¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 144 Visitantes están viendo este tema.

Cyrus_Ross

Tropa de élite 2

7/10
Casi a la altura de la primera.  :guay

Tyrion



Mastodóntico documental, por duración y por cantidad de datos por minuto que te va soltando. A ratos, sobre todo la primera hora, parece un artículo de la Wikipedia y puede llegar a agobiar, yo eché de menos muchos momentos para la tranquilidad y las emociones, como sí que ocurre en sus últimos 20 minutos, cuando ya tiene la sentencia de muerte sobre la cabeza. Ahí y en la mezcla de imágenes que hace sobre la figura actual de Marley en el mundo mejora muchísimo, da algo de pena que no se hubiera decantado por ese estilo un poco antes.
Aparte, he aprendido bastantes cosas de las que no tenía mucha idea, ese mundillo reggae me era bastante desconocido aparte de un par de canciones suyas que me gustan. Lo de la religión rastafari (o "rastafar-ai", como he aprendido que se dice), el tal Haile Selassie I, la parte familiar de Marley, que no era un fumeta simpático como yo le tenía encasillado...
Un intersante, aunque excesivamente largo y denso, documental. Recomendable. 7/10.
  •  

Turbolover1984

Essential Killing



El último superviviente

En el famoso programa "El último superviviente", se nos muestran situaciones extremas (aunque simuladas) de cómo sobrevivir en ciertas regiones del planeta y perdidos en la naturaleza. El protagonista de la película que nos ocupa tiene que aprender sobre la marcha. Ya vimos esta temática en la notable "Infierno Blanco" aunque aquí aparte de la batalla contra los elementos se suma el factor de que es perseguido por militares, dado que como vemos tras un potente arranque, es llevado a una prisión de alta seguridad y en el traslado del convoy escapa. Interesante ejercicio del hombre en su faceta más animal, más instintiva, teniendo como único objetivo sobrevivir, se ponga lo que se ponga y quien se ponga por delante. Momentos de tensión, momentos de violencia en un film que se hace ameno y mantiene tu interés en todo momento. Su corta duración ayuda a la vez que tenga un objetivo claro y no se detenga a explorar los conflictos bélicos ni excesivos dilemas morales en este aspecto, lo cual se me antoja innecesario. Un 6'5
  •  

Schillinger

Las últimas:

Gangster Squad (Brigada de Élite) (2012)



6/10


Contrarreloj (2012)



3/10


House, una casa alucinante (1986)



5/10


Tortugas ninja (1990)



4/10


La jungla: Un buen día para morir (2013)



3/10


Las ventajas de ser un marginado (2012)



6/10


Afterparty (2013)



1/10


High School  (2010)



3/10


Al este del oeste (1984)



3/10


Rock'n Love (You Instead) (2011)



5/10
  •  

Guillermolawe

#27334
Uno, dos, tres

La tenía descargada desde hace mucho y no sé porque creía que era un archivo estropeado...
Me he reído muchíssssimo... Especialmente hilarante ese asfixiante tramo final... Lo poco que he visto de James Cagney me encanta...

  •  

jescri

Cita de: Guillermolawe en 16 de Junio de 2013, 09:52:45 PM
Uno, dos, tres

La tenía descargada desde hace mucho y no sé porque creía que era un archivo estropeado...
Me he reído muchíssssimo... Especialmente hilarante ese asfixiante tramo final... Lo poco que he visto de James Cagney me encanta...

Buenísima   :obacion
  •  

kittynegri

La trama



Puntuación: 5

Lo mejor: Algunos giros inesperados y Russel Crowe.
Lo peor: Entretenida sin más, fácil de olvidar.

Tyrion

Cita de: Guillermolawe en 16 de Junio de 2013, 09:52:45 PM
Uno, dos, tres

La tenía descargada desde hace mucho y no sé porque creía que era un archivo estropeado...
Me he reído muchíssssimo... Especialmente hilarante ese asfixiante tramo final... Lo poco que he visto de James Cagney me encanta...

Ya no hace falta que te explique entonces mi avatar desde hace unos meses. Gran peli.
  •  

Mad Joker

Mira que yo no soy nada exigente a la hora de ver una película y puntuarla, pero esta es de las peores que he visto en meses (y todo porque mi hermana se empeñó en ponerla >:(). Me recordó a "Hansel y Gretel" por eñ tipo de película que es, una pura parodia, pero aquella por lo menos resultaba entretenida. No es que aburra, pero tampoco entretiene, y en muchos momentos (demasiados) ni siquiera hace gracia. Lo único que resaltaría son a James Franco, Natalie Portman y Zooey Deschanel, se nota que estos tres se han tomado la película como lo que es, una parodia.
Mi puntuación: 3

0iker0

He vuelto a ver Hercules, de pequeño me encantaba, con El Rey León era mi película preferida. Me sigue encantando. Las musas cantando son de lo mejorcito de la película. El tratamiento tipo Broadway que se les da a las canciones de las musas sobre todo, mención especial a la actuación con Meg, con luces y tipo escenario es impresionante. Tengo muchísimas ganas de que Disney haga una película así, a la vieja usanza sin utilizar los ordenadores con dibujos a mano. Sin duda, sus mejores películas han venido de esta manera. (menos, claro está, Toy Story 3)

Siguiendo con este revisionado a la infancia, seguramente, mañana veré El Rey León, este Hamlet para niños, como me gusta llamarlo ahora. Y luego reviviré el trauma de la muerte fuera de cámara de la madre de Bambi.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Sacri94

Cita de: 0iker0 en 17 de Junio de 2013, 10:46:18 PM
He vuelto a ver Hercules, de pequeño me encantaba, con El Rey León era mi película preferida. Me sigue encantando. Las musas cantando son de lo mejorcito de la película. El tratamiento tipo Broadway que se les da a las canciones de las musas sobre todo, mención especial a la actuación con Meg, con luces y tipo escenario es impresionante. Tengo muchísimas ganas de que Disney haga una película así, a la vieja usanza sin utilizar los ordenadores con dibujos a mano. Sin duda, sus mejores películas han venido de esta manera. (menos, claro está, Toy Story 3)

Siguiendo con este revisionado a la infancia, seguramente, mañana veré El Rey León, este Hamlet para niños, como me gusta llamarlo ahora. Y luego reviviré el trauma de la muerte fuera de cámara de la madre de Bambi.
Hace poco revisioné 'Hércules' también y me parece de las mejores películas de Disney y una de mis favoritas, junto con Tarzán y Aladdin. El rey león está a otro nivel. Esa está en mi top 5 de películas favoritas y ya no hablo solo de las películas de Disney.

Yo no meto a las cintas de animación en 3D de Pixar en el saco de Disney. Para mi son muy distintas.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Wanchope

Cita de: Schillinger en 16 de Junio de 2013, 09:29:18 PM
Afterparty (2013)



1/10

Si ya está disponible... me da que a esta le pasará más o menos lo mismo que a El callejón.  :noo
  •  

0iker0

Cita de: Sacri94 en 17 de Junio de 2013, 10:55:45 PM
Cita de: 0iker0 en 17 de Junio de 2013, 10:46:18 PM
He vuelto a ver Hercules, de pequeño me encantaba, con El Rey León era mi película preferida. Me sigue encantando. Las musas cantando son de lo mejorcito de la película. El tratamiento tipo Broadway que se les da a las canciones de las musas sobre todo, mención especial a la actuación con Meg, con luces y tipo escenario es impresionante. Tengo muchísimas ganas de que Disney haga una película así, a la vieja usanza sin utilizar los ordenadores con dibujos a mano. Sin duda, sus mejores películas han venido de esta manera. (menos, claro está, Toy Story 3)

Siguiendo con este revisionado a la infancia, seguramente, mañana veré El Rey León, este Hamlet para niños, como me gusta llamarlo ahora. Y luego reviviré el trauma de la muerte fuera de cámara de la madre de Bambi.
Hace poco revisioné 'Hércules' también y me parece de las mejores películas de Disney y una de mis favoritas, junto con Tarzán y Aladdin. El rey león está a otro nivel. Esa está en mi top 5 de películas favoritas y ya no hablo solo de las películas de Disney.

Yo no meto a las cintas de animación en 3D de Pixar en el saco de Disney. Para mi son muy distintas.

Sí, El Rey León está a otro nivel eso no hay quien lo dude. Y con sólo decirte que guardo el VHS de estas películas (Hercules, Tarzán, Mulán, El Rey León, Aladdin, y Bambi) ya te hace pensar cuales son las que más me gustan de Disney. Además también tengo las dos de Fantasía, (Fantasía y Fantasía 2000) pero son otro tipo de película.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

JuniMatarratas

La Delgada Línea Roja

A ratos pesada, a ratos muy entretenida, esas constantes preguntas filosóficas me parecen un poco coñazo, un 7

Trabajo basura

Mezcla de americanada con carcajadas, 6.75
  •  

kittynegri

Dead Man Down (La venganza del hombre muerto)



Puntuación: 6

Lo mejor: La química entre Colin Farrell y Noomi Rapace.
Lo peor: Algo previsible.