¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 158 Visitantes están viendo este tema.

Dragondave

Cita de: Sullivan en 04 de Junio de 2013, 06:29:38 PM
Cita de: Loco8 en 04 de Junio de 2013, 04:45:55 PM
Cita de: Dragondave en 04 de Junio de 2013, 04:37:43 PM
Cita de: Loco8 en 04 de Junio de 2013, 04:22:06 PM


:noo :noo :noo :noo :noo :noo :noo :noo :noo

No me jodas, entiendo que pueda no gustar, pero de ahí a un 1... y menos cuando le tienes un 8 a la del 39, cuando están hechas casi del mismo molde, solo que con bastantes años de diferencia y, por tanto, tecnología diferente.
Me ha resultado insoportable. La estética no me gusta nada, todos los efectos especiales me cargan, me resultan desagradables y, al no tener un respiro, acabo desesperado. La trama es una broma predecible, vale que la primera también lo es, pero la veo con otros ojos. Conste que me la puse esperando a que fuera algo decente y viendo los actores no pensaba que fuera a ser tan mala. Tarde un siglo en arrancar, con presentaciones de personajes y giros varios que no aportan nada, cuando llevas más de una hora y media el giro que le da sentido y define a los personajes definitivamente ya me lo esperaba desde el minuto uno. Vamos, que ni he podido acabarla. Es un uno de castigo y merecido.  :bueno

Estoy de acuerdo, es una mierda. Porque la vi en pantalla grande que sí no.....menudo sufrimiento que fue xD

Faltaba la sabiduría en persona por comentar :noo
  •  

Sullivan

Cita de: Dragondave en 04 de Junio de 2013, 06:34:41 PM
Cita de: Sullivan en 04 de Junio de 2013, 06:29:38 PM
Cita de: Loco8 en 04 de Junio de 2013, 04:45:55 PM
Cita de: Dragondave en 04 de Junio de 2013, 04:37:43 PM
Cita de: Loco8 en 04 de Junio de 2013, 04:22:06 PM


:noo :noo :noo :noo :noo :noo :noo :noo :noo

No me jodas, entiendo que pueda no gustar, pero de ahí a un 1... y menos cuando le tienes un 8 a la del 39, cuando están hechas casi del mismo molde, solo que con bastantes años de diferencia y, por tanto, tecnología diferente.
Me ha resultado insoportable. La estética no me gusta nada, todos los efectos especiales me cargan, me resultan desagradables y, al no tener un respiro, acabo desesperado. La trama es una broma predecible, vale que la primera también lo es, pero la veo con otros ojos. Conste que me la puse esperando a que fuera algo decente y viendo los actores no pensaba que fuera a ser tan mala. Tarde un siglo en arrancar, con presentaciones de personajes y giros varios que no aportan nada, cuando llevas más de una hora y media el giro que le da sentido y define a los personajes definitivamente ya me lo esperaba desde el minuto uno. Vamos, que ni he podido acabarla. Es un uno de castigo y merecido.  :bueno

Estoy de acuerdo, es una mierda. Porque la vi en pantalla grande que sí no.....menudo sufrimiento que fue xD

Faltaba la sabiduría en persona por comentar :noo

Empalmaus!
  •  

fenometrix

¿A sascri se lo han comido los Gremlins?
  •  


Loco8

  •  


JuniMatarratas

Firewall

Típica y predecible, un 4

Redacted

Muy interesante crítica que pretende simular una especie de documental, altamente recomendable, un 8.75
  •  

Loco8



Menos mal, porque llevaba un día.

Peli gafas indie, pero de verdad, no como 'El Lado bueno de las cosas'  :mirada Excelente ejemplo del cine 'mumblecore' con ecos de la Nouvelle Vague, el cine europeo de autor, Kelly Reichardt y los hermanos Duplass (casi nada) Una historia mínima, poética y libre. un 7,5
  •  

Sacri94

#27218
Gremlins 2



Me ha gustado tanto como la primera, ni más, ni menos, aunque si de forma distinta. Mientras que en la primera todo era más mágico y edulcorado aquí hay mucho más humor, mala uva (sin pasarse por eso) y autoparodia. Para decirlo de otra forma, aquí hay mucho más de Joe Dante que de Steven Spielberg y eso se nota muchísimo. La variedad de Gremlins es mayor y hay algunos con los que es imposible no reírse como, por ejemplo, el gremlin inteligente, mi favorito. Cuando se pone a razonar no hay quien lo pare, que risa. A parte de los mencionados Gremlins lo que salía en la original sigue igual: Gizmo es encantador (hasta que le agotan la paciencia, claro, ahí empiezan las risas) y los actores de carne y hueso no me acaban de convencer. Unos muy sosos, otros demasiado excéntricos y algunos que cumplen con su trabajo, como el gran Christopher Lee. La estructura del film es exactamente igual que en la anterior y su único cambio es el sitio en el que se desarrolla, un edificio (que es todo un acierto, por cierto). Los guiños cinéfilos se agradecen, como siempre, y los hay a montones. Por desgracia su final sufre de exceso de azúcar pero aún así, realmente divertida, y con gags memorables.

Un 6. Es increíble lo que cambió el diseño de los Gremlins y de Gizmo en seis años. Si antes ya molaban, aquí aún más.

Memorias de un zombie adolescente



La comento en su crítica.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

jescri

Cita de: Sacri94 en 04 de Junio de 2013, 11:24:34 PM
Gremlins 2



Me ha gustado tanto como la primera, ni más, ni menos, aunque si de forma distinta. Mientras que en la primera todo era más mágico y edulcorado aquí hay mucho más humor, mala uva (sin pasarse por eso) y autoparodia. Para decirlo de otra forma, aquí hay mucho más de Joe Dante que de Steven Spielberg y eso se nota muchísimo. La variedad de Gremlins es mayor y hay algunos con los que es imposible no reírse como, por ejemplo, el gremlin inteligente, mi favorito. Cuando se pone a razonar no hay quien lo pare, que risa. A parte de los mencionados Gremlins lo que salía en la original sigue igual: Gizmo es encantador (hasta que le agotan la paciencia, claro, ahí empiezan las risas) y los actores de carne y hueso no me acaban de convencer. Unos muy sosos, otros demasiado excéntricos y algunos que cumplen con su trabajo, como el gran Christopher Lee. La estructura del film es exactamente igual que en la anterior y su único cambio es el sitio en el que se desarrolla, un edificio (que es todo un acierto, por cierto). Los guiños cinéfilos se agradecen, como siempre, y los hay a montones. Por desgracia su final sufre de exceso de azúcar pero aún así, realmente divertida, y con gags memorables.

Un 6. Es increíble lo que cambió el diseño de los Gremlins y de Gizmo en seis años. Si antes ya molaban, aquí aún más.

Eres grande pequeño   :alegre
  •  

Steve Mcqueen




No la habia visto aun, y tenia mis dudas despues de ver Parker el otro dia. Pero no esta mal la pelicula esta. Me gusto. El capital que hace de malo, es el mismo que en la serie Person of interest, y tambien es capitan en la serie y de los malos jeje

Nota 6/10 entretenida
  •  

Doo-man

#27221
Cita de: Loco8 en 04 de Junio de 2013, 11:14:59 PM


Menos mal, porque llevaba un día.

Peli gafas indie, pero de verdad, no como 'El Lado bueno de las cosas'  :mirada Excelente ejemplo del cine 'mumblecore' con ecos de la Nouvelle Vague, el cine europeo de autor, Kelly Reichardt y los hermanos Duplass (casi nada) Una historia mínima, poética y libre. un 7,5

Acabo de hacer un robo instantáneo y la vi también, me gustó. :guay

Jaja, el nombre del actor que dice lo de "Hello Beautiful/Handsome" según IMDb es Batman.
  •  

Loco8

Cita de: Doo-man en 05 de Junio de 2013, 01:55:31 AM
Cita de: Loco8 en 04 de Junio de 2013, 11:14:59 PM


Menos mal, porque llevaba un día.

Peli gafas indie, pero de verdad, no como 'El Lado bueno de las cosas'  :mirada Excelente ejemplo del cine 'mumblecore' con ecos de la Nouvelle Vague, el cine europeo de autor, Kelly Reichardt y los hermanos Duplass (casi nada) Una historia mínima, poética y libre. un 7,5

Acabo de hacer un robo instantáneo y la vi también, me gustó. :guay

Jaja, el nombre del actor que dice lo de "Hello Beautiful/Handsome" según IMDb es Batman.
:risa

En la ficha de FA pone Batman también. Intenté buscar, pero Google es demasiado Mainstream  :poss
  •  

fenometrix

#27223
Cita de: jescri en 04 de Junio de 2013, 11:25:25 PM
Cita de: Sacri94 en 04 de Junio de 2013, 11:24:34 PM
Gremlins 2

Spoiler

[close]
Me ha gustado tanto como la primera, ni más, ni menos, aunque si de forma distinta. Mientras que en la primera todo era más mágico y edulcorado aquí hay mucho más humor, mala uva (sin pasarse por eso) y autoparodia. Para decirlo de otra forma, aquí hay mucho más de Joe Dante que de Steven Spielberg y eso se nota muchísimo. La variedad de Gremlins es mayor y hay algunos con los que es imposible no reírse como, por ejemplo, el gremlin inteligente, mi favorito. Cuando se pone a razonar no hay quien lo pare, que risa. A parte de los mencionados Gremlins lo que salía en la original sigue igual: Gizmo es encantador (hasta que le agotan la paciencia, claro, ahí empiezan las risas) y los actores de carne y hueso no me acaban de convencer. Unos muy sosos, otros demasiado excéntricos y algunos que cumplen con su trabajo, como el gran Christopher Lee. La estructura del film es exactamente igual que en la anterior y su único cambio es el sitio en el que se desarrolla, un edificio (que es todo un acierto, por cierto). Los guiños cinéfilos se agradecen, como siempre, y los hay a montones. Por desgracia su final sufre de exceso de azúcar pero aún así, realmente divertida, y con gags memorables.

Un 6. Es increíble lo que cambió el diseño de los Gremlins y de Gizmo en seis años. Si antes ya molaban, aquí aún más.

Eres grande pequeño   :alegre

Ya te daba por deborado por Gremlins!
Y de nota un 6 me parece muy poco para semejante recreo de locura Gremliana!!!! :muy
  •  

Sacri94

Cita de: fenometrix en 05 de Junio de 2013, 09:03:32 AM
Cita de: jescri en 04 de Junio de 2013, 11:25:25 PM
Cita de: Sacri94 en 04 de Junio de 2013, 11:24:34 PM
Gremlins 2

Spoiler

[close]
Me ha gustado tanto como la primera, ni más, ni menos, aunque si de forma distinta. Mientras que en la primera todo era más mágico y edulcorado aquí hay mucho más humor, mala uva (sin pasarse por eso) y autoparodia. Para decirlo de otra forma, aquí hay mucho más de Joe Dante que de Steven Spielberg y eso se nota muchísimo. La variedad de Gremlins es mayor y hay algunos con los que es imposible no reírse como, por ejemplo, el gremlin inteligente, mi favorito. Cuando se pone a razonar no hay quien lo pare, que risa. A parte de los mencionados Gremlins lo que salía en la original sigue igual: Gizmo es encantador (hasta que le agotan la paciencia, claro, ahí empiezan las risas) y los actores de carne y hueso no me acaban de convencer. Unos muy sosos, otros demasiado excéntricos y algunos que cumplen con su trabajo, como el gran Christopher Lee. La estructura del film es exactamente igual que en la anterior y su único cambio es el sitio en el que se desarrolla, un edificio (que es todo un acierto, por cierto). Los guiños cinéfilos se agradecen, como siempre, y los hay a montones. Por desgracia su final sufre de exceso de azúcar pero aún así, realmente divertida, y con gags memorables.

Un 6. Es increíble lo que cambió el diseño de los Gremlins y de Gizmo en seis años. Si antes ya molaban, aquí aún más.

Eres grande pequeño   :alegre

Ya te daba por deborado por Gremlins!
Y de nota un 6 me parece muy poco para semejante recreo de locura Gremliana!!!! :muy
Es una locura, y eso mola mucho. Pero es exactamente el mismo esquema que la primera, y eso le resta puntos, además del final
Spoiler
Todo demasiado bonito. Es el típico final de los 80 en el que todo el mundo acaba bien, es demasiado artificial.
[close]

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •