¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 134 Visitantes están viendo este tema.

ÁngelNeg

Una malísima en TV. La carretera del odio (Black River) creo que se llamaba... 2/10
  •  

HiroOgs

En el currom me he visto Ice Age 2 de nuevo jajaja Scrath dios
  •  

Steve Mcqueen

LITTLE MAN 



Critica:

Acabo de venir del cine, y la verdad es que he salido contento y muerto de risa. Con la peli te ries un rato; y eso que pensaba que por estar hecha por ordenador iba ser mas bien malilla, pero da el pego total el enano jejeje.
Pues pelicula recoemdable con la que te reiras un rato.

Nota 7/10

PD: No os perdais a Anastacia se sale la tia jejeje que morbo!!!!!
  •  

Dalai

Firewall, bueno, ni fu ni fa, un 5/10
  •  

Morfeo

#1564
A todo gas 3: Tokio Drifft. Se ve sin pena ni gloria, lo mejor: las chicas, los coches y...

spoiler
VIN DIESEL :flipando :alegre
[close]

4/10
  •  

HiroOgs

#1565
Cita de: Morfeo en 16 de Septiembre de 2006, 12:10:11 PM
A todo gas 3: Tokio Drifft. Se ve sin pena ni gloria, lo mejor: las chicas, los coches y...  :flipando :alegre  4/10

Spoiler Spoiler jajaja
  •  

Morfeo

Si te vas a poner asi... ahora modifica tu mensaje :disimu :burla :D.
  •  

HiroOgs

Cita de: Morfeo en 16 de Septiembre de 2006, 12:17:43 PM
Si te vas a poner asi... ahora modifica tu mensaje :disimu :burla :D.

Jajaja ya esta crack, y a la próxima baneo al canto  :burla :burla :burla
  •  

gicu

Cita de: Dalai en 16 de Septiembre de 2006, 09:48:43 AM
Firewall, bueno, ni fu ni fa, un 5/10

acertado Dalai, sino hubiera sido Farewall o Furewall  :burla :burla :burla
:alegre que poquico que vale la peli, es verdad  :guiñar  :adios

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Reiko

Cita de: gicu en 16 de Septiembre de 2006, 02:06:11 PM
Cita de: Dalai en 16 de Septiembre de 2006, 09:48:43 AM
Firewall, bueno, ni fu ni fa, un 5/10

acertado Dalai, sino hubiera sido Farewall o Furewall  :burla :burla :burla
:alegre que poquico que vale la peli, es verdad  :guiñar  :adios

Sólo vale Paul ñam ñam Bettany  :disimu :disimu
  •  

ÁngelNeg

Ví una hace rato en TV pero no supe como se llamó... es malísima... Travolta haciendo el ridículo bailando como Elvis en una guardería donde los niños hablan  :flipando vayáse a ver semejante estúpidez... me imagino que es esa de Mira quien habla, o Mira quien habla ahora, o Mira quien habla también... :abajo
  •  

Soraya

Cita de: Reiko en 16 de Septiembre de 2006, 11:20:56 PM
Sólo vale Paul ñam ñam Bettany :disimu :disimu

Yo cuando la vi , ya dije q era una peli para pasar el rato ...sin más.. :bueno


No se no se ...
  •  

Soraya

Cita de: Ángel en 16 de Septiembre de 2006, 11:44:12 PM
Ví una hace rato en TV pero no supe como se llamó... es malísima... Travolta haciendo el ridículo bailando como Elvis en una guardería donde los niños hablan :flipando vayáse a ver semejante estúpidez... me imagino que es esa de Mira quien habla, o Mira quien habla ahora, o Mira quien habla también... :abajo

Ver esas pelis de resaka tiene que ser la lexe  :alegre te kedan neuronas? Ah espera que solo tenías una y ahora debe de estar en la uvi :disimu :disimu :burla :burla :burla
  •  

ÁngelNeg

Cita de: Soraya en 16 de Septiembre de 2006, 11:50:01 PM
Cita de: Ángel en 16 de Septiembre de 2006, 11:44:12 PM
Ví una hace rato en TV pero no supe como se llamó... es malísima... Travolta haciendo el ridículo bailando como Elvis en una guardería donde los niños hablan :flipando vayáse a ver semejante estúpidez... me imagino que es esa de Mira quien habla, o Mira quien habla ahora, o Mira quien habla también... :abajo
Ver esas pelis de resaka tiene que ser la lexe :alegre te kedan neuronas? Ah espera que solo tenías una y ahora debe de estar en la uvi :disimu :disimu :burla :burla :burla
Más respeto para sus mayores señorita -y me disculpo por lo de señorita :disimu , Je!!!-, la verdad es que postrado en cama y el control remoto a remota distancia... pues eso fue lo que medio vi... y respecto a las neuronas... voy a hacer como que no leí el comentario :burla :burla :burla , la verdad es que esa última se quedó en el table dance ayer -que cruda moral, me han dicho lo que he hecho :vergüenza , mira que bailar desnudo no es muy bien visto :disimu :D. , como me he divertido-...
  •  

jescri

Ciudad sin ley: Puff que poco me ha gustado esta peli  :ko con los pedazo de actores que salen. Que manera de derrochar talento interpretativo  :triste

Un 4  :bueno
  •