¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 137 Visitantes están viendo este tema.

ÁngelNeg

Cita de: kenyonmartin en 17 de Septiembre de 2006, 11:17:25 PM
hoy vi PEKEÑO PERO MATON me molo un guevo estos hermanos wayans son una comedia ,a ver si nos deleitan proximamente con mas comedias.le doy un 8/10

La misma: Pequeño pero peligroso (Little man), solo que yo discierno mucho de la opinión de Kenyon, y es que me parece burda, falaz y de mal gusto... jamás había desperdiciado tanto dinero (y es que la cinta no vale un peso) a la par que mi tiempo..., solo proferí una carcajada (pero creo que fue porque me di cuenta que estaba a punto de reir, y con una cinta tan mala, eso es de dar risa) 1/10
  •  

porti

Por desgracia he visto Aullidos, película mala pero mala de solemnidad. No la he parado porque estaba tumbado viéndola y no me apetecía levantarme :no. No hay por donde cogerla. :vomitar

Puntuación 1,5/10

También me ha tocado ver con la niña Garfield 2 :vomitar, pensé que era difícil que fuese peor que la primera parte pero creo que ésta la supera en lo mala que es. Vaya dos tostones me he tragado el finde

Puntuación 1,5/10

  •  

kenyonmartin

angel tu y yo estamos condenados a llevarnos mal ,pk nadie duda de la calidad de las comedias de mis amigos los wayans  :guiñar

  •  

gicu

Cita de: portico en 18 de Septiembre de 2006, 10:50:56 AM

También me ha tocado ver con la niña Garfield 2 :vomitar, pensé que era difícil que fuese peor que la primera parte pero creo que ésta la supera en lo mala que es. Vaya dos tostones me he tragado el finde

Puntuación 1,5/10

Es verdad , Portico, mi hijo y yo la intentamos ver pero es insufrible, vaya castañon  :abajo

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

porti

Cita de: gicu en 18 de Septiembre de 2006, 11:32:19 AM
Cita de: portico en 18 de Septiembre de 2006, 10:50:56 AM

También me ha tocado ver con la niña Garfield 2 :vomitar, pensé que era difícil que fuese peor que la primera parte pero creo que ésta la supera en lo mala que es. Vaya dos tostones me he tragado el finde

Puntuación 1,5/10

Es verdad , Portico, mi hijo y yo la intentamos ver pero es insufrible, vaya castañon  :abajo
Castañón es poco, prefiero estar en el dentista que volver a ver esa peli. Creo que es peor que Ultravioleta (es que esta peli me traumatizó) y sin duda de lo peorcito que he visto este año. :si

  •  

Lapla

Cita de: Ángel en 18 de Septiembre de 2006, 02:58:14 AM
La misma: Pequeño pero peligroso (Little man), solo que yo discierno mucho de la opinión de Kenyon, y es que me parece burda, falaz y de mal gusto... jamás había desperdiciado tanto dinero (y es que la cinta no vale un peso) a la par que mi tiempo..., solo proferí una carcajada (pero creo que fue porque me di cuenta que estaba a punto de reir, y con una cinta tan mala, eso es de dar risa) 1/10
A mi tambíen me pareció malísima, pero de lo peor que han hecho estos 2...un argumento malo, solo que tiene 4 puntillos que te esperas...luego se vuelven repetitivos y no da más de sí...yo le puse un 3 por ponerla algo jejeje
Yo vi anoche 'Slither: La plaga' terror serie Z por lo menos  :vomitar :vomitar :vomitar :vomitar mala mala mala mala 0/10, la dejé como buen somnífero, ni la bajeis XD...Esta tarde a ver si vemos Shinobi en pantalla grande  :disimu
  •  

ÁngelNeg

Cita de: kenyonmartin en 18 de Septiembre de 2006, 11:14:25 AM
angel tu y yo estamos condenados a llevarnos mal ,pk nadie duda de la calidad de las comedias de mis amigos los wayans  :guiñar

Je!!!, bueno, por este lado del charco ciertamente son basura... menos para los gringos... que les gusta cada cosa que no vieras... Je!!!... Sabes, que me gustan como actores cuando están dirigidos por buenos directores, porque sin duda tienen talento, pero no en la dirección. Lo más decente que hubieron dirigido fue la primera de Una película de miedo (Scary movie)... y mira que ya me esforcé por reconocerles demasiado...

Serpientes a bordo (Snakes on a plane). Mala como ella sola... tenemos que esperar media hora para que pueda pasar algo interesante... lo que si, es que cuando pasa la media hora todo medio quiere acomodarse y se acaba. Es insustancial... sentí que no pasó nada nunca. 4/10

Zombie: Honeymoon. Me resulta increible como a una cinta con aires de mediocridad le he encontrado bastantes aciertos y es que sin duda tiene un guión fenómenal pero carente de lógica; lo que parece una cinta de culto tiene aires muy artísticos siempre y cuando el tema de los zombies sea omitido, y es que durante toda la cinta jamás me dejé de imaginar que en lugar de un zombie, se tratase de un asesino serial y juro que los resultados hubieran sido casi artísticos. Al final solo era una mezcla entre la peli que vio Lapalaciano, Criaturas rastreras (Slither) y Los amantes sanguínarios (The honeymoon killers) -Profundo carmesí en su versión mexicana-. 5/10

Pánico en altamar (Open water 2). Me gustó, pero sin duda la primera parte Mar abierto (Open water) me parece superior -aún cuando son piezas individualizadas-, pues aquí buscan cualquier pretexto y cualquier situación ilógica llevada al límite para poder continuar con la tragedia a posteriori. La fotografía es superior y la música continúa en la vertiente de la primera. 7/10
  •  

Soraya

De donde sacas tiempo para ver tantas peliculas Angel? :flipando
  •  

ÁngelNeg

Cita de: Soraya en 18 de Septiembre de 2006, 05:38:58 PM
De donde sacas tiempo para ver tantas peliculas Angel? :flipando
La verdad que no tengo mucho tiempo... por eso las veo de madrugada en funciones de medianoche, en la tele, rentadas, etc... y me diversifico... ahora estoy aquí metido, al tiempo que lavo ropa, hago quehacer, y trabajo en una nota para el periódico... en un momento más bajaré a ver otra pelí mientras continúo con mi tesis que ha quedado algo olvidada, al rato iré a llevar unas solicitudes de empleo, iré a casa de mis papás a comer, luego regresaré a seguir con la tesis, redactar un par de críticas, dormir la siesta, irme a un bar por unas cheves, regresar a atormentarme porque ya se me acabó otro día... sigo con mi tesis, la dejo y me pongo a  ver movies hasta que el sueño me rinda de nuevo... Je!!!, la verdad que no tengo tiempo para nada... ojalá los días fueran de 30 horas... :nuse , pero para el cine siempre tengo time...
  •  

Soraya

Joer tú estás más agobiado que yo cuando empiezo con todo.Con la diferencia que yo el cine lo dejo para los fines, hay que trabajar, estudiar, tiempo de relax(para mi internet) y dormir .... el finde es para no hacer nada , cine , peliculas en la tv , ver lo que te has bajado durante la semana , relax  :alegre

Angel asi no vas a llegar a viejo :burla :burla
  •  

ÁngelNeg

Cita de: Soraya en 18 de Septiembre de 2006, 05:54:57 PM
Angel asi no vas a llegar a viejo :burla :burla
Igual y ya me adelanté... me siento muerto en vida :aii
  •  

Soraya

Cita de: Ángel en 18 de Septiembre de 2006, 06:05:01 PM
Igual y ya me adelanté... me siento muerto en vida :aii

Los muertos en vida , no están tan ocupados chato  ... es una expresión "muerto en vida" , o no tener ilusión por nada o no poder tenerla y yo no te veo sin hacer nada quejica :burla2

http://www.comentariosdelibros.com/relatarchiv/relato15.htm ...  :disimu
  •  

ÁngelNeg

Cita de: Soraya en 18 de Septiembre de 2006, 06:23:35 PM
Cita de: Ángel en 18 de Septiembre de 2006, 06:05:01 PM
Igual y ya me adelanté... me siento muerto en vida :aii
Los muertos en vida , no están tan ocupados chato  ... es una expresión "muerto en vida" , o no tener ilusión por nada o no poder tenerla y yo no te veo sin hacer nada quejica :burla2
http://www.comentariosdelibros.com/relatarchiv/relato15.htm ...  :disimu
Es que no me gusta ser quejumbroso como alguien que conozco :disimu , la verdad que no me queda de otra... y no me siento muerto en vida según el enlace que has puesto, más bien me refiero a que soy como zombie, mecanizado y aletargado... ni modo hasta la gente guapa e inteligente como yo :disimu vemos llegar el final de nuestros días :burla :burla :burla
  •  

Soraya

Cita de: Ángel en 18 de Septiembre de 2006, 06:27:58 PM
Es que no me gusta ser quejumbroso como alguien que conozco :disimu , la verdad que no me queda de otra... y no me siento muerto en vida según el enlace que has puesto, más bien me refiero a que soy como zombie, mecanizado y aletargado... ni modo hasta la gente guapa e inteligente como yo :disimu vemos llegar el final de nuestros días :burla :burla :burla

Esas cosas no son compatibles entre si , donce has visto un zombie wapo , quejica? :burla :burla
  •  

ÁngelNeg

Cita de: Soraya en 18 de Septiembre de 2006, 06:51:56 PM
Cita de: Ángel en 18 de Septiembre de 2006, 06:27:58 PM
Es que no me gusta ser quejumbroso como alguien que conozco :disimu , la verdad que no me queda de otra... y no me siento muerto en vida según el enlace que has puesto, más bien me refiero a que soy como zombie, mecanizado y aletargado... ni modo hasta la gente guapa e inteligente como yo :disimu vemos llegar el final de nuestros días :burla :burla :burla
Esas cosas no son compatibles entre si , donce has visto un zombie wapo , quejica? :burla :burla
Vaya, ya lo decía mi ex-novia: "Eres único e inolvidable", soy todo un caso social y una completa excepción a la regla... :burla :burla :burla
  •