¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 157 Visitantes están viendo este tema.

Wanchope

El remake de Evil Dead me lo vi dos veces en el cine, la segunda vez pagando mi entrada, la de mi chica y la de su hermana. Estoy de acuerdo con Sacri, una de las mejores del año. O cuanto menos de las más disfrutables. Ganas de repetir por tercera vez.  :guay
  •  

kittynegri

#27391
Cita de: Wanchope en 22 de Junio de 2013, 10:26:03 AM
Estoy de acuerdo con Sacri, una de las mejores del año.

Y vuelvo a repetir que sobre gustos, colores. Donde vosotros veis una de las mejores pelis del año, yo veo una película pésima :guiñar

Cita de: Sacri94 en 22 de Junio de 2013, 10:21:07 AM
Como se nota que no has visto la original :poss La vi en el cine y aluciné.

Por cierto, ¿como la viste? Es que tengo muchas ganas de volverla a ver  :si

Para que me guste el remake tengo que ver la original? Pues ni ganas tengo despues de ver este bodrio :poss 

Cita de: Sacri94 en 22 de Junio de 2013, 10:21:07 AM
Por cierto, ¿como la viste? Es que tengo muchas ganas de volverla a ver  :si

Te envío un privado  :sonreir

Turbolover1984

El viaje extraordinario



Iniciamos en el CineonFest los "Hot Docs" y personalmente la experiencia de participar como jurado, así que intentaré no alargarme mucho y sobretodo no puedo dejar la nota numérica. Yo creo que su temática resulta interesante a cualquiera que le guste minimamente el séptimo arte, para conocer sus inicios y lo extraordinario que debió ser para sus pioneros encontrarse un área virgen con tanto que inventar y explorar. El documental resulta eso, interesante, pero no apasionante, al igual que está desaprovechada la historia de la búsqueda de una copia de la cinta de Méliès que es lo que da pie al documental. Me acuerdo por ejemplo del relato de "Searching for Sugar Man" como paralelismo de un fervor apasionado por algo, las ganas de encontrarlo y la maestría al narrarlo y no hay color en la comparativa. Aún así es disfrutable, de paso me han dado ganas de ver "La invención de Hugo" por 4ª vez y de rebote he descubierto a Chomón, el director español con nombre de Pokemon del que no sabía nada y que parece que fue todo un pionero, por lo que habrá que echarle un vistazo a su obra.
  •  

JBartolo

  •  

Amármol

#27394
Cita de: kittynegri en 22 de Junio de 2013, 12:54:38 PM


Para que me guste el remake tengo que ver la original? Pues ni ganas tengo despues de ver este bodrio :poss 

Cita de: Sacri94 en 22 de Junio de 2013, 10:21:07 AM
Por cierto, ¿como la viste? Es que tengo muchas ganas de volverla a ver  :si

Te envío un privado  :sonreir

para que te guste, no
pero es para verla

por cierto, yo tambien quiero verla :inocente
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Sacri94

Cita de: kittynegri en 22 de Junio de 2013, 12:54:38 PM
Cita de: Sacri94 en 22 de Junio de 2013, 10:21:07 AM
Como se nota que no has visto la original :poss La vi en el cine y aluciné.

Por cierto, ¿como la viste? Es que tengo muchas ganas de volverla a ver  :si

Para que me guste el remake tengo que ver la original? Pues ni ganas tengo despues de ver este bodrio :poss 

Como dice Amarmol para que te guste no hace falta ver la original, pero el remake tiene tantos homenajes hacia la original que no apreciarlos es perder parte de la gracia de la película.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

el_emi

Cita de: Amármol en 22 de Junio de 2013, 03:06:29 PM
por cierto, yo tambien quiero verla :inocente

Me sumo. Reparte privados, por favor...
  •  

Sacri94

Cita de: el_emi en 22 de Junio de 2013, 03:20:29 PM
Cita de: Amármol en 22 de Junio de 2013, 03:06:29 PM
por cierto, yo tambien quiero verla :inocente

Me sumo. Reparte privados, por favor...
Ya aviso que no os va a interesar. Si buscáis DVD, no vais a encontrar. TS-Screener :poss

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

el_emi

  •  

Turbolover1984

Cita de: Sacri94 en 22 de Junio de 2013, 03:23:27 PM
Cita de: el_emi en 22 de Junio de 2013, 03:20:29 PM
Cita de: Amármol en 22 de Junio de 2013, 03:06:29 PM
por cierto, yo tambien quiero verla :inocente

Me sumo. Reparte privados, por favor...
Ya aviso que no os va a interesar. Si buscáis DVD, no vais a encontrar. TS-Screener :poss

Eso iba a decir. Que he ido a buscar por mi cuenta y siguen habiendo solo TS y Cam por ahora aunque los disfracen de otra cosa.
  •  

Turbolover1984

Superman 2: el montaje de Richard Donner



Me vi semanas atrás toda la saga como ya fui posteando y tenía pendiente ver esta versión de la 2ª. Para mi la mejor de la saga hasta ahora con unos cambios respecto a la original que le sientan genial. Tiene algún error en coherencia argumental grave pero por lo demás, con escenas nuevas interesantes, quitando algunas que sobraban y sobretodo mucho más equilibrada en puntazos de humor, resultando divertida pero no cargante o excesiva como le pasaba a la otra. Un 6 y pico largo, 7 en el redondeo.
  •  

Cyrus_Ross

Paradise Now

7.25

Bailar en la oscuridad

7,25

Amármol



Llamadme nostalgico, pero me gustó mas la de 1978. Vale, el aspecto visual de esta es muy bueno, pero los medios no son comparables. El carisma de Reeve no lo tiene Cahill y he echado en falta a Lex Luthor (aunque he visto por ahi un camion de Lexcorp que querra decir algo). Buenos los efectos de nanotecnologia (impensables para Donner) y un uso del zoom un poco mareante al principio, en Krypton, a l avez que totalmente prescindible.
Entiendo que a los menores de 30 años les guste mas esta version, pero los abuelos cebolleta como mi menda, nos quedamos con la antigua

6/10
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Mai

La tenéis en Filmin, si no os viene bien pagar los eurillos me lo decís y os paso mi contraseña :guiñar


"Me despierto muy temprano.Mi vuelta del campo de los sueños es brutal al entrar en el país de lo cotidiano" (Léolo)
  •  

~ΣDU~

'Muertos de amor' (2012)



Un 1.50


  •