¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 114 Visitantes están viendo este tema.

ÁngelNeg

Cita de: cardinrri en 11 de Julio de 2013, 12:39:08 PM
Las últimas que he ido viendo:

Violeta se fue a los cielos



Un 8, gran película y genial banda sonora.

Es una gran película, muy recomendable... bastante larga... pero efectivamente como dices, lo mejor es su banda sonora.
  •  

MigRub


Pusher - Winding Refn - 7/10
La peli nos muestra la vida de nuestro protagonista, traficante y drogadicto, durante una semana. Aventuras y desventuras de una persona que poco a poco va entrando en el ojo del huracán de dónde intentará salir por todos los medios habidos y por haber. Tensión e impotencia durante la mayor parte de la película. Es buena.
  •  

Banacafalata

Cita de: cardinrri en 12 de Julio de 2013, 07:21:05 PM
Teniendo en cuenta que es una de las más flojas en cuento a drama se refiere y viendo tu diez deberías ver otras como 'El Camino a casa', 'Vivi', 'La linterna roja' o 'Jou Dou semilla del crisantemo' películas de una alta, muy alta calidad.

No he visto aún Las Flores de la Guerra, ojalá me equivoque, pero me cuesta cree que pueda volver el Yimou de Vivir y La Linterna Roja como narrador de grandes historias.

El de las minimalistas sigue estando ahí, que la del espino blanco era joya al nivel de Ni uno menos o El Camino a Casa
  •  

cardinrri

#27618
Cita de: Banacafalata en 12 de Julio de 2013, 07:48:15 PM
Cita de: cardinrri en 12 de Julio de 2013, 07:21:05 PM
Teniendo en cuenta que es una de las más flojas en cuento a drama se refiere y viendo tu diez deberías ver otras como 'El Camino a casa', 'Vivi', 'La linterna roja' o 'Jou Dou semilla del crisantemo' películas de una alta, muy alta calidad.

No he visto aún Las Flores de la Guerra, ojalá me equivoque, pero me cuesta cree que pueda volver el Yimou de Vivir y La Linterna Roja como narrador de grandes historias.

El de las minimalistas sigue estando ahí, que la del espino blanco era joya al nivel de Ni uno menos o El Camino a Casa

'La busqueda' es otra de ese estilo, pero no llega al nivel, 'el espino blanco' es un peliculón, pero quitando esta 'Vivir' y 'El Camino a casa' la mejor es 'Ju Dou' una verdadera obra maestra, como todas estas que estamos diciendo. Yimou es uno de los grandes de los últimos 20 años y tiene una filmografía muy muy buena.

P.D: La linterna roja  :amor :amor
  •  

Michael Myers

EL APARTAMENTO (1960)


Comentado en Cine clásico.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Wanchope



Re-visionado. Tan entretenida como la primera vez, ideal para una tarde de resaca, sofá y Coca-cola.  :poss
  •  

kittynegri

Ju Dou. Semilla del crisantemo



Me he propuesto ver en los días siguientes, todas las películas de Zhang Yimou. 'Flores de la guerra' la considero una joya y 'La casa de las dagas voladoras' la vi hace unos años y también la tengo entre mis favoritas, pero he de verla de nuevo para darle una valoración precisa.

En referencia a 'Ju Dou' después de los comentarios, me esperaba ver una película grande, pero más bien ha sido cómo ver una obra de teatro y no precisamente de mi agrado. Es un drama y su historia es trágica, hasta ahí de acuerdo, pero no he podido evitar reírme en ciertas escenas que me han parecido sobreactuadísimas. En un drama para mi disfrute cómo espectadora he de sentir emociones, y en este caso no ha sucedido así.

Lo mejor: Yimou retrata con paso firme, la cruel realidad de la mujer china marcada por una vida de vejaciones.

Lo peor: Los protagonistas no me han transmitido nada, excepto ese dichoso niño ya adulto, con ese careto tan detestable no hacía falta que mencionase ni una sola palabra.

Valoración: Una nota por debajo del 5, un suspenso, pero no se aún que puntuación darle.

Wanchope



Re-visionado. Tan buena como la primera vez... y tan buena como la segunda.
  •  

cardinrri

Cita de: kittynegri en 13 de Julio de 2013, 06:45:33 AM
Ju Dou. Semilla del crisantemo

Spoiler
[close]

Me he propuesto ver en los días siguientes, todas las películas de Zhang Yimou. 'Flores de la guerra' la considero una joya y 'La casa de las dagas voladoras' la vi hace unos años y también la tengo entre mis favoritas, pero he de verla de nuevo para darle una valoración precisa.

En referencia a 'Ju Dou' después de los comentarios, me esperaba ver una película grande, pero más bien ha sido cómo ver una obra de teatro y no precisamente de mi agrado. Es un drama y su historia es trágica, hasta ahí de acuerdo, pero no he podido evitar reírme en ciertas escenas que me han parecido sobreactuadísimas. En un drama para mi disfrute cómo espectadora he de sentir emociones, y en este caso no ha sucedido así.

Lo mejor: Yimou retrata con paso firme, la cruel realidad de la mujer china marcada por una vida de vejaciones.

Lo peor: Los protagonistas no me han transmitido nada, excepto ese dichoso niño ya adulto, con ese careto tan detestable no hacía falta que mencionase ni una sola palabra.

Valoración: Una nota por debajo del 5, un suspenso, pero no se aún que puntuación darle.

Vaya  :nuse eso te pasa por hacerme caso  :burla
  •  

El Doctor

Anoche vi la primera (moderna) de Star Trek.

Me gustó bastante, le di un 7 en FA, no había visto antes cosas de Star Trek, y veo que los trekies la apedrearon por todos lados. Pero es lo que hay, es un nuevo comienzo, a saber cómo fue el comienzo original.

Lo que no me gustó fue por ejemplo, algún que otro momento del cine palomitero actual, con coñas en momentos serios... qué innecesario, y se repite en casi todas las películas de este tipo.

Y los villanos no es que sean muy carismáiticos, pero... cumplen.

el_emi

Cita de: El Doctor en 13 de Julio de 2013, 06:14:28 PM
Anoche vi la primera (moderna) de Star Trek.

Me gustó bastante, le di un 7 en FA, no había visto antes cosas de Star Trek, y veo que los trekies la apedrearon por todos lados. Pero es lo que hay, es un nuevo comienzo, a saber cómo fue el comienzo original.

Lo que no me gustó fue por ejemplo, algún que otro momento del cine palomitero actual, con coñas en momentos serios... qué innecesario, y se repite en casi todas las películas de este tipo.

Y los villanos no es que sean muy carismáiticos, pero... cumplen.

Yo soy de esos fans que la apedrearon  :D.
  •  

Michael Myers

CARMINA O REVIENTA (2012)


No le he pillado la gracia al asunto; hasta le he cogido un poco de manía al personaje de Carmina porque tiene algunas escenas que me quedo de piedra en el mal sentido. Seguro que la familila en la vida real no es así, y les tenían que mostrar tal y como son, porque lo que se ve en la película da hasta vergüenza ajena a veces.

3
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

kittynegri

Cita de: cardinrri en 13 de Julio de 2013, 03:58:43 PM
Cita de: kittynegri en 13 de Julio de 2013, 06:45:33 AM
Ju Dou. Semilla del crisantemo

Spoiler
[close]

Me he propuesto ver en los días siguientes, todas las películas de Zhang Yimou.
Spoiler
'Flores de la guerra' la considero una joya y 'La casa de las dagas voladoras' la vi hace unos años y también la tengo entre mis favoritas, pero he de verla de nuevo para darle una valoración precisa.

En referencia a 'Ju Dou' después de los comentarios, me esperaba ver una película grande, pero más bien ha sido cómo ver una obra de teatro y no precisamente de mi agrado. Es un drama y su historia es trágica, hasta ahí de acuerdo, pero no he podido evitar reírme en ciertas escenas que me han parecido sobreactuadísimas. En un drama para mi disfrute cómo espectadora he de sentir emociones, y en este caso no ha sucedido así.

Lo mejor: Yimou retrata con paso firme, la cruel realidad de la mujer china marcada por una vida de vejaciones.

Lo peor: Los protagonistas no me han transmitido nada, excepto ese dichoso niño ya adulto, con ese careto tan detestable no hacía falta que mencionase ni una sola palabra.

Valoración: Una nota por debajo del 5, un suspenso, pero no se aún que puntuación darle.
[close]
Vaya  :nuse eso te pasa por hacerme caso  :burla

Y no me arrepiento :guiñar Que no me haya gustado una película suya la cual tu consideras una obra maestra, no quiere decir que mis ánimos hayan decaído en querer seguir viendo más obras de su filmografía. Al contrario, hoy mismo he visto una, a ver que te parece..

Schillinger

  •  

cardinrri

Cita de: kittynegri en 13 de Julio de 2013, 07:45:02 PM
Cita de: cardinrri en 13 de Julio de 2013, 03:58:43 PM
Cita de: kittynegri en 13 de Julio de 2013, 06:45:33 AM
Ju Dou. Semilla del crisantemo

Spoiler
[close]

Me he propuesto ver en los días siguientes, todas las películas de Zhang Yimou.
Spoiler
'Flores de la guerra' la considero una joya y 'La casa de las dagas voladoras' la vi hace unos años y también la tengo entre mis favoritas, pero he de verla de nuevo para darle una valoración precisa.

En referencia a 'Ju Dou' después de los comentarios, me esperaba ver una película grande, pero más bien ha sido cómo ver una obra de teatro y no precisamente de mi agrado. Es un drama y su historia es trágica, hasta ahí de acuerdo, pero no he podido evitar reírme en ciertas escenas que me han parecido sobreactuadísimas. En un drama para mi disfrute cómo espectadora he de sentir emociones, y en este caso no ha sucedido así.

Lo mejor: Yimou retrata con paso firme, la cruel realidad de la mujer china marcada por una vida de vejaciones.

Lo peor: Los protagonistas no me han transmitido nada, excepto ese dichoso niño ya adulto, con ese careto tan detestable no hacía falta que mencionase ni una sola palabra.

Valoración: Una nota por debajo del 5, un suspenso, pero no se aún que puntuación darle.
[close]
Vaya  :nuse eso te pasa por hacerme caso  :burla

Y no me arrepiento :guiñar Que no me haya gustado una película suya la cual tu consideras una obra maestra, no quiere decir que mis ánimos hayan decaído en querer seguir viendo más obras de su filmografía. Al contrario, hoy mismo he visto una, a ver que te parece..

A ver a ver...
  •