¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 132 Visitantes están viendo este tema.

Wanchope

Por cierto, se me olvidaba: la de anoche sin duda fue la sesión de Cinesa Rewind a la que más gente he visto acudir. Me alegro, a ver si cuaja y se puede mantener el resto del año.  :guay
  •  

kittynegri

Poklosie



Valoración: 8´5

Abro un hilo para Crítica, esta película lo merece.

Sullivan

Cita de: er_calderilla en 10 de Julio de 2013, 11:48:55 AM
El momento "I'm so excited" saca la locaza que llevas dentro.

Seguro? :risa
  •  


kittynegri

#27589
Algunas horas de primavera



Nominada a 4 premios César (incluyendo mejor director, actriz y actor), 'Quelques heures de printempses' trata sobre un tema tan delicado, y aún tabú, cómo es la eutanasia. Una madre fría y un hijo distante, ambos demasiado orgullosos para reconocer que se quieren e incapaces de mostrar emociones el uno hacia el otro.

Al igual que lo hizo Haneke con 'Amour', su director Stéphane Brizé retrata su obra con sumo cuidado y delicadeza, y el resultado la hace ser una película única. Sencilla, sincera, cruda y honesta, ahonda en las relaciones humanas, afectivas y familiares.

Lo mejor: Vincent Lindon y Héléne Vincent.

Lo peor:
Spoiler
Cuando la madre envenena a la perra con la única intención de que el hijo vuelva al hogar, sacando a relucir que su orgullo no tiene límites, prefiere acabar con la vida del pobre animal a entablar conversación con su hijo.
[close]
(Por supuesto es sólo un comentario personal, en la película se que ese acto justifica el comportamiento de la mujer, pero realmente esa escena me jodió muchísimo).

Valoración: 7´5

Opinión personal: Estoy a favor de una muerte digna, hay que ser muy valiente para tomar una decisión así, y por parte de los allegados para afrontar los hechos.

Schillinger

  •  

Michael Myers

AMOR (2012)


Comentado en Críticas.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Cyrus_Ross

Cita de: kittynegri en 10 de Julio de 2013, 02:03:15 PM
Poklosie



Valoración: 8´5

Abro un hilo para Crítica, esta película lo merece.
Me la apunto!

kittynegri

Cita de: Cyrus_Ross en 10 de Julio de 2013, 10:03:01 PM
Cita de: kittynegri en 10 de Julio de 2013, 02:03:15 PM
Poklosie

Spoiler
[close]

Valoración: 8´5

Abro un hilo para Crítica, esta película lo merece.
Me la apunto!

Haces bien! Cuando la veas deja tu comentario :guiñar

JBartolo

  •  

fenometrix

#27595
Entre la comparación de Batman y Robin con El hombre de acero y la nota de un 4 a Monstruos SA y la "mala" animación de su pelo... Estoy al borde del suicidio :risa

Spoiler
para evitar confusion, lo digo de buen rollo y sobretodo con cachondeo. De todas formas, aclaro un poco:  Lo manofsteel no creo que necesite explicacion a estas alturas -jajaja-, y lo de Monstruos SA por que es una de mis pelis favoritas, de las pocas a las que puedo darle un 10 sin remordimientos xD  :beso [spoiler/]
[close]
  •  

paradoja

Cita de: fenometrix en 11 de Julio de 2013, 12:40:52 AM
Entre la comparación de Batman y Robin con El hombre de acero y la nota de un 4 a Monstruos SA y la "mala" animación de su pelo... Estoy al borde del suicidio :risa

Spoiler
para evitar confusion, lo digo de buen rollo y sobretodo con cachondeo. De todas formas, aclaro un poco:  Lo manofsteel no creo que necesite explicacion a estas alturas -jajaja-, y lo de Monstruos SA por que es una de mis pelis favoritas, de las pocas a las que puedo darle un 10 sin remordimientos xD  :beso [spoiler/]
[close]
:inocente :inocente :inocente
  •  

Amármol

Cita de: fenometrix en 11 de Julio de 2013, 12:40:52 AM
Entre la comparación de Batman y Robin con El hombre de acero y la nota de un 4 a Monstruos SA y la "mala" animación de su pelo... Estoy al borde del suicidio :risa

Spoiler
para evitar confusion, lo digo de buen rollo y sobretodo con cachondeo. De todas formas, aclaro un poco:  Lo manofsteel no creo que necesite explicacion a estas alturas -jajaja-, y lo de Monstruos SA por que es una de mis pelis favoritas, de las pocas a las que puedo darle un 10 sin remordimientos xD  :beso [spoiler/]
[close]
precisamente dice que la animacion del pelo es lo bueno...

CitarLa animación, fuera del pelo de Sullivan, es mala,
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Mad Joker

Siguiendo con mi ciclo personal de David Fincher, ayer vi esta película, quizá una de las menos conocidas de su filmografía (más que nada porque en esta hay un buen número de títulos mucho más relevantes). Me ha llamada la atención sobre todo porque, al contrario que "Seven", "El club de la lucha", "Millenium" o "Zodiac", aquí se prescinde totalmente de la intriga, simplemente se trata de contar lo que está pasando en la casa. Podría decir que es una película más 'simplista' que las demás, pero no por ello peor. Hay varios planos que no tienen ningún desperdicio. Me ha gustado esta faceta de Fincher, y me ha llamado la atención ver a Kristen Stewart hace 10 años, casi me atrevería a decir que actúa mejor aquí que en toda la saga de Crepúsculo (de la que solo he visto la primera, y bastante que tengo).
Mi puntuación: 7,5

fenometrix

Cita de: Amármol en 11 de Julio de 2013, 02:20:25 AM
Cita de: fenometrix en 11 de Julio de 2013, 12:40:52 AM
Entre la comparación de Batman y Robin con El hombre de acero y la nota de un 4 a Monstruos SA y la "mala" animación de su pelo... Estoy al borde del suicidio :risa

Spoiler
para evitar confusion, lo digo de buen rollo y sobretodo con cachondeo. De todas formas, aclaro un poco:  Lo manofsteel no creo que necesite explicacion a estas alturas -jajaja-, y lo de Monstruos SA por que es una de mis pelis favoritas, de las pocas a las que puedo darle un 10 sin remordimientos xD  :beso [spoiler/]
[close]
precisamente dice que la animacion del pelo es lo bueno...

CitarLa animación, fuera del pelo de Sullivan, es mala,

Tienes razón, lo lei mal. Peor aun, "toda la animación es mala exepto el pelo"

¿Alguién sabe hacer a una cuerda un buen nudo de horca? :roto2
  •