¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 117 Visitantes están viendo este tema.

Michael Myers

THOR (2011)


Comentado en Críticas.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Wanchope



Peor de lo que recordaba.




Mejor de lo que recordaba.

Eso sí...
Spoiler
... la Cannon Films es mítica.  :obacion

[close]
  •  

jescri

Vaya dos clasicazos compañero   :guay
  •  

Michael Myers

ED WOOD (1994)


Comentado en Cine contemporáneo.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Wanchope

Cita de: jescri en 31 de Julio de 2013, 09:40:19 AM
Vaya dos clasicazos compañero   :guay

Cortesía de Paramount Channel, sesión doble con claro sabor ochentero.  :poss
  •  

gabi_jaca

  •  

Michael Myers

BRICK (2005)


Comentado en Críticas.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

jescri

Cita de: Michael Myers en 31 de Julio de 2013, 08:26:04 PM
BRICK (2005)


Comentado en Críticas.

Curioso proyecto. En su día dio mucho que hablar en el foro...
  •  

Michael Myers

LOS SIETE MAGNÍFICOS (1960)


Para ser la gran película que se decía, no me ha parecido nada del otro mundo. Casi toda su primera hora es de transición, presentación de personajes y alguna escena que rompe un poco el hielo, pero poco más. No hay apenas acción, salvo en la introducción con los personajes de Yul Brynner y Steve McQueen.

La segunda hora ya empieza a remontar porque ya se empieza a ir al grano, a luchar contra los bandidos liderados por Eli Wallach. Y por fin se ve más chicha y acción que en la primera mitad, porque si no se hubiera llevado mucha peor nota. Ninguno de los 7 magníficos me ha parecido un personaje digno de quedar en los anales de la historia del cine. Muy duros y eso, pero no desprendían carisma (y no será por la reputación de algunos de sus actores). Es como si le faltarán algo de personalidad. La batalla final salva en parte los muebles.

Por último, decir que lo más llamativo es su tono de anti-western. Se opta por desmitificar la figura del vaquero y se nota en algunos diálogos.

5
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Wanchope

Cita de: jescri en 01 de Agosto de 2013, 09:59:35 AM
Cita de: Michael Myers en 31 de Julio de 2013, 08:26:04 PM
BRICK (2005)

Spoiler
[close]

Comentado en Críticas.

Curioso proyecto. En su día dio mucho que hablar en el foro...

Una de las que tengo pendientes desde hace mucho. Gracias por recordármela.
  •  

Turbolover1984

The Purge



Idea buena pero muy desaprovechada. La película se desinfla a pasos agigantados a medida que avanza. La comento en críticas.
  •  

Josemi19

Muerte entre las flores



Me ha molado mucho. Sobre todo ese toque clásico que tiene la dirección con ligeras pinceladas de "modernismo" sin ser tan llamativas como en 'Sed de mal'. Un 8.
  •  

Michael Myers

CAPITÁN AMÉRICA: EL PRIMER VENGADOR (2011)


Comentaré en Críticas.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Wanchope

Cita de: er_calderilla en 01 de Agosto de 2013, 10:38:59 PM
The Purge

Spoiler
[close]

Idea buena pero muy desaprovechada. La película se desinfla a pasos agigantados a medida que avanza. La comento en críticas.

Con ese comentario lo has dicho todo, no hace falta que te extiendas. En esta coincidimos. :poss
  •  

Turbolover1984

Cita de: Wanchope en 02 de Agosto de 2013, 10:18:36 AM
Cita de: er_calderilla en 01 de Agosto de 2013, 10:38:59 PM
The Purge

Spoiler
[close]

Idea buena pero muy desaprovechada. La película se desinfla a pasos agigantados a medida que avanza. La comento en críticas.

Con ese comentario lo has dicho todo, no hace falta que te extiendas. En esta coincidimos. :poss

Iba a ir ahora a críticas pero si no me dejas..  :triste
  •