¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 167 Visitantes están viendo este tema.

gargasto

Cita de: Wanchope en 23 de Julio de 2013, 11:11:08 AM
Cita de: gargasto en 23 de Julio de 2013, 11:08:40 AM
En cuanto al tema económico, al parecer recaudó en cines menos de lo esperado (perdió dinero) y no logró alcanzar los 50 millones de presupuesto. No obstante, con las ventas de DVD y Blu ray consiguieron amortizar los gastos. No sé cómo estará el tema de la secuela pero yo desde luego me apuntaría a ir al cine a verla que es donde más se disfruta la acción.

La opción se estaba sopesando, al menos.  :si

Gracias por la información Wancho. A ver si sale adelante.
  •  

0iker0

Cita de: gargasto en 23 de Julio de 2013, 11:08:40 AM
Spoiler

[close]
Dredd

Película entretenida, de acción incesante y sin ahorrar en violencia y sangre. Hace una buena recreación de una sociedad futura distópica. El argumento es simple: el juez Dredd y la novata Anderson (una mutante con capacidad para leer la mente) van a investigar unos homicidios en un inmenso rascacielos de 200 plantas controlado por Ma-Ma. Al intentar llevar a comisaría a un delincuente, el edificio es cerrado y ambos jueces harán todo lo posible por sobrevivir e imponer la ley. En cuanto a las actuaciones, Karl Urban a pesar de que no muestra todo el rostro en ningún momento del filme hace una buena interpretación de Dredd: frío, inexpresivo, violento, incorruptible... El doblaje de Dredd es bastante acertado y le otorga una voz acorde a su personalidad. En cuanto al personaje, sí que echo en falta haber ahondado en su pasado pero la verdad es que tampoco es necesario y la peli se disfruta igual ignorando esta parte. También es destacable el papel de Lena Headey (300) como villana. En cuanto al argumento como he dicho es muy simple, sin grandes giros argumentales, con personajes planos... No obstante, la gran atracción de la película es la acción disfrutable al 100%, con altas dosis de sangre, mutilaciones,, con un Dredd que cuenta con un gran banico de Gadgets.
En cuanto al tema económico, al parecer recaudó en cines menos de lo esperado (perdió dinero) y no logró alcanzar los 50 millones de presupuesto. No obstante, con las ventas de DVD y Blu ray consiguieron amortizar los gastos. No sé cómo estará el tema de la secuela pero yo desde luego me apuntaría a ir al cine a verla que es donde más se disfruta la acción.

Si te ha gustado Dredd te gustará The Raid,



La premisa es más o menos la misma, un escuadrón del equivalente al SWAT tailandés va a un edificio donde se esconde un capo. Mucha violencia y sangre. Muy bien rodada.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

jescri

Yo me quedo con 'The Raid', no hay color vamos...
  •  

0iker0

Cita de: jescri en 23 de Julio de 2013, 01:14:37 PM
Yo me quedo con 'The Raid', no hay color vamos...

Yo también, pero si te gusta una te gusta la otra. O a mí me lo parece. Por que son algo parecidas, aunque The Raid sea mejor.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

jescri

Cita de: 0iker0 en 23 de Julio de 2013, 01:16:28 PM
Cita de: jescri en 23 de Julio de 2013, 01:14:37 PM
Yo me quedo con 'The Raid', no hay color vamos...

Yo también, pero si te gusta una te gusta la otra. O a mí me lo parece. Por que son algo parecidas, aunque The Raid sea mejor.

Cierto, viendo primero Dredd es muy acertado aconsejar The Raid, otra cosa sería al revés   :guay
  •  

Wanchope

Cita de: 0iker0 en 23 de Julio de 2013, 01:16:28 PM
Cita de: jescri en 23 de Julio de 2013, 01:14:37 PM
Yo me quedo con 'The Raid', no hay color vamos...

Yo también, pero si te gusta una te gusta la otra. O a mí me lo parece. Por que son algo parecidas, aunque The Raid sea mejor.

The Raid es un peliculón, una de las experiencias más intensas que he tenido el gusto de vivir en una sala de cine. Una experiencia que además nunca olvidaré.  :obacion
  •  

~ΣDU~

Cita de: Amármol en 23 de Julio de 2013, 07:49:32 AM
ni una del desafio... :cuidadito

JAJA

Aunque no te lo creas llevo 11/15 vistas (mira la lista en FA). La pereza es comentarlas, algunas vistas hace muchas semanas. Pero como habrás visto, tan olvidado no lo he tenido ;)


  •  

Wanchope



En realidad si no fuera "porque sale Bruce Lee" no serían gran cosa como película, pero vista en el cine y bien acompañado tiene un puntillo muy majo.
  •  

Wanchope

#27758


Pse, tampoco me ha parecido nada especial. Tal vez el hecho de haber visto antes El impostor, de una temática similar pero con una historia y narrativa muy superior, haya jugado en su contra. 
  •  

jescri

Cita de: Wanchope en 23 de Julio de 2013, 10:45:54 PM


En realidad si no fuera "porque sale Bruce Lee" no serían gran cosa como película, pero vista en el cine y bien acompañado tiene un puntillo muy majo.

No blasfemes   :quemado :alegre
  •  

Wanchope

Cita de: jescri en 23 de Julio de 2013, 11:13:44 PM
Cita de: Wanchope en 23 de Julio de 2013, 10:45:54 PM
Spoiler
[close]

En realidad si no fuera "porque sale Bruce Lee" no serían gran cosa como película, pero vista en el cine y bien acompañado tiene un puntillo muy majo.

No blasfemes   :quemado :alegre

No blasfemo, las cosas como son. Y oye, que aún así me he ido a verla, y además pagando. :burla

  •  

jescri

Cita de: Wanchope en 23 de Julio de 2013, 11:19:41 PM
Cita de: jescri en 23 de Julio de 2013, 11:13:44 PM
Cita de: Wanchope en 23 de Julio de 2013, 10:45:54 PM
Spoiler
[close]

En realidad si no fuera "porque sale Bruce Lee" no serían gran cosa como película, pero vista en el cine y bien acompañado tiene un puntillo muy majo.

No blasfemes   :quemado :alegre

No blasfemo, las cosas como son. Y oye, que aún así me he ido a verla, y además pagando. :burla

Ah bueno, si ha sido pagando tienes permiso para blasfemar todo lo que quieras   :gafas :burla
  •  

Wanchope

Cita de: jescri en 23 de Julio de 2013, 11:21:45 PM
Cita de: Wanchope en 23 de Julio de 2013, 11:19:41 PM
Cita de: jescri en 23 de Julio de 2013, 11:13:44 PM
Cita de: Wanchope en 23 de Julio de 2013, 10:45:54 PM
Spoiler
[close]

En realidad si no fuera "porque sale Bruce Lee" no serían gran cosa como película, pero vista en el cine y bien acompañado tiene un puntillo muy majo.

No blasfemes   :quemado :alegre

No blasfemo, las cosas como son. Y oye, que aún así me he ido a verla, y además pagando. :burla

Ah bueno, si ha sido pagando tienes permiso para blasfemar todo lo que quieras   :gafas :burla



Spoiler
El final con el tema de los espejos sí está muy bien, le sube la media medio punto.  :guay
[close]
  •  

jescri

  •  

JBartolo

  •