¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 102 Visitantes están viendo este tema.

~ΣDU~

'Combustión' (2013)



Me avergüenzo de la empalmada. Un 6.00




'La trama' (2013)



Otra grata sorpresa. Un 6.00




'Gangster Squad' (2013)



Gran reparto e increíble ambientación (rollo 'L.A. Noire'). Un 6.25, venga... hoy estoy de rebajas.


  •  

Wanchope

Cita de: ~ΣDU~ en 18 de Julio de 2013, 04:02:05 AM
Spoiler
'Combustión' (2013)



Me avergüenzo de la empalmada. Un 6.00




'La trama' (2013)



Otra grata sorpresa. Un 6.00




'Gangster Squad' (2013)



Gran reparto e increíble ambientación (rollo 'L.A. Noire'). Un 6.25, venga... hoy estoy de rebajas.
[close]

Y a 'Star Trek: En la oscuridad' no le pones ni un 5. Ya te vale...
  •  

gargasto



Lock and Stock

Película muy al estilo de Guy Ritchie. Imposible no compararla con Snatch. Aunque se echa en falta algún personaje carismático como el gitano interpretado por Pitt, el vacío queda ocupado por otros personajes como Rory el Rompedor o Harry el Hacha, además repiten actores como Statham, Jones, Fleming... El argumento: cuatro amigos consiguen una cantidad de dinero para jugársela al póker con Harry el hacha (el peor mafioso de la ciudad). Por supuesto, Harry ya tiene una estrategia pra que los chavales contraigan una deuda con él. La deuda resulta ser de medio millón de libras y el plazo de una semana. A partir de aquí, Ritchie desarrolla una trama trepidante de gángsteres, camellos, ladrones, con varios giros interesantes, historias que se entrecruzan... Y todo ello, además con el humor negro característico de Guy, situaciones irrisorias, diálogos brillantes (sin ir más lejos el que inicia la película, el plan que propone Fleming para recuperar el dinero...). Todo ello acompañado de una buena banda sonora.
Ésta es una de esas películas en las que el doblaje la ensombrece. Sin ir más lejos no me convence el doblador de Statham ni que el narrador sea Santiago Segura.
Una película de robos y humor negro, imprescindible para el que le haya gustado Snatch. En este sentido es quizás un ensayo de Snatch, menos comercial, pero no por ello peor; de hecho, el filme se cierra con un final muy interesante. Nota: 8,6



El jovencito Frankenstein

Parodia (o mejor dicho, homenaje) al personaje de M. Shelley. Hecha en blanco y negro (a pesar de ser de 1974), lo cual le da un toque especial, despertando nostalgia y recordando a las antiguas películas de terror. Es una película con varias escenas memorables gracias sobre todo a los actores Gene Wilder que interpreta al loco/excéntrico doctor Frederick Frankenstein y Feldman que da vida al que es sin duda la gran "atracción" de la película (como diría el docotr, "malditos ojos"). En cuanto a escenas en sí, la película comienza con una en la que el doctor hace toda clase de perrerías a un anciano para solventar las dudas a sus pupilos y a partir de aquí se suceden escenas a cual más inolvidable: el robo de los cerebros, el asalto al cementerio con la frase de: "Podría ser peor, podría llover" y la repentina lluvia, el número musical del doctor y la criatura, la maniática prometida de Frankenstein, las escenas de la criatura con la niña y el ciego ... Entre los diálogos también se hallan algunos brillantes: las discusiones fonéticas y gramaticales entre Igor y Frankenstein ("No es Frankenstein, es Fronkonsteen. Y también es Frodorick?"), los malentendidos con la ayudante siempre intentando llevarse al doctor a la cama, entre los protagonistas (sobre, por ejmplo, la procedencia del cerebro)...
En definitiva, como parodia no sólo caricaturiza a esta obra sino que ofrece imágenes y diálogos para el recuerdo. También es destacable la banda sonora y la imagen y fotografia. De darle una nota le doy un 8.
  •  

Michael Myers

Cita de: gargasto en 18 de Julio de 2013, 01:45:28 PM
Lock and Stock[/center]

¿Reconociste a Sting a las primeras de cambio? Yo no sabía si era él o alguien que se le parecía.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

jescri

'El jovencito Frankenstein' es una joya...
  •  

gargasto

Cita de: Michael Myers en 18 de Julio de 2013, 02:08:56 PM
Cita de: gargasto en 18 de Julio de 2013, 01:45:28 PM
Lock and Stock[/center]

¿Reconociste a Sting a las primeras de cambio? Yo no sabía si era él o alguien que se le parecía.

Sí, te confirmo que es Sting. En la primera aparición me costó reconocerlo pero sabía que me sonaba. En las siguientes, ya caí en la cuenta de  quién era. Interpreta al padre de uno de los protagonistas, dueño de un bar del que Harry quiere adueñarse.

  •  

Wanchope

Cita de: gargasto en 18 de Julio de 2013, 01:45:28 PM

Le tengo que dar una tercera oportunidad. La recordaba bastante buena hasta que no pude acabar un segundo visionado, con mi chica, de lo aburrida, absurda y plana que nos estaba pareciendo. No sé si será el paso de los años o qué, pero se me atragantó por completo ese vago recuerdo.
  •  

Steve Mcqueen




No se cuentas veces van ya que la he visto y cada vez me parece mejor. La adquiero original mañana mismo

Alguien me puede decir cual es el coche particular de Ryan golsing en Drive.

Nota 9,5/10
  •  

fenometrix

Cita de: Steve Mcqueen en 19 de Julio de 2013, 01:45:28 AM



Alguien me puede decir cual es el coche particular de Ryan golsing en Drive.

Nota 9,5/10

Apuesto que BruceTDKWayne te lo dice sin buscar en google.

Por cierto, ¿donde esta Bruce? Hace mucho que no le veo... o eso creo...
  •  

kittynegri

Cita de: fenometrix en 19 de Julio de 2013, 01:54:14 AM
Spoiler
Cita de: Steve Mcqueen en 19 de Julio de 2013, 01:45:28 AM



Alguien me puede decir cual es el coche particular de Ryan golsing en Drive.

Nota 9,5/10

[close]
Apuesto que BruceTDKWayne te lo dice sin buscar en google.

Por cierto, ¿donde esta Bruce? Hace mucho que no le veo... o eso creo...

Eso fijo xD

De vacaciones, ya lo dijo en su momento, que no te enteras de nadaaaa xD

Michael Myers

LOS VENGADORES (2012)


Comentado en Críticas.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Sacri94

Killer Joe



El pollo popeye es la polla. Y no tengo mucho más que decir. Matthew McConaughey está alucinante, una interpretación absolutamente perfecta, tan perfecta como perturbadora. Una pena que durante la primera parte del metraje a la cinta le falte algo de gancho, porque el resto es una pasada. Hace semanas que la vi y no me puedo borrar de la cabeza su asombroso y bizarro final.

Un 6,5, con posibilidades de subir en un segundo visionado.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

~ΣDU~

Cita de: Wanchope en 18 de Julio de 2013, 05:52:34 AMY a 'Star Trek: En la oscuridad' no le pones ni un 5. Ya te vale...

Y da gracias a que la vi en el cine y la he regalado el aprobado...



Hoy:

'Los amantes pasajeros' (2013)



Un 3.00. Una de cal...




'Alacrán enamorado' (2013)



... y otra de arena. Un 6.50


  •  

Michael Myers

TED (2012)


Comentado en Críticas.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Wanchope

Cita de: ~ΣDU~ en 19 de Julio de 2013, 07:08:30 PM
Cita de: Wanchope en 18 de Julio de 2013, 05:52:34 AMY a 'Star Trek: En la oscuridad' no le pones ni un 5. Ya te vale...

Y da gracias a que la vi en el cine y la he regalado el aprobado...

Date otro golpe en la cabeza, pero esta vez hacia el lado correcto, a ver si se te arregla. Y si no, a una mala, ya sabes: cinta americana y bridas.  :alegre
  •