¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 142 Visitantes están viendo este tema.

kittynegri

Cita de: Mad Joker en 16 de Julio de 2013, 12:15:35 PM
Spoiler
[close]
Me ha llamado la atención el personaje de Tobey Maguire, pero poco más.

A mi en cambio me sorprendió muy gratamente Michael Douglas. Y ya ni que decir de Frances McDormand, siempre está increíble.

Guillermolawe


Requiem por un sueño

No entiendo como esta peli tiene tan buenas valoraciones... Parece que el director quiere castigarnos por DIOS sabe que y decide rodar las cosas más desagradables posibles con la droga como detonante...
Lo jodido esque lo hace muy bien...

Un 6

  •  

Julu


R3sacón

Rompiendo con la estela de sus anteriores ediciones un título que no ofrece lo que promete. 4
Surgiendo de la nada hemos alcanzado las más altas cimas de la miseria. [Groucho Marx].
  •  

Wanchope

Cita de: Guillermolawe en 16 de Julio de 2013, 10:08:56 PM

Requiem por un sueño

No entiendo como esta peli tiene tan buenas valoraciones...

+1. La vi hace no mucho y me sorprendió para mal tan buena y desproporcionada reputación.
  •  

kittynegri

Yi Wu Si Er (Back to 1942)



Duración de la película: 150 minutos, luego realizaré su crítica.

PD: "Abuelo"

Amármol

se te estan poniendo los ojos achinados :poss
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Michael Myers

Cita de: Wanchope en 17 de Julio de 2013, 12:15:58 AM
Cita de: Guillermolawe en 16 de Julio de 2013, 10:08:56 PM

Requiem por un sueño

No entiendo como esta peli tiene tan buenas valoraciones...

+1. La vi hace no mucho y me sorprendió para mal tan buena y desproporcionada reputación.

Yo leía a veces que esta película tenía escenas algo duras, pero no vi ninguna que me pareciera para tanto.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Amármol

joder, lo del brazo...? la demacracion de la madre...?
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Michael Myers

Cita de: Amármol en 17 de Julio de 2013, 08:05:58 AM
joder, lo del brazo...? la demacracion de la madre...?

Yo lo interpreté en el sentido de escenas que te revuelvan el estómago o que te dejen un poco tocado, pero esas escenas que comentas no me parecieron nada más lejos de la realidad. Sí, retratan lo que pasa cuando se abusa de drogas y son escenas buenas gracias a la interpretación de sus actores, pero no son para dejar tocado a nadie.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Sullivan

Cita de: Michael Myers en 17 de Julio de 2013, 08:08:30 AM
Cita de: Amármol en 17 de Julio de 2013, 08:05:58 AM
joder, lo del brazo...? la demacracion de la madre...?

Yo lo interpreté en el sentido de escenas que te revuelvan el estómago o que te dejen un poco tocado, pero esas escenas que comentas no me parecieron nada más lejos de la realidad. Sí, retratan lo que pasa cuando se abusa de drogas y son escenas buenas gracias a la interpretación de sus actores, pero no son para dejar tocado a nadie.

A mi me resulto más dura por lo que sugiere que por lo que enseña, es decir, terror más psicológico que visual
  •  

Michael Myers

Cita de: Sullivan en 17 de Julio de 2013, 09:12:20 AM
Cita de: Michael Myers en 17 de Julio de 2013, 08:08:30 AM
Cita de: Amármol en 17 de Julio de 2013, 08:05:58 AM
joder, lo del brazo...? la demacracion de la madre...?

Yo lo interpreté en el sentido de escenas que te revuelvan el estómago o que te dejen un poco tocado, pero esas escenas que comentas no me parecieron nada más lejos de la realidad. Sí, retratan lo que pasa cuando se abusa de drogas y son escenas buenas gracias a la interpretación de sus actores, pero no son para dejar tocado a nadie.

A mi me resulto más dura por lo que sugiere que por lo que enseña, es decir, terror más psicológico que visual

La escena del brazo es un buen ejemplo, sabes lo que va a pasar, pero no se muestra. Lo hace terrorífico.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Guillermolawe

El sprint final es repulsivo
Spoiler
No sé si os habéis olvidado de la escena sexual entre las dos chicas y una enorme polla de goma
[close]
... Y nada original...


  •  

fanyfa

  •  

Michael Myers

Cita de: Guillermolawe en 17 de Julio de 2013, 11:23:34 AM
El sprint final es repulsivo
Spoiler
No sé si os habéis olvidado de la escena sexual entre las dos chicas y una enorme polla de goma
[close]
... Y nada original...

Spoiler
Muestra como puede alguien llegar a caer tan bajo solo por conseguir drogas, como le pasa al personaje de Jennifer Connelly. En ese sentido, es una buena escena.
[close]
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Sullivan

Mud



Bonita y entrañable. Tiene sus momentazos y otros que no hay por donde coger, pero en general merece la pena. McConaughey lo peta.
  •