¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 142 Visitantes están viendo este tema.

Dalai

Ayer volví a ver una que había visto hace tiempo. Cuando éramos soldados, está bastante bien, sin ser un peliculón. Un 6,5/10
  •  

Morfeo

Plan oculto, otra peli mas de robos a un banco contada de una peculiar manera y en la que el plan, aparte de ser perfecto, es bastante original. 6/10
  •  

Soraya

Cita de: Morfeo en 27 de Septiembre de 2006, 11:52:59 AM
Plan oculto, otra peli mas de robos a un banco contada de una peculiar manera y en la que el plan, aparte de ser perfecto, es bastante original. 6/10

A mi tb me pareció original y bastante entretenida , sin más
  •  

Reiko

Cita de: Morfeo en 27 de Septiembre de 2006, 11:52:59 AM
Plan oculto, otra peli mas de robos a un banco contada de una peculiar manera y en la que el plan, aparte de ser perfecto, es bastante original. 6/10

Pues a mí me encantó, es una muy buena película 8/10
  •  

DonLogan

Estuve visionando Match Point, interesante film, con inesperado giro de guion, que me dejo un poco desalentado....Pooobre Scarlet... En fin, historia interesante, final inesperado y buenos actores... me gusto.... :gafas
  •  

ÁngelNeg

#1640
Ricky Bobby: Loco por la velocidad (Talladega nights: The ballad of Ricky Bobby). La verdad me quedé dormido, y es que no me llaman la atención las cintas de autos, y a mi gusto Will Ferrell me parece insoportable... Lo anterior no significa que la película no sea buena, muy por el contrario, tiene bastantes momentos jocosos bien estructurados y aunque tenía ganas de reírme, también de bostezar, y mejor opté por lo último. 6/10

Crack. Hacía mucho tiempo que una película de acción no me entusiasmaba tanto como esta cinta, y es que la verdad está muy buena con todo y que raya en la exageración; el punto es que todo el aspecto de la fotografía, edición y manejo de cámaras está exquisito y la cinta se va como cuchillo en mantequilla...Al final comienza a reiterar, pero para entonces ya hemos digerido el 95% de la trama. Muy recomendable. 8/10

Edito: la última peliocula se lllama Crank.... ando borracho... se em ahche que ya me equivoqyue... diablo, mucgha cerve za pormel dia de hoyu, yom ya me voyb a dormit...


  •  

Morfeo

Alejandro Magno no la habia visto asi que he aprovechado que la echaban en el plus y ¡¡¡¡¡¡¡¡¡JODER QUE TOSTON!!!!! si la llego a tener no la veo del tiron ni loco. 3/10
  •  

jescri

Cita de: Morfeo en 30 de Septiembre de 2006, 01:04:58 AM
Alejandro Magno no la habia visto asi que he aprovechado que la echaban en el plus y ¡¡¡¡¡¡¡¡¡JODER QUE TOSTON!!!!! si la llego a tener no la veo del tiron ni loco. 3/10

Va a ser que si compañero, que es un rato mala  :ko




'Volver': Pues contra todo pronóstico me ha gustado mucho  :D.

Película que tan pronto te hace reir que llorar. Además uno de los pocos papeles que me ha gustado de Penélope Cruz.

No está exenta de algún ramalazo del mal gusto de Almodovar, pero al menos es una gran historia  :si

Un 7  :guiñar
  •  

jescri

'Pregúntale al Viento': En mi opinión muy mala. El pobre Colin Farrell va de mal en peor, pensaba que crecería más como actor  :ko

Un 3  :alegre
  •  

Reiko

Monster House me ha gustado bastante. Me ha entretenido y es bastante oscura, no para niños muy pequeños, es más detrás mío había un par de niños de cuatro o cinco años y a mitad de peli se tuvieron que ir porqué les asustaban, no me extraña.
Bastantes guiños a pelis de Spilberg y Zemeckis ¿ porqué será ? Le doy un 7/10
  •  

Steve Mcqueen

Click. Buff no esta mal, mas bien parece un drama que una comedia, mi novia lloro y todo, es un poco triste algunas escenas....
spoiler
Pero al final todo acaba bien. y fijaos en el final cuando esta en el suelo muriendose y la lluvia callendo, la mujer de el no se parece en esa escena a Angels Barcelo? jejejejeje
[close]


Nota 4/10
PD: he visto por lo menos 4 veces el Trailer de "Todos los hombres del rey" y creo que va a ser una pelicula exelente!!!!
  •  

Dalai

Cita de: Reiko en 01 de Octubre de 2006, 02:40:34 PM
Monster House me ha gustado bastante. Me ha entretenido y es bastante oscura, no para niños muy pequeños, es más detrás mío había un par de niños de cuatro o cinco años y a mitad de peli se tuvieron que ir porqué les asustaban, no me extraña.
Bastantes guiños a pelis de Spilberg y Zemeckis ¿ porqué será ? Le doy un 7/10

a los míos les dió miedo en algún momento de la peli (5 y 7 años) y yo creo que con motivos. Aún así, la peli está muy bien, si. 7/10 tb
  •  

jescri

'Gracias por fumar': Para el argumento que tiene (para mi gusto totalmente chorra), la peli está bien. La recomendaría aunque sin ser ninguna obra de arte ni mucho menos  :guay

Un 5,5  :bueno
  •  

Reiko

World Trade Center primera media hora muy buena, pero la hora y media restante no está a la altura de esos primeros minutos, se va desinflando. Le doy un 6/10
  •  

gicu

Cita de: jescri en 02 de Octubre de 2006, 04:31:32 PM
'Gracias por fumar': Para el argumento que tiene (para mi gusto totalmente chorra), la peli está bien. La recomendaría aunque sin ser ninguna obra de arte ni mucho menos  :guay

Un 5,5  :bueno

Yo quiero vel-la  :disimu Jescri, me has oido?  :burla

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •