¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 187 Visitantes están viendo este tema.

Sacri94

Otro más que se apunta:

La jungla de cristal 5



La más floja de la saga pero, aún así, entretenida. McClane sigue siendo el mismo de siempre, pero esto ya no es 'La jungla de cristal', esto es una película de acción como otra cualquiera, una buddie movie situada en Rusia. Incluso la cuarta, siendo una película de acción sin pies ni cabeza era más fiel a la saga que ésta. Un par o tres de escenas de acción conseguidas, algún atisbo de la violencia de las anteriores 'Die Hard' y el carisma de Bruce Willis es lo que la salvan de la quema. Los chascarrillos que surgen en las conversaciones entre padre-hijo son simpáticos (admito que con algunos me he reído) pero lejos de los que surgían entre Zeus y McClane en la tercera, que parece ser que es a la que más se intenta acercar. Desgraciadamente, su final (que no su escena de acción final, que está bien guapa) tampoco ayuda a acabar con una sensación de haber visto una buena película de acción. Simplemente, algo pasable.

Un 5. Sin McTiernan detrás de las cámaras esta saga siempre ha perdido mucho pero aquí es donde más se ha notado. Eso si, McClane sigue dando guerra.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Yeezus



Ayer esperando Indiana - Miami, que me la encontré en Digital Plus. Nunca me dejará de hacer gracia, qué bueno es.




Ahora mismo en TVE. Una de mis cintas favoritas. La adoro más cada vez que la veo. Papelón de Jim Caviezel. El libro es una delicia. Y me acabo de coscar que el joven Alberto es Henry Cavill, el nuevo Superman!
  •  

el_emi

#27167
Sudor Frío


Magistral ida de olla de Bogliano. Me he divertido como si estuviera viendo a Sam Raimi.
Los primeros 20 minutos sufren un poco, por pretender presentar una historia sin pies ni cabeza de la manera más seria posible, con un elenco de madera y unas ideas sobre la libertad y la juventud que, además de mover a risa, caen repetidamente en una apología de la idiotez. Cuando el fatídico comienzo acaba, empieza el desmadre épico de una hora sin interrupciones, donde el director te fastidia con una atmósfera asfixiante y muy lograda y con un humor negro que te saca sonrisas en plena desesperación. Entiendo que sea una película que divida opiniones, y está lejos de ser una obra maestra, lejos incluso de esas bizarradas de Raimi o de la última de Rob Zombie, pero es una propuesta de las que me gustaría ver más seguido en el cine de terror actual.
  •  

paradoja

Cita de: Sacri94 en 02 de Junio de 2013, 02:41:05 AM
Saw III



Hasta ahora, la más regular. Tanto la primera (una joya) como la segunda entrega están bastante por encima de ésta, que quitando un par de cosas es una película pasable, sin más. Lo peor de todo es como intenta dar la campanada al final, al menos en parte de él, cuando es algo que se ve venir desde hace un buen rato. Lo mejor es como consigue sorprender con la otra parte del final y como consigue dejarte con los dientes largos. Del resto poco hay que decir. Entretiene a base de dosis de hemoglobina, desmembramientos, asco e intriga sin ser algo memorable en ninguno de estos aspectos. Va atando cabos sueltos que dejaron los films anteriores y a cada prueba que pasa se va superando la atroz y retorcida mente de los guionistas, cosa que no está nada mal y ayuda a que el espectador se divierta más y a que parezca que no es una sangrienta secuela solo para recaudar dinero. Al menos que lo parezca.

Sangriento entretenimiento. Un 5,5. A ver que tal la siguiente.

lo mismo jejejeje
  •  

paradoja

Cita de: BruceDKWayne en 02 de Junio de 2013, 06:21:55 PM


Ayer esperando Indiana - Miami, que me la encontré en Digital Plus. Nunca me dejará de hacer gracia, qué bueno es.




Ahora mismo en TVE. Una de mis cintas favoritas. La adoro más cada vez que la veo. Papelón de Jim Caviezel. El libro es una delicia. Y me acabo de coscar que el joven Alberto es Henry Cavill, el nuevo Superman!






  •  

Mad Joker

Una más que interesante película de esas que te enganchan desde el primer minuto hasta el final, aunque tengo que reconocer que al final se hace un pelín larga (porque lo es, dura 157 minutos y la vi después de tirarme una tarde entera estudiando como un loco), pero a pesar de eso se disfruta. El argumento no tiene nada nuevo, pero la forma en que Ridley Scott lo trata hace que lo parezca, enfocando la historia desde el punto de vista del exitoso narcotraficante y de un policía "demasiado" buena persona. Pero claro, no todo es blanco o negro, así que dicho poli no es un santo ni su objetivo el villano del siglo. Gran interpretación de Denzel Washington (como siempre, este nunca falla), y Russell Crowe, por más que este no sea precisamente uno de mis actores predilectos.
Ridley Scott siempre acierta, y resulta curioso que de sus películas, la que menos me guste sea con diferencia "Gladiator". Ahí lo dejo.
Mi puntuación: 7,75

fenometrix

#27171
Hara un par de meses vi:



Le tengo cierto recuerdo, ya que de pequeño me la ponia una y otra vez en VHS cuando iba a casa de la yaya  :sonreir
Muy entrañable, fiel al cómic, aunque eran otros tiempos y el enfoque también lo era, al igual que hay acontecimientos que son exageradamente extraidos del cómic dejando a un lado completamente el mínimo realismo o logica aplicada. me gusto volver a verla.
Un 7


Con el subidón post-Warner y a unos días del estreno de la nueva, este finde me puse con la secuela directa de aquella Superman. Aunque se deja ver, al contrario que con la 1, esta no me gusto tanto, o mejor dicho, me gustó poco. No es que todo estubiera mal, pero habia momentos que se manejaban entre la seriedad y la extrama parodia y no fue de mi agrado el exceso de chiste y subrealismo en diferentes momentos, además que habian cosas que ocurrían en la peli que me parecian simplemente sin sentido, incluso dentro de los terminos que ya se mueve la película. No se, quizás es que la 1 le tenia cariño, pero esta no me dejo un buen sabor de boca.
Un 4.


Lo que seria la verdadera tercera parte que continua las dos citadas anteriormente. Vista ayer noche. La verdad es que la vi en el cine y no la recordaba mal, aunque tampoco la recordaba como un peliculón del mil. Tras tiempo sin verla y después de leer tan malas referencias por un lado y por otro, pensaba que iba a toparme con algo verdaderamente malo, y debo decir que para nada. Tampoco es el peliculón del mil que Superman se merece, pero tampoco es una mala pelí. Se deja ver bien, con escenas bastante impactantes y en general, creo que bien dirijida por Bryan Singer. Lo peor quizás realmente, el traje, que para ser una peli "moderna" de superman sigue llevando un look muy pijamil, y el logo del pecho, pese a que el diseño de lo que es el logo esta bien, es ridículamente pequeño, y hace que el traje sea más ridiculo si cabe.

Un 6,75
  •  

Sacri94

Gremlins



Ligera decepción la mía. Me esperaba algo más gamberro, tampoco una película del estilo 'Braindead', 'Evil Dead' o 'El delirante mundo de los Feebles' pero si un poco más de mala leche. Culpa mía y de la alejada idea que tenía de lo que al final es, la típica película de los 80 con esa magia que tanto le gusta a Spielberg y con el toque personal de Joe Dante. No está mal, es divertida y tiene escenas memorables (la de la madre en la cocina luchando con los Gremlins es genial) además de contar con el súper adorable Gizmo (necesito un peluche de este bicho) y los mamoncetes cachondos de los Gremlins, que me han hecho reír en casi todas sus apariciones. En su contra tengo que decir que sus protagonistas son más sosos y transmiten menos que Andrés Iniesta en el anuncio de Kalise, y que, en líneas generales, me parece una más de los 80 y no una de esas cintas de los 80 que destacaría. Si no llega a ser por la conseguida atmósfera fantástica y por Gizmo y compañía, caería en el olvido, pues su historia no deja de ser una especie de revisión cómica de 'E.T: El extraterrestre'. Una revisión divertida y adorable, eso si. Y con varios guiños cinéfilos, que eso siempre se agradece.

Un 6. Y al que hizo a Gizmo y a los Gremlins, un 10.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

fenometrix

Cita de: Sacri94 en 03 de Junio de 2013, 12:57:47 PM
Gremlins
Spoiler



Ligera decepción la mía. Me esperaba algo más gamberro, tampoco una película del estilo 'Braindead', 'Evil Dead' o 'El delirante mundo de los Feebles' pero si un poco más de mala leche. Culpa mía y de la alejada idea que tenía de lo que al final es, la típica película de los 80 con esa magia que tanto le gusta a Spielberg y con el toque personal de Joe Dante. No está mal, es divertida y tiene escenas memorables (la de la madre en la cocina luchando con los Gremlins es genial) además de contar con el súper adorable Gizmo (necesito un peluche de este bicho) y los mamoncetes cachondos de los Gremlins, que me han hecho reír en casi todas sus apariciones. En su contra tengo que decir que sus protagonistas son más sosos y transmiten menos que Andrés Iniesta en el anuncio de Kalise, y que, en líneas generales, me parece una más de los 80 y no una de esas cintas de los 80 que destacaría. Si no llega a ser por la conseguida atmósfera fantástica y por Gizmo y compañía, caería en el olvido, pues su historia no deja de ser una especie de revisión cómica de 'E.T: El extraterrestre'. Una revisión divertida y adorable, eso si. Y con varios guiños cinéfilos, que eso siempre se agradece.

Un 6. Y al que hizo a Gizmo y a los Gremlins, un 10.
[close]

Si buscabas algo con mas "despiporre" tienes que ver la dos. Es un desmadre de locura y gags desde el segundo 1  :si
Además Gizmo es más bonito que en la uno, que aveces, segun el plano, da un poco de mal rollo. Y el resto de gremlins son muchisimo mas variados unos de los otros.
  •  

paradoja

Cita de: fenometrix en 03 de Junio de 2013, 10:25:11 AM
Hara un par de meses vi:



Le tengo cierto recuerdo, ya que de pequeño me la ponia una y otra vez en VHS cuando iba a casa de la yaya  :sonreir
Muy entrañable, fiel al cómic, aunque eran otros tiempos y el enfoque también lo era, al igual que hay acontecimientos que son exageradamente extraidos del cómic dejando a un lado completamente el mínimo realismo o logica aplicada. me gusto volver a verla.
Un 7


Con el subidón post-Warner y a unos días del estreno de la nueva, este finde me puse con la secuela directa de aquella Superman. Aunque se deja ver, al contrario que con la 1, esta no me gusto tanto, o mejor dicho, me gustó poco. No es que todo estubiera mal, pero habia momentos que se manejaban entre la seriedad y la extrama parodia y no fue de mi agrado el exceso de chiste y subrealismo en diferentes momentos, además que habian cosas que ocurrían en la peli que me parecian simplemente sin sentido, incluso dentro de los terminos que ya se mueve la película. No se, quizás es que la 1 le tenia cariño, pero esta no me dejo un buen sabor de boca.
Un 4.


Lo que seria la verdadera tercera parte que continua las dos citadas anteriormente. Vista ayer noche. La verdad es que la vi en el cine y no la recordaba mal, aunque tampoco la recordaba como un peliculón del mil. Tras tiempo sin verla y después de leer tan malas referencias por un lado y por otro, pensaba que iba a toparme con algo verdaderamente malo, y debo decir que para nada. Tampoco es el peliculón del mil que Superman se merece, pero tampoco es una mala pelí. Se deja ver bien, con escenas bastante impactantes y en general, creo que bien dirijida por Bryan Singer. Lo peor quizás realmente, el traje, que para ser una peli "moderna" de superman sigue llevando un look muy pijamil, y el logo del pecho, pese a que el diseño de lo que es el logo esta bien, es ridículamente pequeño, y hace que el traje sea más ridiculo si cabe.

Un 6,75


Muy extraño que el fenomeno haya visto a superman esta calentando ojo para lo que viene :guay :guay
  •  

Sacri94

Cita de: fenometrix en 03 de Junio de 2013, 01:39:10 PM
Cita de: Sacri94 en 03 de Junio de 2013, 12:57:47 PM
Gremlins
Spoiler



Ligera decepción la mía. Me esperaba algo más gamberro, tampoco una película del estilo 'Braindead', 'Evil Dead' o 'El delirante mundo de los Feebles' pero si un poco más de mala leche. Culpa mía y de la alejada idea que tenía de lo que al final es, la típica película de los 80 con esa magia que tanto le gusta a Spielberg y con el toque personal de Joe Dante. No está mal, es divertida y tiene escenas memorables (la de la madre en la cocina luchando con los Gremlins es genial) además de contar con el súper adorable Gizmo (necesito un peluche de este bicho) y los mamoncetes cachondos de los Gremlins, que me han hecho reír en casi todas sus apariciones. En su contra tengo que decir que sus protagonistas son más sosos y transmiten menos que Andrés Iniesta en el anuncio de Kalise, y que, en líneas generales, me parece una más de los 80 y no una de esas cintas de los 80 que destacaría. Si no llega a ser por la conseguida atmósfera fantástica y por Gizmo y compañía, caería en el olvido, pues su historia no deja de ser una especie de revisión cómica de 'E.T: El extraterrestre'. Una revisión divertida y adorable, eso si. Y con varios guiños cinéfilos, que eso siempre se agradece.

Un 6. Y al que hizo a Gizmo y a los Gremlins, un 10.
[close]

Si buscabas algo con mas "despiporre" tienes que ver la dos. Es un desmadre de locura y gags desde el segundo 1  :si
Además Gizmo es más bonito que en la uno, que aveces, segun el plano, da un poco de mal rollo. Y el resto de gremlins son muchisimo mas variados unos de los otros.
Ya la tengo en mi disco duro ;)

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

fenometrix

Cita de: Sacri94 en 03 de Junio de 2013, 02:10:05 PM
Cita de: fenometrix en 03 de Junio de 2013, 01:39:10 PM
Cita de: Sacri94 en 03 de Junio de 2013, 12:57:47 PM
Gremlins
Spoiler



Ligera decepción la mía. Me esperaba algo más gamberro, tampoco una película del estilo 'Braindead', 'Evil Dead' o 'El delirante mundo de los Feebles' pero si un poco más de mala leche. Culpa mía y de la alejada idea que tenía de lo que al final es, la típica película de los 80 con esa magia que tanto le gusta a Spielberg y con el toque personal de Joe Dante. No está mal, es divertida y tiene escenas memorables (la de la madre en la cocina luchando con los Gremlins es genial) además de contar con el súper adorable Gizmo (necesito un peluche de este bicho) y los mamoncetes cachondos de los Gremlins, que me han hecho reír en casi todas sus apariciones. En su contra tengo que decir que sus protagonistas son más sosos y transmiten menos que Andrés Iniesta en el anuncio de Kalise, y que, en líneas generales, me parece una más de los 80 y no una de esas cintas de los 80 que destacaría. Si no llega a ser por la conseguida atmósfera fantástica y por Gizmo y compañía, caería en el olvido, pues su historia no deja de ser una especie de revisión cómica de 'E.T: El extraterrestre'. Una revisión divertida y adorable, eso si. Y con varios guiños cinéfilos, que eso siempre se agradece.

Un 6. Y al que hizo a Gizmo y a los Gremlins, un 10.
[close]

Si buscabas algo con mas "despiporre" tienes que ver la dos. Es un desmadre de locura y gags desde el segundo 1  :si
Además Gizmo es más bonito que en la uno, que aveces, segun el plano, da un poco de mal rollo. Y el resto de gremlins son muchisimo mas variados unos de los otros.
Ya la tengo en mi disco duro ;)

Pues a darle caña... ¡y luego directo aquí pa' comentar!
  •  

Sacri94

Cita de: fenometrix en 03 de Junio de 2013, 02:14:30 PM
Cita de: Sacri94 en 03 de Junio de 2013, 02:10:05 PM
Cita de: fenometrix en 03 de Junio de 2013, 01:39:10 PM
Cita de: Sacri94 en 03 de Junio de 2013, 12:57:47 PM
Gremlins
Spoiler



Ligera decepción la mía. Me esperaba algo más gamberro, tampoco una película del estilo 'Braindead', 'Evil Dead' o 'El delirante mundo de los Feebles' pero si un poco más de mala leche. Culpa mía y de la alejada idea que tenía de lo que al final es, la típica película de los 80 con esa magia que tanto le gusta a Spielberg y con el toque personal de Joe Dante. No está mal, es divertida y tiene escenas memorables (la de la madre en la cocina luchando con los Gremlins es genial) además de contar con el súper adorable Gizmo (necesito un peluche de este bicho) y los mamoncetes cachondos de los Gremlins, que me han hecho reír en casi todas sus apariciones. En su contra tengo que decir que sus protagonistas son más sosos y transmiten menos que Andrés Iniesta en el anuncio de Kalise, y que, en líneas generales, me parece una más de los 80 y no una de esas cintas de los 80 que destacaría. Si no llega a ser por la conseguida atmósfera fantástica y por Gizmo y compañía, caería en el olvido, pues su historia no deja de ser una especie de revisión cómica de 'E.T: El extraterrestre'. Una revisión divertida y adorable, eso si. Y con varios guiños cinéfilos, que eso siempre se agradece.

Un 6. Y al que hizo a Gizmo y a los Gremlins, un 10.
[close]

Si buscabas algo con mas "despiporre" tienes que ver la dos. Es un desmadre de locura y gags desde el segundo 1  :si
Además Gizmo es más bonito que en la uno, que aveces, segun el plano, da un poco de mal rollo. Y el resto de gremlins son muchisimo mas variados unos de los otros.
Ya la tengo en mi disco duro ;)

Pues a darle caña... ¡y luego directo aquí pa' comentar!
Esta noche la veré y mañana la comentaré, que no tendré Internet. Además, Constantino Romero dobla a uno de los gremlins, así que más ganas tengo aún de verla :mirada

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Botxi



No puedo comentar nada que no hayáis dicho ya en su respectiva crítica...
Maravillosas actuaciones, espléndida fotografía, pero sobre todo unos personajes bien dibujados y descritos, lo cuál ayuda, y mucho, a meterse en su piel desde el primer momento.

Como fallos, pues un poco los comentados por el Nota en críticas la verdad, es decir, la duración y la chica

Un 8


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

el_emi

Pietà

Venía gambeteando a Kim Ki-duk en los hilos de "La Mejor Película" cada vez que aparecía. A ésta la tenía hace tiempo dando vuelta en el disco, así que me decidí a verla. Me ha parecido Genial y es la tercera película que más me ha gustado del 2012. Ahora quizá no esquive tanto al director coreano. Pensar que dicen que es de las peorcitas del cineasta, no quiero pensar como serán las otras.
Alguna lagrimita se me ha caído viendo la crueldad del personaje principal y su evolución a lo largo de la cinta, también esas familias destruyéndose por la tiranía que ejerce sobre ellos el dinero, la deuda y la dureza del día a día. Un espectacular y trágico relato sobre la crueldad, el amor, el abandono, con unos toques brillantes de crítica social. Sublime  :obacion
  •