¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 146 Visitantes están viendo este tema.

~ΣDU~

Cita de: Wanchope en 19 de Julio de 2013, 11:29:00 PMDate otro golpe en la cabeza, pero esta vez hacia el lado correcto, a ver si se te arregla. Y si no, a una mala, ya sabes: cinta americana y bridas.  :alegre

Aquí te espero para que me esposes y amordaces que yo solo no puedo. Seré todo tuyo, lo prometo :beso

Spoiler
[close]


  •  

Wanchope

Cita de: ~ΣDU~ en 20 de Julio de 2013, 03:36:01 AM
Cita de: Wanchope en 19 de Julio de 2013, 11:29:00 PMDate otro golpe en la cabeza, pero esta vez hacia el lado correcto, a ver si se te arregla. Y si no, a una mala, ya sabes: cinta americana y bridas.  :alegre

Aquí te espero para que me esposes y amordaces que yo solo no puedo. Seré todo tuyo, lo prometo :beso

Spoiler
[close]

No, esas cosas se las dejo a tus amigos de Forocoches, que seguro que las disfrutan más.  :roto2
  •  

Wanchope

Por mover un poco esto...




Entretenida y solvente. Lo cierto es que de un tiempo a esta parte las películas que hace Statham son bastante mejores de lo que cabría esperarse, algo más que una de acción a lo Van Damme.





Después de mucho insistirme mi chica al final me he puesto a verla, con la esperanza de quedarme dormido. Para nada, de hecho me ha gustado bastante.





Bien, aunque la sutileza no es lo suyo.





Pse, intenta en vano unirse en espíritu a 'El emperador y sus locuras' y 'Lilo & Stitch', pero es demasiado infantiloide y no sorprende en nada.





Vista hoy en día... pierde muchísimo. Tan ochentera que resulta simpática, pero en realidad es un filme muy justo en casi cualquier aspecto.
  •  

MigRub

'En busca de la felicidad' - Gabriele Muccino - 8/10



Muy bonito drama protagonizado por uno de los actores que mejor me caen. Es una película sencilla, pero hace sentir.




'Alguien voló sobre el nido del cuco' - Milos Forman - 9'5/10



IMPRESIONANTE película. Nicholson está de lujo, pero lo que realmente hace grande la película es la calidad de los secundarios. Me ha encantado de verdad. En un futuro puede ser uno de mis 10's
  •  

Wanchope

Cita de: MigRub en 20 de Julio de 2013, 05:20:38 PM
'En busca de la felicidad' - Gabriele Muccino - 8/10

Spoiler
[close]

Muy bonito drama protagonizado por uno de los actores que mejor me caen. Es una película sencilla, pero hace sentir.




'Alguien voló sobre el nido del cuco' - Milos Forman - 9'5/10

Spoiler
[close]

IMPRESIONANTE película. Nicholson está de lujo, pero lo que realmente hace grande la película es la calidad de los secundarios. Me ha encantado de verdad. En un futuro puede ser uno de mis 10's

Justo en el mensaje anterior coincido con la primera, y con la segunda... es que no hay otra alternativa.  :obacion
  •  

jescri

'En busca de la felicidad' es genial   :si
  •  

Wanchope



¿Qué decir que no se diga solo?  :obacion





Ni fu ni ná. Aunque no tengan mucho que ver la una con la otra, verla después de la de Berlanga hacen de ella algo aún más insípido. Tanta indiferencia que lo más relevante es que aparece la que dobla a la madre de Howard Wolowitz.





Bastante mejor que la primera vez, aunque sigue siendo un filme muy irregular. Su poderío visual es indudable, como es indudable que tanto efecto digital le resta bastante impacto (no hay más que comparar con el remake de 'Posesión infernal').
  •  

ÁngelNeg

#27727
Antes de que se me olvide lo que he visto.


La banda Picasso. Me ha resultado confusa la trama, tan llena de palabrería en el guión, que me ha parecido imposible seguir a los personajes y encontrarles un lugar en el desarrollo de la misma trama. Quizá un mucho de culpa de mi parte. 3/10


Babycall. Si uno pone atención desde el principio, nos encontraremos con una cinta un tanto predecible, y ya algunas veces vista en otras ocasiones. Carece de elementos atrapantes y quizá de lo poco rescatable sea la interpretación de Rapace haciendo de vieja loca o que parezca. 3/10


No quiero dormir sola. Un buen tratamiento acerca de la soledad y la vejez y el encuentro con ambas. Solo que si algo le termina por faltar a la cinta, es un poco más de interacción de los dos personajes principales, en afán de contribuir a un realce del contacto humano para lo que el espectador ve en pantalla, por el contrario, tenemos una cinta que termina muy rápido, o una interacción entre personajes muy tardía. 7/10


Chocó. Es en realidad una buena cinta que se va completa a la basura por el trabajo de casting, y es que no existe, no son actores estudiados, ni natos, son personas de la vida diaria tratando de interpretar a un personaje. No es la primera vez que se da en una cinta, pero hay buenos directores que saben sacar lo mejor de ellos. Aquí quedan aplastados todos ante la inexperiencia. 4/10


That's what she said. Una fórmula que está probada y que parece cansina. Un trio de féminas con sus respectivos problemas y dilemas poniéndose al tú por tú con ellas mismas. Pero no hay puntomedular que indique que vamos a parar a ningún lado, y justo al final, nos damos cuenta que todo está como al inicio. 1/10


Repeaters. ¿Original? No. Pero a estas alturas ¿qué lo es? Medianamente decente se pudo tener algo con un poquito de sentido más pragmático. Sin embargo es solo un thriller de suspenso que no tiene pies no cabeza. Las repeticiones del guión resultan cansinas pues ya conocemos adonde nos llevarán, salvo pequeñas diferencias, que ni siquiera son importantes. 2/10


Admission. Cualquier comedia donde intervenga Tina Fey, sabemos que será una comedia del tipo Tina Fey. Aceptables actuaciones, comedia ligera que no hace daño a nadie, tramas poco relevantes, y risitas tímidas. 4/10


El lugar donde todo termina (The place beyond the pines). A Gosling como que le ofrecen muchos papeles similares últimamente, y me parece bien,pues le quedan a la perfección. Tiene las dosis de drama perfectas para no resultar lacrimógena y ser tan sombría emocionalmente hablando. 7/10


Titanes del Pacífico (Pacific Rim). Blockbuster en toda regla, y en toda regla cargada de muchos clichés de las que gozan este tipo de cintas, más aún cuando hablamos de una sinopsis que resulta hasta risoria. Seguro ya lo dijeron todos, pero es muy cierto, es la mezcolanza de mezcolanzas de los [bTransformers[/b], Godzilla, Mazinger Z, Gigantes de acero, y un etcétera algo largo. Si bien es entretenida, no lo es más que muchas del género, y deja mucho que desear. Sin dudar, diría que es la peor en la filmografía del tapatío. Se agradece ver una cinta cargada de energía, FX, sonidos extremos y hasta en ciertos puntos divertida, pero eso no evita que sean imperceptibles los pocos momentos de asombro y confianza depositada en el producto. El 3D, inservible. 4/10


Turbo. Comparto lo que le respondí a Wancho. Creo que la segunda mitad de la cinta es mejor que la primera. El tener a caracoles de protagonistas, no te da mucho espacio para jugar con las situaciones, y resulta un tanto estática, monótona y desesperante. Por lo demás, los artilugios del guión son consabidos, y son básicamente la puesta al día de lo que fue Cars: Una aventura sobre ruedas en su momento. Incluso mucho de hacer llevadero el filme, depende de la interacción del protagonista con los humanos (¿?)... pero nada para echar saltos. Sin embargo creo que cumple con un cometido inicial para los más pequeños, el de hacer creer que todo es posible, y que no hay obstáculos. No la recomendaría salvo para los más pequeños. 3/10


Rapture-Palooza. No sé en qué estaría yo pensando, pero seguramente que ya no pienso nada bien. Me imagino una especie de Zombieland, en donde el mundo se va al carajo, y las situaciones más descabelladas comienzan a ocurrir, valiéndose de lo permisible de todo asunto. Si se puede ir en ese camino, hay más posibilidades de hacer reir, pero en esta cinta no lo logran salvo en la presentación de los hechos, lo que ocurre en los primeros 10 minutos de la trama. Lo demás es desperdicio sin sentido. 0/10


Despicable me presents. Minion madness: Banana

Despicable me presents. Minion madness: Home makeover

Despicable me presents. Minion madness: Orientation day

Sigo diciendo que son lo mejor de las cintas de Mi villano favorito. Y también he comentado que no creo que puedan levantar un filme ellos solos (no hablo de éxito taquillero) salvo la existencia de un guión completamente armado donde se les pueda dar más identidad y no tratarlos como simples objetos intermediarios de la diversión. Ya tienen la limitante de no poder hablar, y la ganancia de que encante su "lenguaje", así que lo demás debe estar armado en base a una trama hipermegadivertida y loca. En estos cortometrajes por ejemplo, en los que son protagonistas, funciona, por lo situacional, y lo corto de las mismas situaciones. Espero su cinta sea muy buena, porque em encantan estos monos. Calificación general para los tres cortos: 3/10
  •  

Wanchope

Cita de: ÁngelNeg en 21 de Julio de 2013, 05:56:19 AM

La banda Picasso. Me ha resultado confusa la trama, tan llena de palabrería en el guión, que me ha parecido imposible seguir a los personajes y encontrarles un lugar en el desarrollo de la misma trama. Quizá un mucho de culpa de mi parte. 3/10

Estoy muy de acuerdo, si bien a mí al menos su exceso de palabrería, sin entusiasmarme, al menos sí me ha resultado distraído, lo que no quita para que me haya provocado una total y absoluta indiferencia por todo lo que cuenta.
  •  

Mad Joker

Revisionado. Sigo pensando lo mismo que la primera y la segunda vez que la vi: que es una muy buena película, pero dentro de los cánones de James Bond. Fuera de estos, aunque tampoco es que sea una más, es simplemente buena.

Turbolover1984

Hannibal. El origen del mal



El verano es tiempo de revisionados, normalmente de series (cosa que ya estoy haciendo) pero aprovecho para por ejemplo revisionarme una de mis sagas favoritas, empezando por la que sería la primera en la cronología de sucesos. Cuando la vi por primera vez me gustó mucho y además sorprendió gratamente dado que la mayoría creo que esperábamos que fuera una patata. En el revisionado no me ha entusiasmado tanto pero sigo pensando que es buena peli.

Gaspard Ulliel aunque quizá a veces lo lleva demasiado al límite, hace un buen personaje. La película en si podría ser una historia de venganza con cualquier otro título y  podrían haberle dado más profundidad al personaje, pero en general aparte de bien hecha, tiene un material fresco, una parte del personaje no contada nunca y lo más importante que son las motivaciones y por qué llega a ser el psicópata que todos conocemos, esta bien llevado. Aparte de eso y como era de esperar, deja guiños varios a los amantes de la saga.
  •  

Wanchope



Me ha "jodido" la siesta... pero se le perdona. Una de esas películas que da igual cuantas veces veas, que siempre la disfrutas como si fuera la primera vez.  :obacion





Flojita, para perder la confianza en el cine español si este es el prototipo de comedia... Como curiosidad decir que no he reconocido el Camino de Santiago que propone la película, cualquier parecido con lo que yo tengo conocido de forma personal es mera casualidad.
  •  

kittynegri

Cita de: Wanchope en 20 de Julio de 2013, 10:44:09 AM


Después de mucho insistirme mi chica al final me he puesto a verla, con la esperanza de quedarme dormido. Para nada, de hecho me ha gustado bastante.



Esta noche la 'estrenan' en la 1 en TV, por si alguien aún no la ha visto. A mi me encantó, es una historia real de superación. En la película, padre e hijo Smith emocionan hasta al más duro. Y esta frase, no es spoiler, es enorme:

- Eh! Nunca dejes que nadie te diga que no puedes hacer algo. Ni siquiera yo, está bien? Si tienes un sueño, debes protegerlo. Las personas que no son capaces de hacer algo te dirán que tu tampoco puedes. Si quieres algo, ve a por ello. Punto.

kittynegri

Una bala en la cabeza



Recomendada a todo aquel que le guste un thriller de acción al más puro estilo, donde las mafias, los policías corruptos y los asesinos a sueldo están a la orden del día. La última escena
Spoiler
Stallone luchando hacha en mano con Momoa
[close]
es de lo mejorcito de la película.

Valoración: 5´5


kittynegri