niño que todos llevamos dentro Ángel y seguro que al menos llegas el 1   :alegre

Nunca me gustaron Los Pitufos... lo juro por mi niñez arrebatada...  :alegre Será muy para los niños, porque los adultos roncaban al unísono.

Y entonces, querido Gargamel... ¿por qué fuiste a verla?  :roto2

Porque quería quejarme de algo cuando estuviera aburrido, así que hice un hueco en mi agenda, y pues he allí el resultado...

Lo cierto es que odio el verano... los cines están atiborrados de blockbusters, que no dejan salas ni pantallas para muchas cintas. Osea pues que todos los cines exhiben como 6 películas y nada más, ya que estas tienen como de a 10 funciones cada una... esta peli era una de esas que me quedaba por ver... pero nada más.
  •  

tipar

Spoiler
[close]

Hitchcock

6/10 Algo floja, solo me gustó la parte en la que comenta la grabación de Psicosis.

PD: lo siento por la imagen pero no sé cómo hacerla más pequeña xDDDDD
  •  

tipar

Acabo de ver:

King Kong de Peter Jackson. Le puse en FilmAffinity un 8/10. Espectacular.
  •