¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 168 Visitantes están viendo este tema.

ÁngelNeg

Scary movie 5. A alguien le da risa todavía esto? Después de tanta película cómica de Actividad paranormal, esto parece una continuación. Y aunque supera con creces a ¿Y dónde está el fantasma? (A haunted house), sigue siendo una mala idea hacer este tipo de cintas, que ya las originales no eran lo suficiente mente graciosas, y sí muy ridículas. 1/10

El hombre de hierro (Man of steel). Repito lo ya plasmado. Si bien no es la película de supehéroes que el mundo esperaba, es entretenimiento puro bien montado y genialmente contado. Me agrada el hecho de no haber realizado una historia lineal, sino bifurcarla a momentos con la etapa de la niñez de Kent. No soy fan de Superman, de hecho creo que es el superhéroe que más me desagrada, pero me la pasé fenomenal apretando los puños en cada una de las peleas. Sin embargo, estoy en contra de las películas de larga duración, pues en muchas ocasiones no es necesario, y este es uno de esos casos. Creo que no sabe cuándo terminar, pero bueno, al final lo logra sin más. 7/10
  •  

gabi_jaca

  •  

fanyfa


Es un poco caca peeeeerrrroooo, la música es buena y al final es una adaptación de musical. Un 6 aunque sea justo.


Joer, la idea me parecía tan cojonuda que me ha dejado un poco  :triste. Un 6.5 y forzando.
  •  

Wanchope



Menos mal que no fuímos al cine a verla, me habría sentido estafado... no empieza mal, pero llega un punto en el que cuesta saber cual de las dos es la parodia, si esta o Scary Movie 5.
  •  

Turbolover1984

Aballay



En una sección de Sangre Latina del Cineonfest que iba impecable nos encontramos con esta que esperemos sea el preludio de una buena guinda final y un simple bache en el camino.

Un western argentino, una historia del clásico matón del lugar que elimina a cualquiera que le mire mal y un niño que sobrevive en una matanza y crece con la única idea de  vengarse. La idea no es mala pero la película es, siendo amable con ella, floja. El guión es errático, confuso, los personajes van y vienen sin más y la historia va a arreones. Al inicio daba un aire a esas novelas de sobremesa con historias de época pero empeora con sensaciones de telefilm barato. Menos la protagonista femenina que está a buen nivel, el resto dejan bastante que desear y están muy sobreactuados. No ayuda esos primeros planos a cámara lenta y el subir el volumen al máximo de una BSO que por separado es buena pero que en un intento de darle un tono épico, "regala" junto a los elementos mencionados unas secuencias bastante ridículas.

A los cines no ha llegado, pero es que la rechazaría hasta Antena 3. Un 2'5 le doy.
  •  

Wanchope

También me ví ayer esto, más que nada por curiosidad:



Pensad mal y acertaréis, para que decir más...
  •  

Loco8

Yo soy de la opinión de que hay que ver de todo, pero joder, Wnacho...  :burla
  •  

Sacri94

Persiguiendo a Amy



Creo que ha sido una de las mayores sorpresas que me he llevado jamás viendo una película. 'Clerks' no era una película estúpida, ni mucho menos, pero me esperaba una comedia romántica fácilona, con la que pasar la mañana haciéndome reír un rato a base de reflexiones geeks sobre 'Star Wars' y engancharme a su romance. Que si, que reflexiones como las que hay en la ya mencionada antes 'Clerks', haberlas, haylas, y son absolutamente geniales (http://www.youtube.com/watch?v=7kGvL_SILe4 desternillante) pero no es lo mejor -que ya es decir- de una película que trata muchos temas, y los trata todos de una forma acertadísima. La homosexualidad, como encaja un amigo que tengas novia y le dediques menos tiempo a su amistad, la importancia que hay que darle al pasado de tu pareja y cuanto hay de verdadero en la amistad entre un hombre y una mujer. En todo momento con reflexiones profundas que te dejan con una sonrisa, pero que a la vez te hacen pensar en ello, todo rodado con una naturalidad pasmante con la que resulta fácil decirse uno a sí mismo que esa historia que estás viendo en la televisión podría estar pasando en cualquier otro sitio, y de la misma manera que la estás viendo. El reparto ayuda notablemente a que esto sea así. Ben Affleck, que no es santo de mi devoción, en uno de los mejores papeles que recuerdo haberle visto: natural, expresivo, suelto y sobre todo, muy empático. Jason Lee está genial, me ha arrancado muchas carcajadas, y la chica lo borda. No quiero olvidarme del negro racista ni de Jay y Bob el silencioso, grandes secundarios, especialmente el interpretado por el propio Kevin Smith, todo un pozo de sabiduria cuando abre la boca. La proposición final de Affleck se aparta del realismo con el que se estaba desarrollando la cinta, pero es tan descabellada, que es una genialidad. El final te deja con un muy buen sabor de boca, que al fin y al cabo es lo que Smith pretende durante todo el metraje, tratar todos esos temas tan dramáticos, de forma dramática pero sin olvidarse del humor.

Un 8. Tengo que ver el resto de la filmografía de Kevin Smith.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Wanchope

Cita de: Loco8 en 20 de Junio de 2013, 12:47:21 PM
Yo soy de la opinión de que hay que ver de todo, pero joder, Wnacho...  :burla

Llevaba más de una semana prácticamente sin ver nada... había que empezar con algo "fácil" para empezar a coger algo de ritmo, de nuevo.  :burla
  •  

Loco8

Cita de: Wanchope en 20 de Junio de 2013, 02:18:38 PM
Cita de: Loco8 en 20 de Junio de 2013, 12:47:21 PM
Yo soy de la opinión de que hay que ver de todo, pero joder, Wnacho...  :burla

Llevaba más de una semana prácticamente sin ver nada... había que empezar con algo "fácil" para empezar a coger algo de ritmo, de nuevo.  :burla
Y tan "fácil"   :poss
  •  

el_emi

Cita de: er_calderilla en 20 de Junio de 2013, 11:39:08 AM
Aballay



En una sección de Sangre Latina del Cineonfest que iba impecable nos encontramos con esta que esperemos sea el preludio de una buena guinda final y un simple bache en el camino.

Un western argentino, una historia del clásico matón del lugar que elimina a cualquiera que le mire mal y un niño que sobrevive en una matanza y crece con la única idea de  vengarse. La idea no es mala pero la película es, siendo amable con ella, floja. El guión es errático, confuso, los personajes van y vienen sin más y la historia va a arreones. Al inicio daba un aire a esas novelas de sobremesa con historias de época pero empeora con sensaciones de telefilm barato. Menos la protagonista femenina que está a buen nivel, el resto dejan bastante que desear y están muy sobreactuados. No ayuda esos primeros planos a cámara lenta y el subir el volumen al máximo de una BSO que por separado es buena pero que en un intento de darle un tono épico, "regala" junto a los elementos mencionados unas secuencias bastante ridículas.

A los cines no ha llegado, pero es que la rechazaría hasta Antena 3. Un 2'5 le doy.

Y esta película fue seleccionada para los Oscar por la Academia Argentina  :noo
  •  

Turbolover1984

Cita de: el_emi en 20 de Junio de 2013, 03:00:50 PM
Cita de: er_calderilla en 20 de Junio de 2013, 11:39:08 AM
Aballay



En una sección de Sangre Latina del Cineonfest que iba impecable nos encontramos con esta que esperemos sea el preludio de una buena guinda final y un simple bache en el camino.

Un western argentino, una historia del clásico matón del lugar que elimina a cualquiera que le mire mal y un niño que sobrevive en una matanza y crece con la única idea de  vengarse. La idea no es mala pero la película es, siendo amable con ella, floja. El guión es errático, confuso, los personajes van y vienen sin más y la historia va a arreones. Al inicio daba un aire a esas novelas de sobremesa con historias de época pero empeora con sensaciones de telefilm barato. Menos la protagonista femenina que está a buen nivel, el resto dejan bastante que desear y están muy sobreactuados. No ayuda esos primeros planos a cámara lenta y el subir el volumen al máximo de una BSO que por separado es buena pero que en un intento de darle un tono épico, "regala" junto a los elementos mencionados unas secuencias bastante ridículas.

A los cines no ha llegado, pero es que la rechazaría hasta Antena 3. Un 2'5 le doy.

Y esta película fue seleccionada para los Oscar por la Academia Argentina  :noo

Por lo que veo de esa parte de su historia hay muchas novelas y el western gaucho como que es un género propio y le deben tener cariño a ese estilo pero la peli es mala mala.
  •  

el_emi

Cita de: er_calderilla en 20 de Junio de 2013, 03:11:45 PM
Por lo que veo de esa parte de su historia hay muchas novelas y el western gaucho como que es un género propio y le deben tener cariño a ese estilo pero la peli es mala mala.

Sin duda las intenciones eran de mandar algo que sea bien "argentino". Hubo una literatura literatura gauchesca y de hecho la figura del gaucho como vemos en esta película es un símbolo nacional más de carácter mítico, que de existencia real. Pero esas historias poco y nada tiene que ver con lo que se presenta en esta película T-T
Esto es más bien una copia a algunos estereotipos americanos con los elementos que se encontraban en el desierto argentino. Y como decías, horrible...
  •  

ÁngelNeg

Cita de: Wanchope en 20 de Junio de 2013, 12:23:41 PM
También me ví ayer esto, más que nada por curiosidad:



Pensad mal y acertaréis, para que decir más...

Yo me sentí tentado... ahora ya no... gracias conejillo de indias!!!
  •  

JuniMatarratas

El niño con el pijama de rayas

Me pareció que representa esta situación de manera que busca la lágrima fácil, 6.25
  •