¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 153 Visitantes están viendo este tema.

Wanchope

Atmósfera cero (1981)



Rodada por Peter Hyams a rebufo de Alien, cuya influencia es evidente en su por otro lado notable aspecto visual, se trata de uno de esos "clásicos" de los años ochenta tipo 'Runaway' que siempre que pillo en la tele, como ahora mismo en Paramount Channel, acabo viendo hasta el final. De hecho tendría que irme a la cama, y no lo voy a hacer hasta que acabe dentro de unos 15 minutos.  :poss

No sé cuantas veces la habré visto ya, pero a cada nuevo visionado me sigue pareciendo aún mejor que en el anterior. Una especie de western espacial de gran factura técnica.
  •  

Wanchope

Cita de: jescri en 25 de Julio de 2013, 11:37:25 AM
Cita de: Wanchope en 25 de Julio de 2013, 11:07:18 AM
'Hannibal' recuerdo que me decepcionó. No estaría mal volver a verla, no. 'El silencio de los corderos' sí la he visto varias veces, es la que más echan en la tele y eso. Como para no haberla visto.  :guay

Estoy contigo, la secuela no tiene nada que ver con la original, que sí es una obra maestra   :obacion

Me iba a ir a la cama y me la he encontrado en La Sexta 3... creo que hoy no duermo, jodío Hannibal.  :'(
  •  

JuniMatarratas

Cita de: Wanchope en 03 de Agosto de 2013, 12:08:30 AM
Cita de: jescri en 25 de Julio de 2013, 11:37:25 AM
Cita de: Wanchope en 25 de Julio de 2013, 11:07:18 AM
'Hannibal' recuerdo que me decepcionó. No estaría mal volver a verla, no. 'El silencio de los corderos' sí la he visto varias veces, es la que más echan en la tele y eso. Como para no haberla visto.  :guay

Estoy contigo, la secuela no tiene nada que ver con la original, que sí es una obra maestra   :obacion

Me iba a ir a la cama y me la he encontrado en La Sexta 3... creo que hoy no duermo, jodío Hannibal.  :'(

Yo también la acabo de ver, acaba casi a las 3 :boste suerte que ya la he visto
  •  

JuniMatarratas

Guerra Mundial Z

Muchas escenas absurdas y un final frío, cumple medianamente en cuanto a entretenimiento se refiere, un 6
  •  

Soprano

Cita de: Josemi19 en 02 de Agosto de 2013, 07:25:04 PM
Los intocables de Elliot Ness

Me la esperaba bastante mejor. Sobrevaloradísima. Dialogos de chiste, personajes que son todo fachada y que no muestran nada de su psicología, un Kevin Costner con menos expresividad que Kirsten Stewart, una banda sonora que me ha parecido bastante pésima cuyas melodías no pegan nada con lo que se ve en imagen... Lo mejor sin duda la recreación de los años 30 y las escenas de intriga; también diría que DeNiro pero tampoco es que tenga el suficiente protagonismo para poder nombrarlo como una de las grandes (y pocas) virtudes de la película. Un 5.

Yo soy un poco más benévolo en su análisis pero en general coincido contigo en que es una de esas películas que tiene mas fama de la que merecen, o que al menos soportan peor el paso de los años.
  •  

ÁngelNeg


Phantom. Tarda siempre bastante en la presentación de los hechos, que aunque lo son, no parecen hacerlos sentir importantes. A poco menos de la mitad de la cinta, ya todo es tan aburrido y confuso que es imposible continuar. 3/10


Sover Dolly på ryggen?. El guión es bueno, aunque no perfecto ni original en ningún sentido. Pero todo lo que rodea a la cinta es comedia barata y simple que no te deja salvo esbozar una pequeña risita y nada más. 2/10


Foxfire. Lo que prometía una buena trama, nos deja colgados con las incesantes actitudes de un reparto que incluso llegas a detestar por no poder enojarte con el guionista que creo sus personajes tan faltos de acciones comprometidas. 3/10


Song for Marion. Ya al final, el sentimentalismo complaciente destroza este cinta, cuyo "genero" de moda parece estar matándose a sí mismo al no empecinarse en sacar más jugo de los elementos que derivan del guión, como es el caso de la música, e irse más por las ramas de un viejito poco menos que nefasto. Eso sí, tiene momentos llegadores. 4/10


Retrato íntimo (Thérèse Desqueyroux). Ya de por sí resultaba curioso que la trama se desviara más a la coprotagonista en ausencia; pero lo cierto es que era más interesante. Hay forma de entender los tiempos y maneras del relato, pero en este papel en particular Tautou queda a deber y mucho, con todo y que llene la pantalla. La historia presumiblemente aburrida, comprobadamente floja. 5/10


Scary movie 5. Ya había visto todo en cartelera, y la única que me faltaba era esta. Sin embargo me equivoqué. Ya la había visto en línea y no la recordaba, y es que ya hacen como 10 parodias de Actividad paranormal al año, todas con las mismas portadas, carátulas y pósters, que uno se confunde. Quitaré la calificación que había dado antes -misma que no recuerdo-, y la revaloraré. 0/10
  •  

saeki

Que malo eres Angel en tus criticas, vez cada cosa rara :poss

Esa de Scary movie, tienes toda la razón, salen hasta por debajo de las piedras tantas parodias que ya ni sabes cual viste, me imagino que ha de ser algo como "A Haunted House"  :vomitar  asi que la evitare por el momento, gracias :amor



Saludos
  •  

ÁngelNeg

Cita de: saeki en 03 de Agosto de 2013, 04:25:18 AM
Que malo eres Angel en tus criticas, vez cada cosa rara :poss

Esa de Scary movie, tienes toda la razón, salen hasta por debajo de las piedras tantas parodias que ya ni sabes cual viste, me imagino que ha de ser algo como "A Haunted House"  :vomitar  asi que la evitare por el momento, gracias :amor



Saludos

No, A haunted house es una obra de arte. Imagina entonces de qué te hablo.  :vomitar
  •  

Wanchope

Cita de: JuniMatarratas en 03 de Agosto de 2013, 12:10:08 AM
Cita de: Wanchope en 03 de Agosto de 2013, 12:08:30 AM
Cita de: jescri en 25 de Julio de 2013, 11:37:25 AM
Cita de: Wanchope en 25 de Julio de 2013, 11:07:18 AM
'Hannibal' recuerdo que me decepcionó. No estaría mal volver a verla, no. 'El silencio de los corderos' sí la he visto varias veces, es la que más echan en la tele y eso. Como para no haberla visto.  :guay

Estoy contigo, la secuela no tiene nada que ver con la original, que sí es una obra maestra   :obacion

Me iba a ir a la cama y me la he encontrado en La Sexta 3... creo que hoy no duermo, jodío Hannibal.  :'(

Yo también la acabo de ver, acaba casi a las 3 :boste suerte que ya la he visto

En cuanto cayó el primer anuncio me escaqueé. Vista estaba, y unas cuantas veces, lo que no quita para que cuando te cruzas con el "secundario de lujo" te entren ganas de verla una vez más.  :poss
  •  

0iker0

Lo prometido es deuda La Belle et la Bête



La fotografía es incomparable.

Spoiler
[close]

Los efectos especiales muy convincentes para la época, y algunos incluso para hoy en día. No me extrañaría ver esta película en los cines hoy en día, tal como está. A los actores se les nota que provienen del teatro, por las poses que toman en escena. La dirección fantástica, y la música otro tanto de lo mismo. El maquillaje es completamente convincente. Vamos que ya hubiese querido La Cosa de los 4 fantásticos este maquillaje para sus películas.

Un 10, no lo bajo de ahí. Si pudiese lo subía. Un gran clásico algo olvidado gracias a Disney, aunque esta sea una versión algo más adulta y una genialidad de principio a fin (empezando desde los créditos/pizarra).
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Wanchope

Cita de: 0iker0 en 03 de Agosto de 2013, 10:02:16 AM
Lo prometido es deuda La Belle et la Bête

Spoiler


La fotografía es incomparable.

Spoiler
[close]

Los efectos especiales muy convincentes para la época, y algunos incluso para hoy en día. No me extrañaría ver esta película en los cines hoy en día, tal como está. A los actores se les nota que provienen del teatro, por las poses que toman en escena. La dirección fantástica, y la música otro tanto de lo mismo. El maquillaje es completamente convincente. Vamos que ya hubiese querido La Cosa de los 4 fantásticos este maquillaje para sus películas.

Un 10, no lo bajo de ahí. Si pudiese lo subía. Un gran clásico algo olvidado gracias a Disney, aunque esta sea una versión algo más adulta y una genialidad de principio a fin (empezando desde los créditos/pizarra).
[close]

Leyéndote me he sentido obligado a subirle, al menos, del 7 al 8. A la de Disney la tengo "sólo" con un 7. Destacar especialmente la fotografía y la banda sonora.  :si
  •  

Wanchope

Incompatibles (2013)



Comentada en Críticas.



Por la cara (2013)



Comentada en Críticas.

Pd. ambas cumplen, son entretenidas y tienen sus puntos, si bien se nota que en Estados Unidos se lo toman más en serio, teniéndole siempre que añadir algo más de paja y sensiblería (con el consiguiente e innecesario incremento de la duración en detrimento del ritmo).
  •  

gargasto



Abraham Lincoln: cazador de vampiros

Tan prescindible como olvidable. Lo único que la hace algo más digerible son las escenas de acción. Ése es su único punto fuerte porque en lo demás (diálogos, interpretaciones, argumento...) hay poco donde rascar.



Titanes hicieron historia

Mejor de lo que me esperaba. Buena película sobre fútbol americano con el trasfondo del racismo. Situada en la década de los 70s y basada en una historia real. Denzel Washington nos vuelve a deleitar con otra gran actuación y entre los secundarios, destacar (aunque no por su importancia) a un jovencísimo Ryan Gosling. La película ofrece varios momentos emotivos y consigue transmitirte ese sentimiento de superación. Es cierto que hay algunos momentos que quedan demasiado idealizados (de hecho, fue producida para Disney) pero eso no quita que sea disfrutable y que (al menos a mí) consiga levantarme el ánimo. Le doy un 7 alto.



Red State

Una película que me ha descolocado bastante. Empieza como una película de terror de unos jóvenes que buscaban sexo pero pronto da paso a una película de acción y terror pero de índole psicológica. La película es una fuerte crítica al radicalismo religioso y a la brutalidad (y métodos poco ortodoxos) de policía y autoridades. Son destacables las interpretaciones de Goodman y sobre todo de Parks (como jefe de la secta). Tiene algunas escenas bastante escalofriantes y íálogos reflexivos (como el de la escena final). En resumen, película interesante e impredecible con un argumento que podría haber dado muchísimo más de sí. Nota: 6
  •  

jescri

Estoy de acuerdo en los tres proyectos gargasto   :si
  •  

Wanchope

Postal (2013)



Hacía tiempo que no veía una de Uwe Boll. En su línea, y bastante cansina.



Micmacs (2013)



Comentada en Críticas.
  •