¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 170 Visitantes están viendo este tema.

cardinrri

Cita de: Wanchope en 23 de Mayo de 2013, 11:00:37 PM
Cita de: BruceDKWayne en 23 de Mayo de 2013, 08:27:57 PM
Cita de: Mad Joker en 23 de Mayo de 2013, 08:16:18 PM
Pues a mí Contraband me gustó bastante. Aunque claro, supongo que algunos ya os habréis dado cuenta de que no suelo ser exigente con las películas, con que me parezca entretenida ya la apruebo.

Pues yo soy como tú. ¿Qué coño?, FUCK THE POLICE!

Una película que sólo pretende entretener con entretener ya se merece el aprobado, como mínimo. A partir de ahí y según lo bien lo haga, ya tendrá más o menos nota.  :guay

Enserio estas diciendo que una película solo por pretender entretener merece el cinco?  :-[
  •  

Banacafalata

Oye, no pongas en mi boca cosas que yo no he dicho, hay pelis de este tipo que son insoportables, ésta no me lo pareció, aunque no sea gran cosa
  •  

cardinrri

Cita de: Banacafalata en 24 de Mayo de 2013, 12:49:16 AM
Oye, no pongas en mi boca cosas que yo no he dicho, hay pelis de este tipo que son insoportables, ésta no me lo pareció, aunque no sea gran cosa

jejeje, bueno, es cuestión de como te entre también!!! a mi es que me entro mal, muy mal  :poss
  •  

Loco8

Que si, que si. No discutáis, es una mierda de película y punto.  :burla
  •  

el_emi

Cita de: Loco8 en 24 de Mayo de 2013, 12:53:49 AM
Que si, que si. No discutáis, es una mierda de película y punto.  :burla
Sea mala o no, no merece tomarse el tiempo para una discusión  :poss

Por cierto, acabo de terminar de ver Memories of Murder.



No esperaba que me gustara tanto. Un thriller poco convencional y con escenas verdaderamente brillantes. Hacía mucho que una película no me atrapaba a este nivel.  :obacion
  •  

Soprano

Muy buena película "Memories of Murder", me gustó incluso más la segunda vez que la vi.
  •  

Tyrion



Mil palabras


Malísima y mil veces vista antes: hombre de negocios de mucho éxito pero mal caracter y malas relaciones con todo el mundo, le cae una maldición y su vida cambia. Es tan tonto como que cada vez que dice una palabra se le cae una hoja a un árbol y cuando estas se acaban, se muere (el árbol y él mismo). Tiene que aguantar tres días sin decir palabra, no vale ni escribirlas...
Y si dice que está enfermísimo, no va a currar tres días y se encierra en su habitación?? Pues entonces no habría película. Ah. Vale.

Nota: 3.5
  •  

Wanchope

Cita de: cardinrri en 24 de Mayo de 2013, 12:42:12 AM
Cita de: Wanchope en 23 de Mayo de 2013, 11:00:37 PM
Cita de: BruceDKWayne en 23 de Mayo de 2013, 08:27:57 PM
Cita de: Mad Joker en 23 de Mayo de 2013, 08:16:18 PM
Pues a mí Contraband me gustó bastante. Aunque claro, supongo que algunos ya os habréis dado cuenta de que no suelo ser exigente con las películas, con que me parezca entretenida ya la apruebo.

Pues yo soy como tú. ¿Qué coño?, FUCK THE POLICE!

Una película que sólo pretende entretener con entretener ya se merece el aprobado, como mínimo. A partir de ahí y según lo bien lo haga, ya tendrá más o menos nota.  :guay

Enserio estas diciendo que una película solo por pretender entretener merece el cinco?  :-[

No... estoy diciendo que una película que sólo pretenda entretener y lo consiga, ya se merece ese cinco, si bien el resto de la nota dependerá de lo bien que cumpla con esa tarea de entretener. Es su objetivo, si lo consigue que menos que aprobarla aunque sea por los pelos.  :poss
  •  

Wanchope

Cita de: el_emi en 24 de Mayo de 2013, 01:15:42 AM
Por cierto, acabo de terminar de ver Memories of Murder.

Spoiler
[close]

No esperaba que me gustara tanto. Un thriller poco convencional y con escenas verdaderamente brillantes. Hacía mucho que una película no me atrapaba a este nivel.  :obacion

Peliculón. E incluso, como menciona Soprano, mejorando en sucesivos visionados. Una gran mezcla de géneros, capaz de pasar de lo ridículo a lo escalofriante en un abrir y cerrar de ojos.  :obacion
  •  

jescri

Cita de: Wanchope en 24 de Mayo de 2013, 09:56:32 AM
Cita de: el_emi en 24 de Mayo de 2013, 01:15:42 AM
Por cierto, acabo de terminar de ver Memories of Murder.

Spoiler
[close]

No esperaba que me gustara tanto. Un thriller poco convencional y con escenas verdaderamente brillantes. Hacía mucho que una película no me atrapaba a este nivel.  :obacion

Peliculón. E incluso, como menciona Soprano, mejorando en sucesivos visionados. Una gran mezcla de géneros, capaz de pasar de lo ridículo a lo escalofriante en un abrir y cerrar de ojos.  :obacion

Tuvo su hueco en el Cineclub:

http://www.elseptimoarte.net/foro/index.php/topic,6659.0.html
  •  

Loco8



Pinchazo de Lars von Trier. Experimento Dogma sin mucha gracia, aunque tiene sus virtudes. 5,5



Desaprovechada idea. Infumable. Un 3



Muy buena película. Un drama muy currado sobre la vida de una joven vagabunda medio hippie. Muy currada en todos los aspectos. Gran final. 8,5



Chapó para Alfred Hitchcock. 10

  •  

Dragondave

Cita de: Loco8 en 24 de Mayo de 2013, 10:03:53 AM



Desaprovechada idea. Infumable. Un 3


Seguro que la dormiste después de la sesionaza de ayer xD
No sé, admito que tiene sus fallos, pero a mí me pareció un ejercicio bastante curioso y la recuerdo con cierto cariño.
  •  

Loco8

Cita de: Dragondave en 24 de Mayo de 2013, 10:07:36 AM
Cita de: Loco8 en 24 de Mayo de 2013, 10:03:53 AM



Desaprovechada idea. Infumable. Un 3


Seguro que la dormiste después de la sesionaza de ayer xD
No sé, admito que tiene sus fallos, pero a mí me pareció un ejercicio bastante curioso y la recuerdo con cierto cariño.
Después de cuatro películas, que Madloco te ponga esto fue un fallo, porque la vi desganado, todo hay que decirlo, pero en general no captó mi atención en ningún momento. Pero como viene siendo costumbre poner una de tu desafío con él cuando vemos cine juntos, pues tocó.  :poss
  •  

Dragondave

Cita de: Loco8 en 24 de Mayo de 2013, 10:10:22 AM
Cita de: Dragondave en 24 de Mayo de 2013, 10:07:36 AM
Cita de: Loco8 en 24 de Mayo de 2013, 10:03:53 AM



Desaprovechada idea. Infumable. Un 3


Seguro que la dormiste después de la sesionaza de ayer xD
No sé, admito que tiene sus fallos, pero a mí me pareció un ejercicio bastante curioso y la recuerdo con cierto cariño.
Después de cuatro películas, que Madloco te ponga esto fue un fallo, porque la vi desganado, todo hay que decirlo, pero en general no captó mi atención en ningún momento. Pero como viene siendo costumbre poner una de tu desafío con él cuando vemos cine juntos, pues tocó.  :poss

Ya lo suponía, seguro que esperaba una cachondada y le pilló en bragas... qué se le va a hacer xD
  •  

Loco8

Esperábamos algo más bizarro y entretenido para cerrar el día, pero la peli se fue por otro camino poco apropiado. Efectivamente, la nota es víctima de la circunstancia, pero en condiciones normales no hubiera mejorado mucho.  :alegre
  •