¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 136 Visitantes están viendo este tema.

Soraya

Jaaaaaaaaaaa , te lo decía para no discutir contigo y darte la razón , pero tranki por fin diste con alguien a la que no le importa llevarte la contraria :burla
  •  

ÁngelNeg

Cita de: Soraya en 18 de Septiembre de 2006, 07:00:10 PM
Jaaaaaaaaaaa , te lo decía para no discutir contigo y darte la razón , pero tranki por fin diste con alguien a la que no le importa llevarte la contraria :burla
Ja!!!!!!!!!!!!!!!! Me has matao' :burla :burla :burla :burla :burla ...sabe, quizá por eso me dejó... Je!!!, no pudo con tanta belleza :burla :disimu
  •  

jescri

'El Mito': En la línea de las últimas películas de Jackie Chan, aunque también es cierto que tiene una buena ambientación y un buen vestuario.

Demasiados disparates aunque casi que la prefiero a 'La vuelta al mundo en 80 días'  :guay

Un 5  :si
  •  

Lapla

#1608
'Shinobi' ó "shi no bes" la peli no te pierdes nada  :abajo :abajo :abajo...se basa en una novela en la que tb se basa el anime 'Basilisk' que está de lujo, y donde dos aldeas ocultas de ninjas con mágicos poderes son enfrentados entre sí por el Shogun.
La película mantiene aspectos de lo visto en el Anime (véase los nombres de las aldeas,los ninjas y algunos de los poderes y estéticas de los individuos), pero a lo cutrelache, los actores son malos como ellos solos, habrán salido de la Operacion Triunfo nipona, los efectos normalitos y la coreografía de las peleas parece salida de un videoclip de Melody. Bueno que no me ha gustado nada, encima si ves la peli así sin saber nada (xq tampoco cuenta nada y los poderes de los ninjas se intuyen más o menos .....) dices bueno pues vale...Un 2.5.
Según he leido por ahí los Wachowski querían hacerse con los derechos de Shinobi, para hacer un remake americano de la adaptación de la novela de Futaroh Yamada, ambiéntandolo en el mundo del espionaje, sin duda si lo consiguen será infinitamente mejor.
  •  

gicu

El Nuevo Mundo   :obacion :obacion
No es una pelicula convencional, vale que cuenta la historia de amor del colono (Farrell) y la nativa(P'Orianka) y como excusa utiliza la Colonización Inglesa y a priori  puede parecernos un tema manido y facilón, pero que forma más deliciosa de presentar esta película en la que el amor imposible por atender los compromisos sociales se nos muestra a través de dos de nuestros sentidos: el tacto y la vista y consigue hiponotizar, tal cual, al que está observando la relación entre ambos con un lenguaje no verbal, fundamentalmente, ella hace un derroche magistral del dominio de la expresión corporal, con una elegancia y una ternura extraordinarias.
Los dos protagonistas hacen una interpretación muy buena, al menos a mi me transmiten el magnetismo, la química que existe entre ambos, para mi esas secuencias son una delicia, no existe apenas dialogos, aparece la voz en off y la música acompaña sin ser protagonista, pero de forma imprescindible para envolver las escenas. Todo el ritmo de la película es lento, lento , lento como si de una suave caricia se tratara.
7,5/10  :obacion

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

jescri

Mira tu si será lento que poco más y te duermes  :burla :guay
  •  

gicu

Cita de: jescri en 20 de Septiembre de 2006, 02:03:40 PM
Mira tu si será lento que poco más y te duermes  :burla :guay

No tienes remedio, Jescri  :disimu sigue con Pájares  :burla  :D.

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

jescri

Ya quisiera el Farrel ese ligar lo que ligaba Pajares  :alegre :guiñar
  •  

ÁngelNeg

El hada (The tooth fairy). Una película tan mala como ella sola, con historias que no conectan y se quedan en el aire, con actuaciones mediocres que no expresan la emoción debida y con altas reminiscencias a otros bodrios idénticos. Resulta la cocción idónea entre En la oscuridad de la noche (Darkness falls) y El ratón Pérez... Dos pulgares abajo. 2/10

La granja (Barnyard). Otra cinta de animación digital que se queda deambulando entre lo más malo de lo malo, y es que quienes aún no están hartos de ver cintas protagonizadas por animales, con esta si lo harán, pues ni siquiera le dan a los animales virtudes con las que cuentan, sino que los hacen tomar actitudes humanas que no les van, además de errores de diseño en los personajes, que son garrafales. Esta es como el patito feo de la lograda Pollitos en fuga (Chicken run) en términos de trama y la hermana gemela de Chicken little en términos de parecido... Una asquerosidad de cinta que abusa de los números musicales que ni siquiera son memorables... 4/10 
  •  

ÁngelNeg

#1614
Pulso (Pulse). Una cinta anódina con muchas semejanzas a 1 millón de cintas recientes, entre las que incluyo la misma temática de El aro (The ring) con el medio de Miedo punto com (Fear dot com). Una jalada de los pelos que tiene mayores méritos hacia el final que es cuando agarra ritmo, lamentablemente esto ya es tarde para entonces. Excelentes FX, aunque para no mostrar mucho están muy medidos. Últimamente cualquier cosa en la que se lee Wes Craven es sinónimo de debilidad cinematográfica y esto va por ahí. 4/10

Ahhh!!!... y acabo de ver en TV Vanilla sky, que la verdad no me gusta nadita nadita, la versión española (Abre los ojos) me parece 1000 veces mejor..., a esta le damos 5/10
  •  

jescri

Fiijate que 'Vanilla sky' no me ha llamado nunca la atención. Vamos que no tento ningún interés por verla  :alegre
  •  

reporter

El caso d 'Vanilla Sky' es comparable al d 'Psicosis'. La versión de Guus Van Sant podria definirse como un calco d la original d Alfred Hitchcock, lo q le kita todo el mérito. Lo mismo sucede con la versión de Cameron Crowe d 'Abre los ojos', de Amenábar.
  •  

Morfeo

Los 2 lados de la cama Se deja ver aunque no es ni de lejos como la primera parte. 5/10
  •  

Lapla

Cita de: Ángel en 21 de Septiembre de 2006, 07:38:19 AM
Pulso (Pulse). Una cinta anódina con muchas semejanzas a 1 millón de cintas recientes, entre las que incluyo la misma temática de El aro (The ring) con el medio de Miedo punto com (Fear dot com).

Pulse el remake? o la Asiática? (Kairo), la asiática a mi me pareció una buena paranoya cuando la ví y me gustó bastante :D, claro luego vinieron malas copias con mismo argumento en mercado estadounidense  :disimu
  •  

ÁngelNeg

Cita de: laplaciano en 21 de Septiembre de 2006, 11:47:56 AM
Cita de: Ángel en 21 de Septiembre de 2006, 07:38:19 AM
Pulso (Pulse). Una cinta anódina con muchas semejanzas a 1 millón de cintas recientes, entre las que incluyo la misma temática de El aro (The ring) con el medio de Miedo punto com (Fear dot com).

Pulse el remake? o la Asiática? (Kairo), la asiática a mi me pareció una buena paranoya cuando la ví y me gustó bastante :D, claro luego vinieron malas copias con mismo argumento en mercado estadounidense  :disimu

Desgraciadamente me tocó ver la versión americanizada... :nuse
  •