¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 160 Visitantes están viendo este tema.

fenometrix

Tal vez varios se echarán la mano a la cabeza-  :noo - pero yo no habia visto hasta esta misma tarde:



No puedo añadir nada que no se sepa ya, me lo he pasado bien viendola y algunos personajes (o caricaturas) son simplemente geniales. Destaco los segundos en pantalla de  John Turturro són la p****. Bueno, y los "sueños" de Jeff Bridges. En fin, momentos muy subrrealistas.

Lo que si queria comentar es; el doblaje. Soy de ver peliculas dobladas al castellano, estoy acostumbrado y no estoy en contra, pero esta película me ha parecido que tiene un doblaje mediocre tirando a malo. Aparte de los niveles de audio que creo que no estan demasiado bien tratados, ni ún solo actor de la película tiene a su actor de doblaje convencional. John Goodman es la voz del nuevo Homer Simpson, por decir algo. De verdad que el doblaje me ha decepcionado.

Y no se si es cosa mia o lo que voy a decir/preguntar os va a parecer una burrada, pero el Gordo zumbao de "Resacón"... ¿no esta inspirado (o bebe), por poco que sea, en el personaje de Walter (John Goodman)?
Sea como sea, a mi me ha venido a la mente...  :poss
¿no esta, por poco que sea, inspirado en el personaje de Walter (John Goodman)?
  •  

ÁngelNeg

Dead shadows. Aburrida... muy aburrida... las coreografías de "pelea" tan falsas a más no poder. Aunque los efectos especiales no sean lo más ingenuo por ver, no destacan por lo torpe del manejo de la historia. 1/10

Rápidos y furiosos 6 (Fast & furious 6). No queda a estas alturas salvo repetirse a sí mismos. Me parece una verdadera copia de la anterior, y las secuencias en carretera ya no sorprenden bajo ningún motivo. Qué no había una cinta llamada Rápido y furioso: Reto Tokio? Sí, si la había, así que no veo la necesidad de una séptima parte... ya sé a dónde va todo... de nuevo. 3/10

Henge. Mientras avanzaba la cinta, no me pude resistir a las comparaciones... Un poco de Sector 9 aún más dramático que parecía efectivo; pero luego todo se vuelve Godzilla en territorio de Power Rangers. Fatal. 4/10

Metpo. Vieron Luz de día? Es totalmente igual... el desastre bajo tierra, los muertos, los heridos, el agua, los susodichos, el perro, el héroe, las ratas incluso. Todo es igual. Lo único es la historia de infidelidad paralela que viene a despertar por lo menos un poco la atención. Destacar sólo la secuencia de la tragedia. 2/10

La visita del rey (Hyde Park on Hudson). Pensé que sería una especie de cinta con toques de comedia, que si bien puede parecer que los tiene, es más un drama muy convencional sin nada más que contar una historia tímidamente, la de Linney, que creo que es lo mejor de la cinta, tiene un buen medido papel, que al final es lo que importa ya que es su historia, y no el suceso dentro del cual se desarrolla. 6/10

Star Trek: En la oscuridad (Star Trek: In the darkness). Hay muchas cosas que me parecen cansadas en la cinta. Hacen una presentación inicial que fácil pudo haber sido eliminada de la historia. Para quienes no conocen de lo que va la serie tampoco es imprescindible, pues ese choque de personalidades entre los protagonistas principales se puede descubrir varias veces a lo largo de la cinta. El 3D le sobra, ya que le falta... oh contradicción. Carece a diferencia de la anterior entrega, de emoción concreta y exacta, pero es llevadera y hace pasar un rato decente. 6/10

El reino secreto (Epic).  A juzgar por el trailer, supuse vería una cinta muy madura en la trama; y aunque Blue Sky se ha superado demasiado en los gráficos, la historia es una pocada continua que no para. Los gags son mínimos y no ayudan a levantar el alma de la historia donde la protagonista no tiene motivaciones suficientes ni resulta necesaria para la trama. Lástima, pensé que ofrecería mucho, mucho más. 4/10
  •  

Wanchope

Destacar:



Prácticamente, tan buena como la primera. Ganazas de ver el remake de 'Robocop'.




En un palabra, trepidante. Se diría que 'Imparable' es un remake encubierto. Curioso el escuchar a Jon Voight con la voz de Homer Simpson, costaba tomárselo en serio. XD




Pse.
  •  

Turbolover1984

Superman Returns (2006)



En la línea de las dos primeras, pero con mejores efectos.

Scream 4



Aún siendo limitada y sobreexplotada su fórmula de partida, grata sorpresa por sus momentazos de parodia de la propia saga y del género.

Comento ambas en sus hilos correspondientes.
  •  

Mai

fenometrix  intenta ver las pelis en versión original, cuesta acostumbrarse pero a la larga las disfrutas mucho más :guiñar

Wanchito, una de trenes que me pirra es 'El Emperador del Norte', si no la has visto todavía te la recomiendo encarecidamente :poss. Tiene pocas chispas pero la historia y el duelo interpretativo que se marcan es de quitarse el sombrero. Sé bueno y házme caso...


"Me despierto muy temprano.Mi vuelta del campo de los sueños es brutal al entrar en el país de lo cotidiano" (Léolo)
  •  

Wanchope

Cita de: Mai en 30 de Mayo de 2013, 12:34:40 PM
Wanchito, una de trenes que me pirra es 'El Emperador del Norte', si no la has visto todavía te la recomiendo encarecidamente :poss. Tiene pocas chispas pero la historia y el duelo interpretativo que se marcan es de quitarse el sombrero. Sé bueno y házme caso...

De acuerdo... seré bueno y me la veré, pero sólo porque me la recomiendas tú.  :alegre
  •  

MigRub

Yo vi 'El gran Lebowski' hace unos cuantos años y la voté con un bonito 2, la recuerdo muy mala. Aunque la tengo pendiente de revisión, a ver qué me parece ahora.
  •  

Soprano

Cita de: Wanchope en 30 de Mayo de 2013, 11:11:03 AM



Prácticamente, tan buena como la primera. Ganazas de ver el remake de 'Robocop'.

Alguna que otra vez lo he comentado en el foro, la saga de "Tropa De Élite" es de los mejores thriller de acción que hay, diría incluso que de visionado obligado para todo aquel que le guste el género.
  •  

Yeezus

Cita de: Soprano en 30 de Mayo de 2013, 01:40:49 PM
Cita de: Wanchope en 30 de Mayo de 2013, 11:11:03 AM



Prácticamente, tan buena como la primera. Ganazas de ver el remake de 'Robocop'.

Alguna que otra vez lo he comentado en el foro, la saga de "Tropa De Élite" es de los mejores thriller de acción que hay, diría incluso que de visionado obligado para todo aquel que le guste el género.

No para de recomendármela un amigo. Tendré que verla sí señor.
  •  

cardinrri

Lo importante es amar



¿Drama romantico? Andrzej Zulawski no entiende de eso, si no le mete locura de por medio, me encanta como director y aunque la historia es mucho más floja que la de Posesión mantiene un muy buen nivel. Un 7

La felicidad



Agnès Varda me está entrando por el buen ojo y eso me gusta, es una gran directora y una buena guinista, una historia sencilla que tiene mucho transfondo, yo le he visto similitudes hasta con la historia de Ofelia de Homero. Un 7

Final feliz (Happy End)



:obacion :obacion comentada en el festival un 8,5
  •  

Loco8

Cita de: cardinrri en 30 de Mayo de 2013, 03:12:32 PM

La felicidad



Agnès Varda me está entrando por el buen ojo y eso me gusta, es una gran directora y una buena guinista, una historia sencilla que tiene mucho transfondo, yo le he visto similitudes hasta con la historia de Ofelia de Homero. Un 7

Final feliz (Happy End)



:obacion :obacion comentada en el festival un 8,5
Lo mismo, pero a la primera le pongo un 8 y a la segunda un 9 redondo. Cardinrri estás entrando en mi tela de araña gafapasta.  :poss :gafas
  •  

cardinrri

Me parece bien  :poss :guay aunque ya sabes que puede o no gustarme cualquier cosa y cualquier género o estílo, así que no me verás con las gafapastas puestas  :burla
  •  

jenamalone

Eh, pero ya sabemos quién lleva los pantalones en vuestra casa  :burla
  •  

cardinrri

Cita de: Monchita en 30 de Mayo de 2013, 03:20:33 PM
Eh, pero ya sabemos quién lleva los pantalones en vuestra casa  :burla

:risa :risa Angel suele tener la necesidad imperiosa de elegir las películas y ami no me importa en casi ningún caso, con miguel hago lo mismo si veo pelis con el le dejo que las elija, a mi me gusta ver cine no calentarme la cabeza con que poner. De echo prefiero ver pelis con ellos, así no tengo que elegir. De hecho me acaba de pasar, he dicho de ponerme una peli despues de comer, corta, ya ha pasado una hora y aquí estoy, por no decidirme  :poss :poss Así que un poco más de moneo y a estudiar
  •  

Wanchope

Cita de: BruceDKWayne en 30 de Mayo de 2013, 02:22:02 PM
Cita de: Soprano en 30 de Mayo de 2013, 01:40:49 PM
Cita de: Wanchope en 30 de Mayo de 2013, 11:11:03 AM



Prácticamente, tan buena como la primera. Ganazas de ver el remake de 'Robocop'.

Alguna que otra vez lo he comentado en el foro, la saga de "Tropa De Élite" es de los mejores thriller de acción que hay, diría incluso que de visionado obligado para todo aquel que le guste el género.

No para de recomendármela un amigo. Tendré que verla sí señor.

De hecho me ha sorprendido para bien, siempre había creído que se trataría de la clásica secuela hecha "a la fuerza" porque la primera fue un éxito, una especie de copia o algo parecido. Y para nada lo es. Lástima que haya tardado tanto en llegar, y que encima lo haya hecho directa a vídeo, me hubiera molado poder verla en pantalla grande.  :guay
  •