¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 92 Visitantes están viendo este tema.

kittynegri

Berserk. La Edad de Oro I : El huevo del rey conquistador (2012)



Puntuación: 7

Berserk. La Edad de Oro II : La batalla de Doldrey (2012)



Puntuación: 5

Basada en una exitosa saga creada por Kentaro Miura, perteneciente al género épico fantástico que se ha visto reflejada en un manga, una serie y un videojuego, apta para todos los fans del anime más adulto. Esperando a ver la tercera entrega 'Descent' a ver si de nuevo vuelve a sonar con fuerza.

kittynegri

#27376
¡Olvídate de mi!




Una extraña película sobre el amor, el desamor y las segundas oportunidades. Una auténtica maravilla a los ojos del espectador más abierto de miras, una reliquia pocas veces vista en pantalla, el guión es realmente asombroso. No es una película apta para cualquier público, la originalidad y la imaginación es la mayor baza y posiblemente si eres de los que no les van las rarezas no te la recomiendo. Sobre el casting un gran acierto con los dos protagonistas, Jim Carrey y Kate Winslet tienen una química increíble. La fotografía es preciosa, esa pista de hielo en medio de un bosque, esa playa de nieve en plena tormenta.. En referencia a su música, El temazo de Beck "Everybody's gonna learn sometimes" pasa directamente al hilo de BSO/OST.

Puntuación: 8

MigRub



Amelie - Jean Pierre Jeunet - 9/10

Nos encontramos a una chica que ha sufrido mucho desde pequeña y que un día, decide dedicar su vida a ayudar a la gente, a adentrarse en las vidas de las personas que le rodean en su día a día e intentar interferir en ellas
y, a poder ser, sin que ellos se den cuenta.

La película desprende magia por los cuatro costados. Los personajes que se nos crean quizás estén un poco idealizados, un poco caricaturizados pero cumplen su función al 100%. La historia me ha atrapado desde el principio y la he disfrutado muchísimo. La bso muy bien colocada y me ha gustado mucho el uso de los colores, vivos y llamativos. Muy grande la peli.

Los franceses son grandes.
  •  

Michael Myers

EL CRACK (1981)


Comentado en Cine contemporáneo.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

JBartolo

  •  

Querol

  •  

Wanchope

Cita de: Querol en 21 de Junio de 2013, 01:09:51 AM
INFRAVALORADA

Sólo por algunos. Y su primera secuela, también lo es. :gafas
  •  

Wanchope

Cita de: ÁngelNeg en 20 de Junio de 2013, 04:02:27 PM
Cita de: Wanchope en 20 de Junio de 2013, 12:23:41 PM
También me ví ayer esto, más que nada por curiosidad:



Pensad mal y acertaréis, para que decir más...

Yo me sentí tentado... ahora ya no... gracias conejillo de indias!!!

Atrevete... si somos el Gin y el Tonic igual te gusta.  :risa
  •  

Turbolover1984



Interesante propuesta con algunos claroscuros aunque deja un buen sabor de boca. Para empezar dan por hecho que sabes de donde viene todo, los problemas que hacen de base argumental. No es su mayor defecto y no es estrictamente necesario pero no hubiera sobrado un poco más de trasfondo aunque hubiera tenido más metraje lo cual hubiera ayudado también a que las escenas de asesinatos tuvieran más carga dramática o te importaran más aunque pese a ello son bastante potentes y dan pie a secuencias muy buenas, aunque para mi lo mejor de la película son las reflexiones del inicio y del final a modo de entrevista en blanco y negro.

La sensación es que no es un thriller redondo, que va a arreones y resulta irregular, aparte de que algunas reacciones, comportamientos o arrebatos repentinos parecen un poco antinaturales. Pese a sus defectos en un film interesante, sencillo pero directo y aunque con una ejecución mejorable, parte de una buena idea y nos deja sus momentos.

Un 5'2
  •  

Michael Myers

ERASERHEAD (1977)


Comentado en Cine contemporáneo.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Wanchope

  •  

paradoja

Cita de: ÁngelNeg en 19 de Junio de 2013, 08:47:17 PM
Cita de: paradoja en 18 de Junio de 2013, 07:38:00 PM
El cienpies humano
Por favor el que se la vio que hable con migo   :flipando :flipando :flipando

Viste ya la segunda? Creo que es infame.


La de 10 personas pegadas al culo que puta mierda
  •  

kittynegri

El mensajero



Inspirada en hechos reales, 'Snitch' da la posibilidad de ver por vez primera a Dwayne Johnson en el papel de un hombre vulnerable y padre de familia en una situación límite. No va de héroe, no va de duro.. simplemente es un padre que lo arriesga todo, incluso su propia vida, por salvar la de su hijo.

Puntuación: 5


kittynegri

Posesión infernal 'Evil Dead' (2013)



Me encanta el género de terror, me van las películas que te hacen saltar de la butaca de un cine o del sofá de tu casa, y la sensación de acojone cuando te pones la mano delante de la cara y te tapas los ojos a medias porque realmente quieres ver pero no puedes porque te invade el pánico y el miedo.. pues si piensas que esta película es de esas que acabo de mencionar, mejor no pierdas el tiempo porque en este caso no verás nada de lo mencionado aquí en estas líneas.

Esperaba ver una película de terror, no tanta violencia gráfica cómo mutilaciones y demás. He visto las películas 'Hostel' I y II, y aunque están en el género de cine gore me gustaron porque realmente sabía lo que iba a ver. En el caso de 'Evil Dead' terminé asqueada porque creía que iba a ver una película propia del título y quería sentir miedo, pero lo único que sentí fueron náuseas y terminé con risas, porque hay escenas tan bizarras que incluso resultan absurdas.

Puntuación: Suspenso (Ni nota se merece)

Sacri94

Como se nota que no has visto la original :poss La vi en el cine y aluciné. Es un no parar esta película. De las mejores del año para mi. Y no, realmente no me cagué de miedo, pero si que me metí de lleno en esa atmósfera que el director consigue.

Por cierto, ¿como la viste? Es que tengo muchas ganas de volverla a ver  :si

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •