¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 149 Visitantes están viendo este tema.

david6666

Sharknado



Me e atrevido a verla,  :guay :guay con 2 cojones , la pelicula en si es muy llevadera, pasan muchisimas cosas en los 85 minutos que dura.
Eso es todo lo bueno que tiene.

Por lo demas, actores horribles, salen Tara reid y el prota es el rubio de Sensacion de vivir,   los tiburones parecen de plastico :poss , ojito y no os perdais la ultima escena, me e quedado asin   :no :no :no

Nota : 2

le daria un 0 , pero joder me e reido un monton de lo adsurda que es.
  •  

Schillinger

  •  

Cyrus_Ross

Stoker

5,5
Como dato curioso, Wentworth Miller (Scofield de Prison Break) es el guionista.

Guillermolawe

"Niños grandes" Para ser Sandler ni tan mal... Aunque lejos del nivel de "Ejecutivo agresivo", por ejemplo...

  •  

Tyrion

El mundo de Leland


Lo mejor de este pastiche es el director de casting, que para hacer de un alelado que se tira media peli mirando al tendido y con cara de no estar escuchando a su interlocutor elige a... Ryan Gosling. Genialidad.
Por lo demás, la peli me aburrió bastante, no hacen más que hablar y hablar y hablar sobre casi lo mismo y con el mismo tonillo, todo muy triste, todo muy del rollo que mola ahora, qué dura es la adolescencia y qué de vida interior tenemos todos.
Un 5.5.

PD: Y encima tiene a Kevin Spacey y lo saca solo un rato  :gafas
  •  

darth

  •  

Mad Joker

Me ha sorprendido a pesar de las buenas críticas que había recibido. Excelente trabajo de dirección con un buen montón de planos impresionantes. Brillante actuación de Matthew Goode y muy bien también Nicole Kidman. Mia Wasikowska, que por otro lado me parece una actriz bastante sosa, tampoco lo hace del todo mal, pero el personaje la favorece. La banda sonora me ha gustado. En fin, muy buena película.
Mi puntuación: 9/10

Loco8



Vayamos por partes. La película es mala, pero mala. Un despropósito importante. La primera media hora ( o mas)  se la tiran entre Krypton, flashback que rozan el ridículo y chorradas varias como la escena del camionero.  :-[ Luego llega lo "bueno" de una manera de lo más inverosimil y sin ningún tipo de transición. Alé! No querías Superman, pues aquí te lo dejo y a otra cosa. La Rivalidad por ver quién es el mejor padre es otro de los puntos fuertes de la historia. Kevin Costner hacía tiempo que no daba tanta pena en una película, pero es que tocinete Crowe, tres cuartos de lo mismo. Chapó para el director de Casting. Otro aspecto negativo importante es un preocupante problema de ritmo, me parece tremendamente precipitada (y eso que dura dos horacas y 20 minutos) Pasan de una cosa a otra sin que se resuelvan las subtramas. Lo mismo se estan zurrando de lo lindo, haciendo cisco media ciudad que, de repente, se van a otra cosa. En ese aspecto es bastante mareante. El guión es peor que malo y eso que el planteamiento argumental mola, podría haber tenido mucha miga, pero para mi la cagan completamente al no desarrollar nada. Como digo, el guión no tiene grandes frases más allá de heroísmo y la épica de mirada infinita, como cuando Sergio Ramos coge un balón para tirar un penalti, esperas mucho, pero al final nada de nada. Cosas buenas, que alguna tiene, la batalla entre Superman, la tía (cachondísima, por cierto) y Michael Shannon con los helicópteros y los aviones repartiendo a diestro y siniestro. Esa secuencia está bien coreografiada, los movimientos de los personajes está bien y es cuando reconozco a Zack Snyder, de los pocos momentos que digo, vale, por aquí anda el colgado este haciendo entretenimiento medianamente decente, aunque a veces se pase con las explosiones.  Pero se acaba pronto. De repente, dejan de pelear y se van en su nave. Y del final mejor no digo nada, pero vaya tela.  :noo En definitiva, un ñordo con capa. Un 3
  •  

kittynegri

OZ, un mundo de fantasía



Esta película debería de catalogarse para menores de 11 años. Me he aburrido hasta el último segundo, y cómo se han excedido con la pantalla verde/azul, demasiado superficial, carece completamente de sentimientos y emociones, es totalmente vacía. Me quedo con 'El Mago de Oz' de 1939. Esto demuestra que por mucha tecnología y dinero que se tenga a la hora de dirigir una película, no quiere decir que el resultado vaya a ser bueno, en este caso ni siquiera aceptable.

Valoración: 2

Tyrion

Cita de: Loco8 en 15 de Julio de 2013, 02:21:26 PM
:noo En definitiva, un ñordo con capa. Un 3

:roto2 :roto2 :roto2

Y eso que era del top10 de la década...

Yo ya si eso me vais esperando para cuando el DVD, que no cuenten conmigo para hacer taquilla, como El Hobbit...
  •  

Loco8

Cita de: Tyrion en 15 de Julio de 2013, 02:34:20 PM
Cita de: Loco8 en 15 de Julio de 2013, 02:21:26 PM
:noo En definitiva, un ñordo con capa. Un 3

:roto2 :roto2 :roto2

Y eso que era del top10 de la década...

Yo ya si eso me vais esperando para cuando el DVD, que no cuenten conmigo para hacer taquilla, como El Hobbit...
No, si yo tampoco he pagado.  :mirada
  •  

jenamalone

Cita de: Tyrion en 15 de Julio de 2013, 02:34:20 PM
Cita de: Loco8 en 15 de Julio de 2013, 02:21:26 PM
:noo En definitiva, un ñordo con capa. Un 3

:roto2 :roto2 :roto2

Y eso que era del top10 de la década...

Yo ya si eso me vais esperando para cuando el DVD, que no cuenten conmigo para hacer taquilla, como El Hobbit...
Del top 10 de bodrios  :blanca :blanca
  •  

Loco8

Cita de: Monchita en 15 de Julio de 2013, 02:36:05 PM
Cita de: Tyrion en 15 de Julio de 2013, 02:34:20 PM
Cita de: Loco8 en 15 de Julio de 2013, 02:21:26 PM
:noo En definitiva, un ñordo con capa. Un 3

:roto2 :roto2 :roto2

Y eso que era del top10 de la década...

Yo ya si eso me vais esperando para cuando el DVD, que no cuenten conmigo para hacer taquilla, como El Hobbit...
Del top 10 de bodrios  :blanca :blanca
Ja! Pero este tiene capa!  :roto2
  •  

Banacafalata

Yo ya acuño una campaña para votarla a peor peli del año en la copa XD
  •  

0iker0

No es ni la mejor, ni la peor. Su victoria en cualquiera de las dos categorías sería injusta.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •