¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 171 Visitantes están viendo este tema.

Banacafalata

Pietá es una gran película, que mal cuerpo me dejó la condenada. Además que me parece de sus pelis más accesibles, hasta a Tyrion le podría gustar xD
  •  

Botxi

Memorias de un inquilino -  8



Por lo que he leído, la primera película japonesa tras la II Guerra Mundial, más que recomendable, sobre todo en los tiempos que corren que parece que nos hemos olvidado del resto del mundo y sólo pensamos en nosotros mismos.

Spoiler
El detalle del colchón con lo que parece una bandera de EEUU, y la mancha de la meada del niño, es brutal, una indirecta muy directa
[close]


Directa a la bandeja de entrada de mensajes privados del usuario Doo-Man,  :gafas


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Loco8

Cita de: Botxi en 03 de Junio de 2013, 05:39:57 PM
Memorias de un inquilino -  8

Spoiler
[close]

Por lo que he leído, la primera película japonesa tras la II Guerra Mundial, más que recomendable, sobre todo en los tiempos que corren que parece que nos hemos olvidado del resto del mundo y sólo pensamos en nosotros mismos.

Spoiler
El detalle del colchón con lo que parece una bandera de EEUU, y la mancha de la meada del niño, es brutal, una indirecta muy directa
[close]


Directa a la bandeja de entrada de mensajes privados del usuario Doo-Man,  :gafas

Cita de: Botxi en 03 de Junio de 2013, 04:30:40 PM
...y encima no he aportado gran cosa, por no decir nada  :nuse , pero bueno,....
Ves como no estaba de acuerdo. Qué pintaza más maja tiene.  :guay
  •  

Botxi

No es aporte mío, es una de las primeras películas que se nombran en el documental que dijo Sulli (creo), y más tarde nos facilitó Dragon donde poder verlo  :burla


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Loco8

Cita de: Botxi en 03 de Junio de 2013, 05:46:59 PM
No es aporte mío, es una de las primeras películas que se nombran en el documental que dijo Sulli (creo), y más tarde nos facilitó Dragon donde poder verlo  :burla
Pero quién la ha visto y quién la va a enviar el torneo.  :burla

  •  

Sullivan

Cita de: Botxi en 03 de Junio de 2013, 05:39:57 PM
Memorias de un inquilino -  8



Por lo que he leído, la primera película japonesa tras la II Guerra Mundial, más que recomendable, sobre todo en los tiempos que corren que parece que nos hemos olvidado del resto del mundo y sólo pensamos en nosotros mismos.

Spoiler
El detalle del colchón con lo que parece una bandera de EEUU, y la mancha de la meada del niño, es brutal, una indirecta muy directa
[close]


Directa a la bandeja de entrada de mensajes privados del usuario Doo-Man,  :gafas


Jooooooooooder llevaba tiempoooo buscándola, por favor mandamelo
  •  

Botxi

Cita de: Sullivan en 03 de Junio de 2013, 06:00:04 PM
Cita de: Botxi en 03 de Junio de 2013, 05:39:57 PM
Memorias de un inquilino -  8



Por lo que he leído, la primera película japonesa tras la II Guerra Mundial, más que recomendable, sobre todo en los tiempos que corren que parece que nos hemos olvidado del resto del mundo y sólo pensamos en nosotros mismos.

Spoiler
El detalle del colchón con lo que parece una bandera de EEUU, y la mancha de la meada del niño, es brutal, una indirecta muy directa
[close]


Directa a la bandeja de entrada de mensajes privados del usuario Doo-Man,  :gafas


Jooooooooooder llevaba tiempoooo buscándola, por favor mandamelo

MP  :guiñar


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Loco8

  •  

cardinrri

  •  

Botxi

Por petición de Sullivan lo estoy intentando pasar a torrent (lo cogí de la mula), no se si mi dura bollera me dará para hacerlo pero bueno  :inocente


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Querol

  •  

Loco8



:noo :noo

Sino fuera porque sale la Paltrow dando palos (ciertamente, me pone) tendría un 1. Así que la dejó en un 3. Ni para broma de mal gusto vale. 

:noo :noo
  •  

Banacafalata

  •  

Loco8

  •  

Wanchope

  •