¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 152 Visitantes están viendo este tema.

Mad Joker

Me imaginaba que alguien iba a decir algo así. Aparte de que eso en concreto ha sido una forma de hablar, sí, El hombre de acero me ha encantado porque he disfrutado muchísimo con ella, es una de esas películas con las que para nada te duele el bolsillo por gastarte el dineral que cuesta una entrada.
Como ya llevo un tiempo en este foro, imagino que la mayor parte os habréis dado cuenta de que, menos excepciones imperdonables, no soy mucho de ponerle malas notas a las películas (no tenéis más que ver mi media en FA), y eso es porque con casi todas las que veo disfruto muchísimo. Solo por eso. Y no estoy diciendo para nada que vea mal que haya gente que para que aprueben una película tiene que ser la octava maravilla del mundo (exagerando un poco claro), cada uno tiene su forma de ver las cosas y ya está, yo lo respeto, lo mismo que me parece bien que cualquiera, en este caso tú, Paradoja, comentéis las puntuaciones u opiniones de los demás, porque para eso esto es un foro.
Simplemente quería decir eso, para mí una película tiene un 5 con que me parezca entretenida, y a partir de ahí solo hay que sumarle lo bueno que le veo, así que no es raro que me veáis ponerles notables y sobresalientes a muchas. Con todo esto me he enrollado, pero es que es algo que hacía un tiempo tenía ganas de decir en condiciones :poss. Y que nadie se moleste.
Por cierto, que a gusto me he quedado :si

Amármol

Cita de: Wanchope en 26 de Junio de 2013, 05:01:11 PM
Siempre he dicho que lo que le falta a la primera es un villano como el Joker de la segunda, mientras que la tercera sacrifica su solidez en favor de un ritmo trepidante. Aún así las tres ni ganan ni pierden con segundos o terceros visionados, que es lo importante.

amen
Joker le da 3-4 puntos como poco a la pelicula (solo la escena de salir corriendo detras del camion ya dice como esta de zumbado)
Ra's al Ghul y Bane estan por debajo de Bruce Wayne/Batman
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Mad Joker

Cita de: Amármol en 27 de Junio de 2013, 12:38:17 AM
Cita de: Wanchope en 26 de Junio de 2013, 05:01:11 PM
Siempre he dicho que lo que le falta a la primera es un villano como el Joker de la segunda, mientras que la tercera sacrifica su solidez en favor de un ritmo trepidante. Aún así las tres ni ganan ni pierden con segundos o terceros visionados, que es lo importante.

amen
Joker le da 3-4 puntos como poco a la pelicula (solo la escena de salir corriendo detras del camion ya dice como esta de zumbado)
Ra's al Ghul y Bane estan por debajo de Bruce Wayne/Batman
A mi me gustó Bane, pero diría que incluso Dos Caras lo pusieron mejor en la película que a él, claro que estaba influenciado por el Joker.
Y hablando de este, de la película de Burton solo he visto escenas sueltas, así que no puedo compararlo, pero siempre me ha dado la impresión de que al Joker de "El caballero oscuro" le pasa en cierto modo lo que a Iron Man con Robert Downey, que el personaje casi es el propio actor. Lo que quiero decir que la mayor parte de su fama y éxito es por la interpretación que Heath Ledger hizo. Además el guión le daba mucha importancia y escenas muy buenas.
¿Pensáis lo mismo o es solo impresión mía?

Amármol

CitarLo que quiero decir que la mayor parte de su fama y éxito es por la interpretación que Heath Ledger hizo.

es logico, no?
Heath Ledger le dio vida; si lo hubiera tenido que hacer Buster Keaton hubiera sido un poquillo mas soso. El personaje, al fin y al cabo, es el actor. Te dicen 'Superman...' y la cara que te viene a la mente es Christopher Reeve, aunque hayas acabado de ver a Cavill en pantalla. El actor es quien le da el carisma. Te creerias algun Hannibal Lecter sin la cara de Anthony Hopkins?
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

kittynegri

Cita de: Amármol en 27 de Junio de 2013, 12:50:32 AM
El actor es quien le da el carisma. Te creerias algun Hannibal Lecter sin la cara de Anthony Hopkins?

Si, a Mads Mikkelsen.

Mad Joker

No es lo mismo. Uno es el Hannibal Lecter de Hopkins, y otro el de Mikkelsen. Ambos se parecen en algunas cosas pero al fin y al cabo son interpretaciones diferentes.
A lo que me refería antes más concretamente era que la mayoría de los personajes del cine o la televisión (la gran mayoría), por muy bien trabajados que estén o por muy buenas que sean las interpretaciones o el guión, no suelen llegar al nivel de otros personajes como los que tú mismo has mencionado, por ejemplo. Vamos, es algo muy obvio, tampoco hay que darle muchas vueltas, pero me extrañaría ver un nuevo Joker hasta dentro de muchos años, por mucho que estén planeando ya (para mí también es demasiado pronto) un reboot.

Amármol

a ver, el Joker de Nicholson era 'gracioso' y me parecio un gran Joker pero el de Ledger da miedo (aunque tenga escenas comicas); ves a un tio que se la pela todo, que no le puedes amenazar con nada, porque le da igual palmarla. ¿Que haces con un pavo que piensa esto? Instaura una pequeña anarquía, altera el orden establecido y comenzará a reinar el caos. Soy un agente del caos, ¿y sabes qué tiene el caos? Que es justo.
Si es que su cara tendria que estar en la definicion de 'loco'
Joder, la foto misma que tienes en la firma; en principio, un tio vestido de enfermera que se ha maquillado durante un acceso de Parkinson tendria que ser gracioso per se, pero acojona.
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Dragondave

Cita de: Amármol en 27 de Junio de 2013, 12:50:32 AM
CitarLo que quiero decir que la mayor parte de su fama y éxito es por la interpretación que Heath Ledger hizo.

es logico, no?
Heath Ledger le dio vida; si lo hubiera tenido que hacer Buster Keaton hubiera sido un poquillo mas soso.

Te referías a Michael Keaton o de verdad a Buster Keaton?  :bueno
  •  

cmmh

Cita de: Amármol en 23 de Junio de 2013, 01:37:06 AM


Llamadme nostalgico, pero me gustó mas la de 1978. Vale, el aspecto visual de esta es muy bueno, pero los medios no son comparables. El carisma de Reeve no lo tiene Cahill y he echado en falta a Lex Luthor (aunque he visto por ahi un camion de Lexcorp que querra decir algo). Buenos los efectos de nanotecnologia (impensables para Donner) y un uso del zoom un poco mareante al principio, en Krypton, a l avez que totalmente prescindible.
Entiendo que a los menores de 30 años les guste mas esta version, pero los abuelos cebolleta como mi menda, nos quedamos con la antigua

6/10
Un coleguita de Salamanca!  :si
:guay
  •  

Michael Myers

EL HOMBRE DE ACERO (2013)


7/10. Comentado en Críticas.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Yeezus

A mí me pasa eso con Christian Bale. Lo considero Bruce Wayne. Y mira que tiene muchas buenas películas y actuaciones en su carrera, pero ya lo veo y tengo esa etiqueta imborrable. Al igual que Deep. Para mí es el Capitán.
  •  

JuniMatarratas

El Hombre de Acero

Comentada en críticas. 2.75
  •  

Amármol

Cita de: Dragondave en 27 de Junio de 2013, 09:00:50 AM
Cita de: Amármol en 27 de Junio de 2013, 12:50:32 AM
CitarLo que quiero decir que la mayor parte de su fama y éxito es por la interpretación que Heath Ledger hizo.

es logico, no?
Heath Ledger le dio vida; si lo hubiera tenido que hacer Buster Keaton hubiera sido un poquillo mas soso.

Te referías a Michael Keaton o de verdad a Buster Keaton?  :bueno
a Buster


Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

paradoja

#27463
The Master



Lo mejor:
-La actuacion de todo el reparto
-su ambientacion y decoracion
-su aspecto visual muy provocador
-La cienciologia o ''la causa''
-todo lo relacionado con Joaquin Phoenix

Lo peor:
-asusta e incluso se que molesta un poco que ellos parecen lunaticos
-no tengo nada contra la religion es mas soy catolico pero no ando promulgando mi fe con otros solo la respeto es parte de la personalidad y en la pelicula ellos  son como los testigos de jehova
-Amy Adams no es mala actuando incluso me encanto pero me dio un poco de miedo
-Todos hacen su trabajo Joaquin Phoenix, Philip Seymour Hoffman, Amy Adams, Price Carson, Mike Howard, Sarah Shoshana hacen su trabajo lo cual no es malo pero a lo que me refiero es algo lenta como lei por ahi no es una pelicula para todos.


9.6




Amour



Lo mejor:
-Sin duda alguna principalmente Jean-Louis Trintignant, Emmanuelle Riva
-Su ritmo
-Enfatiza a algo que le puede pasar a nuestros padres o abuelos lo cual deja en que pensar
-la relacion entre los dos
-Su amor es puesto a prueba

Lo peor:
-Su final deja muchas dudas
-no tiene nada de especial de arte o otra cosa visual
-se compone de su guion

9.0



Los hombres que no amaban a las mujeres- La chica del dragon tatuado



Lo mejor:
-Todo su elenco
-su reproducion es entretenida de principio a fin
-El caso de Harriet
-Rooney Mara
-le llegan los 2 titulos
-El BSO  :obacion :obacion :obacion :obacion
-Todas sus subtramas exepto...

Lo peor:
-La trama del principio que es la del final no la entendi
-Su parte final era inesesaria
-aaaaaaa Stellan Skarsgard


9.1




Drive



Lo mejor:
-Su tematica
- Ryan Gosling
-su inicio hasta el final
-Facil de entender
-Una especie de heroe
-Sus canciones que recuerdan a Caracortada,Gta VC etc...
-La chaqueta   :si :si :si :si


Lo peor:
-Que hay un silencio constante
-Que deja con ganas de mas
-El coche no habia uno memorable
-Drive viaje sin coche


8.0




Scarface



Lo mejor:
-No a habia visto antes y me la compre en Blu-ray emocionante
-Al pacino
-Un padrino de cuba
-Su musica
-The world is your
-La relacion de que nombren a tu pais


Lo peor:
-Algunas ecenas demasiado cutres
-El exeso de groserias
-El exeso de drogas digo en mi pais se consume pero no asi


8.7
  •  

Amélie Poulain

#27464
  •