¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 145 Visitantes están viendo este tema.

jenamalone

Qué tal el ambiente en esas pelis, Wancho? Porque en la sala 2, caquita...  :triste
  •  

Wanchope

Cita de: Monchita en 04 de Junio de 2013, 11:15:20 AM
Qué tal el ambiente en esas pelis, Wancho? Porque en la sala 2, caquita...  :triste

En la primera no había demasiado ambiente, algo comprensible por otro lado, pero con Silent Hill 2 estaba la sala prácticamente llena. Buen ambiente, yo al menos me lo pase bastante bien.  :poss
  •  

el_emi

  •  

Loco8

  •  

JBartolo

  •  

Loco8

  •  

Legendary

Cita de: Loco8 en 04 de Junio de 2013, 04:22:06 PM


:noo :noo :noo :noo :noo :noo :noo :noo :noo

Ahora viene la pregunta clave:

¿En qué momento te pareció buena idea ponerte a ver esta película? :poss
  •  

Loco8

Cita de: The Legend en 04 de Junio de 2013, 04:23:46 PM
Cita de: Loco8 en 04 de Junio de 2013, 04:22:06 PM


:noo :noo :noo :noo :noo :noo :noo :noo :noo

Ahora viene la pregunta clave:

¿En qué momento te pareció buena idea ponerte a ver esta película? :poss
Yo lo veo todo. Hay que juzgar con propiedad.  :poss
  •  

Dragondave

Cita de: Loco8 en 04 de Junio de 2013, 04:22:06 PM


:noo :noo :noo :noo :noo :noo :noo :noo :noo

No me jodas, entiendo que pueda no gustar, pero de ahí a un 1... y menos cuando le tienes un 8 a la del 39, cuando están hechas casi del mismo molde, solo que con bastantes años de diferencia y, por tanto, tecnología diferente.
  •  

Loco8

Cita de: Dragondave en 04 de Junio de 2013, 04:37:43 PM
Cita de: Loco8 en 04 de Junio de 2013, 04:22:06 PM


:noo :noo :noo :noo :noo :noo :noo :noo :noo

No me jodas, entiendo que pueda no gustar, pero de ahí a un 1... y menos cuando le tienes un 8 a la del 39, cuando están hechas casi del mismo molde, solo que con bastantes años de diferencia y, por tanto, tecnología diferente.
Me ha resultado insoportable. La estética no me gusta nada, todos los efectos especiales me cargan, me resultan desagradables y, al no tener un respiro, acabo desesperado. La trama es una broma predecible, vale que la primera también lo es, pero la veo con otros ojos. Conste que me la puse esperando a que fuera algo decente y viendo los actores no pensaba que fuera a ser tan mala. Tarde un siglo en arrancar, con presentaciones de personajes y giros varios que no aportan nada, cuando llevas más de una hora y media el giro que le da sentido y define a los personajes definitivamente ya me lo esperaba desde el minuto uno. Vamos, que ni he podido acabarla. Es un uno de castigo y merecido.  :bueno
  •  

Dragondave

Cita de: Loco8 en 04 de Junio de 2013, 04:45:55 PM
Cita de: Dragondave en 04 de Junio de 2013, 04:37:43 PM
Cita de: Loco8 en 04 de Junio de 2013, 04:22:06 PM


:noo :noo :noo :noo :noo :noo :noo :noo :noo

No me jodas, entiendo que pueda no gustar, pero de ahí a un 1... y menos cuando le tienes un 8 a la del 39, cuando están hechas casi del mismo molde, solo que con bastantes años de diferencia y, por tanto, tecnología diferente.
Me ha resultado insoportable. La estética no me gusta nada, todos los efectos especiales me cargan, me resultan desagradables y, al no tener un respiro, acabo desesperado. La trama es una broma predecible, vale que la primera también lo es, pero la veo con otros ojos. Conste que me la puse esperando a que fuera algo decente y viendo los actores no pensaba que fuera a ser tan mala. Tarde un siglo en arrancar, con presentaciones de personajes y giros varios que no aportan nada, cuando llevas más de una hora y media el giro que le da sentido y define a los personajes definitivamente ya me lo esperaba desde el minuto uno. Vamos, que ni he podido acabarla. Es un uno de castigo y merecido:bueno

De castigo puede, pero merecido ni de coña :burla
  •  

Loco8

  •  

MigRub



Sed de mal - Orson Welles - 6/10
Decepción total. No he encontrado todo lo que había leído. Es verdad que tiene cosas buenas (una buena ambientación, la música o la escena inicial que es lo mejor) pero no me ha convencido para nada. Pienso que el guión es enrevesado y que funciona mal durante la película, las actuaciones me han parecido muy poco creíbles sobre todo en personajes secundarios (Heston y Welles de lo mejor), situaciones y reacciones tontas. He estado leyendo críticas después de verla y veo que unos cuantos están de acuerdo conmigo (o yo con ellos). No soy muy de la palabra 'sobrevalorada', no me gusta catalogar tan rápido lo que veo, pero si tuviera que decir una película que lo sea, seguramente sería esta.

Además he visto que hay varios montajes distintos y en el que yo he visto, al principio dice algo de ello. Voy a leer por aquí a ver su alguien lo explica.
  •  

el_emi

Penumbra

La última producción argentina de Bogliano hasta la fecha ratifica que el director enderezó el camino de sus primeras obras y se encuentra en su mejor momento. Sin ser tan buena como Sudor Frío, sí me parece la más redonda de sus películas (lo cual tampoco es mucho teniendo en cuanta que el director tiene productos bastante desechables). Se puede decir que Bogliano es un excelente creador de atmósferas y un pésimo director de actores. Incluso esta es la primera producción en la que utiliza actores que uno puede llamar decentes (actores de telenovelas, que tampoco son la gran cosa) y que en la película parecen actuar por debajo de su nivel.
Con más tintes de thriller psicológico que del terror habitual en el director, la historia transcurre muy lentamente, subiendo la intensidad de a poco, con el pinceladas de muy buen humor en el medio y que no aburre en ningún momento. La última media hora se cae, sobretodo por la falta de ideas que conspiran contra un final muy visto y convencional.
En fin, una película que sirve para pasar el rato nada más.
  •  

Sullivan

Cita de: Loco8 en 04 de Junio de 2013, 04:45:55 PM
Cita de: Dragondave en 04 de Junio de 2013, 04:37:43 PM
Cita de: Loco8 en 04 de Junio de 2013, 04:22:06 PM


:noo :noo :noo :noo :noo :noo :noo :noo :noo

No me jodas, entiendo que pueda no gustar, pero de ahí a un 1... y menos cuando le tienes un 8 a la del 39, cuando están hechas casi del mismo molde, solo que con bastantes años de diferencia y, por tanto, tecnología diferente.
Me ha resultado insoportable. La estética no me gusta nada, todos los efectos especiales me cargan, me resultan desagradables y, al no tener un respiro, acabo desesperado. La trama es una broma predecible, vale que la primera también lo es, pero la veo con otros ojos. Conste que me la puse esperando a que fuera algo decente y viendo los actores no pensaba que fuera a ser tan mala. Tarde un siglo en arrancar, con presentaciones de personajes y giros varios que no aportan nada, cuando llevas más de una hora y media el giro que le da sentido y define a los personajes definitivamente ya me lo esperaba desde el minuto uno. Vamos, que ni he podido acabarla. Es un uno de castigo y merecido.  :bueno

Estoy de acuerdo, es una mierda. Porque la vi en pantalla grande que sí no.....menudo sufrimiento que fue xD
  •