¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 147 Visitantes están viendo este tema.

fenometrix

Cita de: Loco8 en 15 de Julio de 2013, 02:37:20 PM
Cita de: Monchita en 15 de Julio de 2013, 02:36:05 PM
Cita de: Tyrion en 15 de Julio de 2013, 02:34:20 PM
Cita de: Loco8 en 15 de Julio de 2013, 02:21:26 PM
:noo En definitiva, un ñordo con capa. Un 3

:roto2 :roto2 :roto2

Y eso que era del top10 de la década...

Yo ya si eso me vais esperando para cuando el DVD, que no cuenten conmigo para hacer taquilla, como El Hobbit...
Del top 10 de bodrios  :blanca :blanca
Ja! Pero este tiene capa!  :roto2

Ya, y este "un anillo para gobernarlos a todos" :roto2
Y una capa con capucha, no? XD
  •  

fenometrix

Cita de: 0iker0 en 15 de Julio de 2013, 02:41:55 PM
No es ni la mejor, ni la peor. Su victoria en cualquiera de las dos categorías sería injusta.

Mira, hasta yo, defensor infinito del Man of Steel, estoy totalmente deacuerdo con Iker.  :guay
  •  

Wanchope



No es el coñazo de época que podría temerse, y de hecho esta narrada con bastante agilidad, si bien es cierto que planea sobre ella todo el rato una vaga sensación a déjà vu. En general todo bien, una cinta más que correcta en todas sus facetas.
  •  

Banacafalata



Obra profunda sobre el verdadero amor y el respeto a los animales... Sí con Kevin James no valía para tragar suficiente mierda, también hay un mono... que habla... y le dobla José Mota... con acento andaluz... un 0



Le da miedo salirse de lo tópico, lo peor es que junta tres temas tan cinéfilos como el boxeo, el judicial y el penitenciario y no cuaja en ninguno, aún así, buena peli y un Denzel sorprendente, quién le ha visto, y quien le ve ahora, haciendo tanta actuación de mierda. Un 6



Con el gran Eric Balfour como héroe... con el negro de Scrubs, el sargento Batista y la de las Gemelas de Sweet Valley como secundarios de lujo... el reparto pues lo dice todo, los mejores actores son los aliens. Encima es un coñazo. Asylum habría hecho una mierda mejor... y con el mismo reparto. Un 1



Otra de esas mierdacas gordas de Adam Sandler, al menos ésta se deja ver un poco, y sale Felicity, pero sigue siendo una puta mierda Un 3
  •  

kittynegri

Deseo&Peligro



Drama y Thriller erótico ambientado en Shanghai, año 1942, durante la ocupación japonesa. Ang Lee nos muestra aquí una de sus mejores obras, un film actual de buen cine negro, lleno de intriga, tensión y pasiones ocultas.

Lo mejor: Su final, sin dramatismos ni artificios, real cómo la vida misma.

Tang Wei y Tony Leung Chiu Wai, no son interpretaciones brillantes, pero si destacables y muy correctas.

Al igual que en 'Brokeback Mountain', Ang Lee hace creíbles los romances más tortuosos y dolorosos.

La fotografía, el vestuario y el maquillaje. En este último caso, sólo hay que ver a la actriz Tang Wei interpretando los personajes de la señora Mak y de la estudiante Wong Chia Chi.

Lo peor: Su excesiva duración la hace ser algo lenta, pero no por ella le quita credibilidad.

Nota personal: Me he aficionado al cine asiático xD

Valoración: 7

el_emi

Un aporte que hace tiempo quería a hacer en el foro y visto lo que se ha visto, mejor lo hago ahora.
Si alguien la ve en cine me sentiré realizado  :alegre

Vista y comentada en críticas


  •  

Wanchope

Cita de: el_emi en 16 de Julio de 2013, 01:12:22 AM
Un aporte que hace tiempo quería a hacer en el foro y visto lo que se ha visto, mejor lo hago ahora.
Si alguien la ve en cine me sentiré realizado  :alegre

Vista y comentada en críticas



Es de esos estrenos que, por aquí, pasan desapercibidos si no haces por informarte. Y aún así será difícil encontrar en donde verla, al menos a los que no vivan en las dos o tres grandes ciudades en que se estrenará.
  •  

el_emi

Cita de: Wanchope en 16 de Julio de 2013, 01:30:00 AM
Es de esos estrenos que, por aquí, pasan desapercibidos si no haces por informarte. Y aún así será difícil encontrar en donde verla, al menos a los que no vivan en las dos o tres grandes ciudades en que se estrenará.

Incluso por estos lados, siendo una cinta nacional, siendo que Córdoba es la segunda o tercera provincia del país, siendo que estoy en la capital, no se poyectó en casi ningún cine su primera semana. Me puedo imaginar lo que pasará por allá  :nuse
  •  

Sullivan

Cita de: Wanchope en 16 de Julio de 2013, 01:30:00 AM
Cita de: el_emi en 16 de Julio de 2013, 01:12:22 AM
Un aporte que hace tiempo quería a hacer en el foro y visto lo que se ha visto, mejor lo hago ahora.
Si alguien la ve en cine me sentiré realizado  :alegre

Vista y comentada en críticas



Es de esos estrenos que, por aquí, pasan desapercibidos si no haces por informarte. Y aún así será difícil encontrar en donde verla, al menos a los que no vivan en las dos o tres grandes ciudades en que se estrenará.

Y yo que quería verla, me fijé en la fecha del pase y era para varias semanas después y por no pedirlo en su día se me olvidó completamente....  :deses
  •  

Loco8

  •  

el_emi

La verás en el torneo si encontramos organizador nuevo  :mirada
  •  

fenometrix

#27686

(Revisionado)

De pequeó, me encantaba. De las que me ponia en el VHS una y otra vez... pero hacia años que no volvia a verla... y le tenia cierto miedete... ya sabeís, por si me encontraba con un mito caido...

Pero no, no, me lo he pasado pipa, me ha gustado -de nuevo- y tiene un toque ochentero (pese a ser del 95 y tener elementos digitales) que mola mucho. Vale, no es perfecta, y puedes ver ciertos fallos del mismo guión que te presentan, pero se perdonan sin discusión alguna.

Miedo al "remake" de 2015...

Como anecdota, ahora de mayor he visto que el padre de ALAN PARRISH y el cazador BAM BELT (o como se escriba) es el mismo actor!  :flipando ¿Por qué? No he logrado entender si tiene algún motivo...

Y como Gazapo, en 01h 15 min se  ve CLARAMENTE como la cola del niño-mono es sujetada por un hilo para que se mueva :risa

Que nota darle a esta gran peli de mi juventud? jajaja Un 7,5 o un 8 ¿no? xD
  •  

Loco8

Cita de: el_emi en 16 de Julio de 2013, 01:51:14 AM
La verás en el torneo si encontramos organizador nuevo  :mirada
Eso espero. (a ambas cosas)  :poss
  •  

gargasto



El apartamento

Una joya en bruto  :obacion La comentaré próximamente en la sección de críticas.
  •  

Mad Joker

Una película simpática, que no se hace pesada pero tampoco es de esas que recuerdas mucho tiempo. No hay mucho que destacar, el argumento no tiene demasiada originalidad y hay personajes que no tienen apenas importancia o aparecen y desaparecen a lo largo del filme. Me ha llamado la atención el personaje de Tobey Maguire, pero poco más.
Mi puntuación: 5,5