¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 146 Visitantes están viendo este tema.

JuniMatarratas

Lemmy

Buenísima, tío enorme como pocos, vaya mezcla de emociones se me han hecho viendo esta peli, un 8
  •  

Botxi

#27241
2.37 la hora del suicida

Parece un telefilm, de los de sobremesa que ponen en canales como antena 3 los findes, pero nada más lejos, conforme avanza la historia te vas dando cuenta de que estas pasando algo por alto.

Spoiler
Cuenta una verdad como un templo, estamos todos tan obsesionados con nuestros problemas, pensando que lo nuestro es lo peor, que no nos damos cuenta ni nos paramos a pensar en que, quizás, la persona que tenemos al lado tiene problemas más serios, por mucho que no lo aparente, y que por ser egoístas y no hacer una simple pregunta como "¿como te va?", podemos estar hundiendo a una persona en una profunda depresión y sensación de soledad.
[close]


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Julu

Cita de: JuniMatarratas en 06 de Junio de 2013, 11:01:49 PM
Lemmy

Buenísima, tío enorme como pocos, vaya mezcla de emociones se me han hecho viendo esta peli, un 8

Enorme documento, yo le tengo un 10  :obacion
Surgiendo de la nada hemos alcanzado las más altas cimas de la miseria. [Groucho Marx].
  •  

Wanchope

  •  

JuniMatarratas

Cita de: Julu en 07 de Junio de 2013, 11:01:34 AM
Cita de: JuniMatarratas en 06 de Junio de 2013, 11:01:49 PM
Lemmy
Spoiler
[close]
Buenísima, tío enorme como pocos, vaya mezcla de emociones se me han hecho viendo esta peli, un 8

Enorme documento, yo le tengo un 10  :obacion

Me hizo gracia que lo subtitulasen a veces por que hay partes que no se entiende lo que dice xD
Y los pedazo de artistas que salen hablando sobre él... :obacion
  •  

Julu

Cita de: JuniMatarratas en 07 de Junio de 2013, 03:31:53 PM
Cita de: Julu en 07 de Junio de 2013, 11:01:34 AM
Cita de: JuniMatarratas en 06 de Junio de 2013, 11:01:49 PM
Lemmy
Spoiler
[close]
Buenísima, tío enorme como pocos, vaya mezcla de emociones se me han hecho viendo esta peli, un 8

Enorme documento, yo le tengo un 10  :obacion

Me hizo gracia que lo subtitulasen a veces por que hay partes que no se entiende lo que dice xD
Y los pedazo de artistas que salen hablando sobre él... :obacion

Hablando y tocando con el, como es el caso de los Metallica.

Lemmy, leyenda viva  :guay
Surgiendo de la nada hemos alcanzado las más altas cimas de la miseria. [Groucho Marx].
  •  

Kaplan


Más allá del Missouri (7/10) Gran homenaje a los tramperos los cuales exploraron bastantes tierras del oeste norteamericano, extraño ver a Gable en un western, y extraño que este este ambientado a principios del SXIX, todavía cargaban las escopetas con el cuerno de pólvora y la varilla.
De verdad no entiendo como he leído por ahí que Wellman era un reaccionario de derechas y todas esas chorradas, si no he visto tanta apología del mestizaje y el respeto entre razas en mi vida en una película. Pero bueno entretenida película de aventuras, con escenas memorables.
  •  

Soprano



Stoker

En su debut norteamericano Park Chan-wook no ha renunciado ni un ápice a su estilo cinematográfico, regalandonos otro thriller psicológico terrorífico representado con la elegancia que le caracteriza, uno de los mejores estrenos en lo que va de año. 7'5
  •  

Botxi



Demasiados altibajos, tiene puntos en los que se te puede desencajar la mandíbula y ratos en los que te puedes quedar dormido, más o menos en una dosis del 50%, así que se queda con el 5 raspadito.




Comentaré en desafíos


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Wanchope

  •  

Mad Joker


Me ha encantado, y eso que cuando la vi estaba un pelín receloso. Pero la verdad el trabajo de Ang Lee es para quitarse el sombrero, La vida de Pi es una película PRECIOSA, en el mejor sentido de la palabra. Una historia que tiene de todo, momentos cómicos, épicos, de pura fantasía, dramáticos.... Y, por supuesto, es un auténtico festival para la vista, con imágenes increíbles por cómo se han hecho. Y también hay que hacerle una mención especial a Suraj Sharma, un gran descubrimiento.
En fin, una maravilla. Gracias Lee :obacion
Mi puntuación: 9

JuniMatarratas

Death Proof

La mas rara y macabra de Tarantino sin duda, un 7
  •  

jescri

'Friends: Aventura en la isla de los monstruos'



Jamás pensé que esta película podría llegar a gustarme como me gustó. Muchísimo mejor que muchas películas de animación con más nombre y desde luego muy recomendable para los niños. Os la aconsejo a todos que tengáis peques, les va a encantar   :si

Nota: 6.

  •  

Kaplan


Tierras lejanas (9/10) Obra maestra de Mann como no podía ser menos, me gusta ver a Stewart en todas las películas pero de vaquero mas aún, tiene ese aura de tipo duro pero de interior frágil, Anhony Mann sabe rodar los paisajes como ninguno, Walter Brenan en su linea, me gustaría haberlo tenido de amigo en la vida real. En general una obra redonda como la mayoría de los westerns de Mann, para quitarse el sombrero.
  •  

cineasta

Las ventajas de ser un marginado- Drama adolescente correcto e interesante, la he disfrutado mucho. Tiene un buen ritmo narrativo y me impresiona la genial capacidad que tiene el guion para mezclar momentos cómicos con otros totalmente dramáticos, sin llegar a ser cargante. Destacar al protagonista y a Emma Watson. Es casi como la version adolescente de "500 dias Juntos". Muy cuidada la banda sonora.
  •