¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 155 Visitantes están viendo este tema.

kittynegri

Berserk. La Edad de Oro III : Descent  (2013)



Y con este desenlace de la trilogía cierro la tercera película que ha adaptado el "Golden Arc" de la obra magna de Kentaro Miura: Berserk.
Se narran los hechos que conducen a Guts a embarcarse en su cruzada, así como el origen de sus cicatrices.

En esta tercera entrega se nota más la mano del manga, con escenas mucho más violentas y explícitas, más bien podría considerarse un anime gore. El género fantástico pasa a un primer plano y se establece la lucha entre el bien y el mal. La considero la mejor película de la trilogía.

Puntuación: 8

Turbolover1984

Life in a day



Más que interesante proyecto y gran idea la que tienen Ridley Scott, Tony Scott y Kevin Macdonald de recoger imágenes de todo el mundo de la vida de miles de personas sobre sus vivencias el mismo día, todo videos del 24 de julio de 2010.

El resultado es hermoso. Vida, muerte, risas, lágrimas, atardeceres, anocheceres, playas, montañas, riqueza, pobreza y casi cualquier detalle de lo que puede ser el día a día de un ser humano de un extremo a otro del planeta y de todo tipo de raza y condición. Con esa premisa y tal cantidad de material es difícil no triunfar y además el montaje de las secuencias es notable y resulta en una destacada obra audiovisual. Aún así, llamadme exigente, llamadme poco impresionable pero podría haber sido aún mucho mejor. Hay escenas hermosas pero aún así y aunque tenía todo en su mano para hacerlo, salvo momentos puntuales no me ha llegado a emocionar ni ponerme los pelos de punta ni dejarme imágenes remarcables que horas después permanezcan en mi memoria. Eso si, aunque teniendo su lado negativo o más oscuro, inyecta unas ganas de vivir y disfrutar del día inmediatas.
  •  

MigRub



Willow - Ron Howard - 4.5/10
Una lástima de película. La ambientación, la caracterización de los personajes, los paisajes... todo de 10. Pero el argumento es tan nefasto que la película se hace tediosa mientras vemos a nuestros protagonistas viajar de un lado para otro casi sin sentido. Una pena, porque estas películas suelen gustarme mucho.




El caballero oscuro, la leyenda renace - Christopher Nolan - 7.5/10
La película nos da lo que andamos buscando. Buena historia con Batman de protagonista en la que los fallos que le achaco son un villano un poco light y que se hace un poco larga de más. El final de la película me pareció brutal.

Aunque debo ser rarito, porque me gustó más Batman Begins que las dos del Caballero Oscuro (aunque bien es verdad que le debo un revisionado a las dos primera).



El dictador - Larry Charles - 3/10
Poco que comentar aquí. Poca gracia. Al menos es cortita y no se hace pesada. Algún chiste que te saca una sonrisa. Para ver con amigos no está mal.
  •  

Mai

Cita de: er_calderilla en 26 de Junio de 2013, 11:17:34 AM
Life in a day





Como yo soy poco exigente y muy impresionable :burla, intuyo que me gustará. Tengo muchas ganas de verla, a ver si la pillo por algún lado.


"Me despierto muy temprano.Mi vuelta del campo de los sueños es brutal al entrar en el país de lo cotidiano" (Léolo)
  •  

Julu

Cita de: MigRub en 26 de Junio de 2013, 12:38:49 PM


Willow - Ron Howard - 4.5/10
Una lástima de película. La ambientación, la caracterización de los personajes, los paisajes... todo de 10. Pero el argumento es tan nefasto que la película se hace tediosa mientras vemos a nuestros protagonistas viajar de un lado para otro casi sin sentido. Una pena, porque estas películas suelen gustarme mucho.


:cuidadito
Surgiendo de la nada hemos alcanzado las más altas cimas de la miseria. [Groucho Marx].
  •  

Tyrion

Cita de: MigRub en 26 de Junio de 2013, 12:38:49 PM


Aunque debo ser rarito, porque me gustó más Batman Begins que las dos del Caballero Oscuro (aunque bien es verdad que le debo un revisionado a las dos primera).


+1

Con todo el hype de la 2a y 3a, creo que se ha hecho muy poca justicia a una peli muy buena como "Batman begins". Revisionadas las tres, es casi con la que mejor me lo pasé.
  •  

Wanchope

Cita de: Tyrion en 26 de Junio de 2013, 01:48:38 PM
Cita de: MigRub en 26 de Junio de 2013, 12:38:49 PM


Aunque debo ser rarito, porque me gustó más Batman Begins que las dos del Caballero Oscuro (aunque bien es verdad que le debo un revisionado a las dos primera).


+1

Con todo el hype de la 2a y 3a, creo que se ha hecho muy poca justicia a una peli muy buena como "Batman begins". Revisionadas las tres, es casi con la que mejor me lo pasé.

Con todo lo buenas que puedan ser las tres, la primera sigue siendo la más solida y completa.
  •  

Tyrion

Por eso digo, que es bastante injusto si miras las notas medias de FA:
-Batman Begings 7.4
-The dark knight 8.1
-The dark knight rises 7.6


  •  

MigRub

Pensaba que yo era el rarito, pero veo que bastante gente piensa como yo :guay
  •  

Sacri94

Yo es que la primera parte la vi hace mucho tiempo, y lo que recuerdo es que me gustó, pero no me llegó a entusiasmar como sí lo han hecho las dos secuelas. Se merece un revisionado, y no creo que tarde, ya que a mi chica también le gusta mucho más la primera que las otras dos :poss

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

el_emi

Como dice Wancho, la primera parece ser la que, dándole vueltas, se le encuentran menos huecos. Ahora bien, la segunda es la más espectacular, mientras que la tercera mantiene la espectacularidad de la segunda siendo la menos sólida.
  •  

Wanchope

Siempre he dicho que lo que le falta a la primera es un villano como el Joker de la segunda, mientras que la tercera sacrifica su solidez en favor de un ritmo trepidante. Aún así las tres ni ganan ni pierden con segundos o terceros visionados, que es lo importante.
  •  

Banacafalata

Lo malo de la primera son especialmente las escenas de acción, Nolan no es bueno en esto, y aunque mejoró de cara a las secuelas, aquí la segunda parte de la película falla por eso.
  •  

Mad Joker

Me esperaba una maravilla, pero ha sido incluso mejor. Habrá a quien no le guste, pero a mi me ha parecido un auténtico peliculón, sin duda lo mejor de este año y una de las mejores películas que he visto (sí, practicamente ha sido como un orgasmo). No voy a decir nada de las personas (muchas) que le ponen notas bajas, porque para gustos los colores y todo eso... pero para mi es una obra maestra.
A lo mejor hasta me lío a poner una crítica y todo.
Mi puntuación:Evidentemente, 10, y porque no puedo ponerle más.

paradoja

Cita de: Mad Joker en 27 de Junio de 2013, 12:01:53 AM
(sí, practicamente ha sido como un orgasmo).


Se que es buena pero en serio es para tanto  :disimu :disimu
  •