¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 109 Visitantes están viendo este tema.

paradoja

Cita de: BruceDKWayne en 17 de Mayo de 2013, 11:17:46 PM


Me extenderé en Críticas, pero sigo anonadado con los primeros 40 minutos de DiCaprio. Estaba F L I P A N D O.

Por favor aumenta me encantan tus criticas  :obacion :obacion :obacion
  •  

Steve Mcqueen





Me encanta todo lo relacionado con el mundo del comic de superheroes. Asi que me gusto la pelicula, el universo marvel es una de mis pasiones!!!


Y la pelicula no esta tan mala, por las crticas la esperaba peor! Pero se deja ver!
  •  

fanyfa

Cita de: Wanchope en 17 de Mayo de 2013, 06:33:58 PM
Cita de: fanyfa en 17 de Mayo de 2013, 06:15:31 PM
Las pocas que he visto en las últimas semanas...


Por favor, si alguien la ha visto que lo comente conmigo.  :flipando

¿A que, ummmm, mola?  :risa

  :alegre Solo puedo pensar en muslitos de pollo y KFC
  •  

paradoja

#26868
El Gran Gatsby 3D



Lo mejor:
-El Gran Catsby
-El Okey Gatsby
-Como historia pasa
-Una Buena interpretacion de los años xx hasta sierto momento
-La base de el elenco de extender por parte La relacion entre si mismos
-Que se pinta sola y se sustenta por medio de todo el glamur de la alta burgesia en los años xx
-Choca un aspecto visual no solo innovador sino extravagante

Intermedio entre bueno o malo:
-La fiesta su ambiente muy monotono y angustiante pero si no fuera por ella ni el 3-D se haria salvable
-Hace dias le pregunte a Wancho que si en 3-D o no:
y la verdad acabo de salir del cine un poco mariado y como tengo 13 pues no fui solo bueno la verdad es que a lo grande el Drama tiene mas que ofrecer ya sea en 3 Dimenciones que le dan un encanto visual al mundo Gatsby pero fuera de hay es exponencial hasta sierto punto y viendolo en 3-D se que es algo nuevo pero titanic tambien Drama y lo volvi a ver en 3-D y creeanme ver a Dicaprio en 3-D en 2 diferentes Dramas es algo unico como un buen actor y todo lo demas sobresale de su entorno grafico otorgando un ambiente distinto a el ojo del espectador y definitivamente no niego que fue mas que gratificante que Star Trek porque si mi familia queria ver esa pero como ellos confian en mi pues yo dije Gatsby creeo que hize no tanto mal exaltando los primeros 20 minutos donde la historia adquiere claridad a diferencia de los primeros donde ndie sabia de que trataba.

Lo peor:
-Puta Mierda me cago en la puta Rap en los años 20 no me joda
-De lo mismo la musica de los primeros 40 minutos una completa asquerosidad
-Una burgesia bastante floja
-Baz Luhrmann de camarero  :ko :ko :ko
-A Daisy le inporta un bledo Gatsby al final pero estoy entrando mucho en detalle
-Deja con un leve persepcion de que no valio la pena echarse 2 horas pero se pasa
-Jay z cago la puta pelicula

Aclaro que mierda en el libro decia Redford no Jay gat

7.5




  •  

kittynegri

Gangster Squad (Brigada de élite)



Me ha recordado a la gran 'Los intocables de Elliot Ness', en cierto modo Gangster Squad rinde homenaje a la película de Brian De Palma. No hago comparaciones, ya que la primera es una de las mejores películas que se han filmado, y ésta última a mi modo de ver es buena ya que tiene su propio estilo, visualmente me ha encantado. La recomiendo.

ÁngelNeg

#26870
Cita de: paradoja en 19 de Mayo de 2013, 02:56:15 AM
Spoiler
-Como casi todas las de Dicaprio el muere y si en el agua
[close]

Fue eso un spoiler?
Porque una cosa es que no la quiera ver, y otra, que no la vaya a ver. Je!  :ko
  •  

kittynegri

#26871
Cita de: ÁngelNeg en 19 de Mayo de 2013, 04:47:29 AM
Cita de: paradoja en 19 de Mayo de 2013, 02:56:15 AM
Spoiler
-Como casi todas las de Dicaprio el muere y si en el agua
[close]

Fue eso un spoiler?
Porque una cosa es que no la quiera ver, y otra, que no la vaya a ver. Je!  :ko

No jodas!! Que en mi caso si que la quiero ver! Paradoja, I kill you baby! >:( SPOILERS!!! :noo

ÁngelNeg

Lo he puesto en spoiler... Paradoja, si no es, le retiras la modificación que le hice... y si sí lo es...  :prender
  •  

Wanchope

Cita de: ÁngelNeg en 19 de Mayo de 2013, 04:47:29 AM
Cita de: paradoja en 19 de Mayo de 2013, 02:56:15 AM
Spoiler
-Como casi todas las de Dicaprio el muere y si en el agua
[close]

Fue eso un spoiler?
Porque una cosa es que no la quiera ver, y otra, que no la vaya a ver. Je!  :ko

Y de los gordos, que el hecho de que algo esté basado en una novela o en un hecho real no quiere decir que sea de dominio público. Aunque tampoco es nada que vaya a "destrozar" y/o a "joder" el visionado de la película, ojo.
  •  

ÁngelNeg

Terapia de riesgo (Side effects). Excelente thriller que parte del mundillo de los medicamentos y farmaceúticas derivando en un tono medio conspiratorio... todo pudiera resultar aburrido, pero Soderbergh lo hace genial... sabe mantener los momentos y llevarlos al ritmo... te impacienta y te jode de manera rica. Y Zeta-Jones, pinche carita de vieja hermosa  :amor . 7/10.

Cloud atlas. Y luego de verla a lo largo de casi tres meses, bien decían, o la amas o la detestas, soy de los segundos y no la detesto porque sea una mala película, sin embargo tampoco es buena. Ninguna de las historias cuaja por no tener empate en sus respectivos desarrollos, de tal manera que un climax se ve diezmado, cuando hacen pausa para pasar a otra que aún tiene presentación aún cuando el tiempo ya se ha sobrepasado para ello. Creo que la mejor historia está en el personaje de Kikuchi, y sin embargo es aletargada. Muy ambicioso proyecto que con otro desarrollo quizá más permisible en lo atemporal y lineal -raro de pedir- me hubiese resultado más concluyente, aunque la hubieran partido en episodios, que al final por la duración pudiera haber sido más conveniente. 3/10

Et si on vivait tous ensemble?. No es moda, creo que el cine está poniendo de tajo a la tercera edad en un punto específico necesario para varias historias. No es una gran película aunque sí tiene sus puntos y puntadas. Y excelentes momentos deprimentes, el final es para llorar y deprimirse por ejemplo. A mi sin embargo la que me deprime es Geraldine Chaplin, que me encanta, y creo que siempre le dan malos papeles que no le da para explotar, sin embargo siendo más realista... creo que no es muy buena actriz. Sólo creo que le falta un buen papel. 5/10

Promise land. Sin duda el ejercicio más light que le he visto a Van Sant. Si no supiese que dirige, y alguien me preguntase de quién es el filme, sin dudar contesto: "Es un melodrama de Clint Eastwood". Lo anterior no quiere decir que sea malo -aunque Eastwood me revuelve el estómago-, Van Sant, zapatea en los lugares comúnes de este tipo de cintas haciendo concluyentes los resultados finales apenas en la primera media hora. Sin embargo, yo prefiero al Van Sant de Elephant y de Paranoid Park, con todo y que no hay detractor más acérrimo de las mismas que yo. 4/10

Maniac. Elijah Wood decididamente, que mal actor es. Lo bueno en este caso es que aún siendo el protagonista, creo que como los dinosaurios de Spielberg en su primer cinta, sale muy poco. Muy muy poco, quizá menos de 20 minutos. La cámara en primera persona no tiene justificación, el guión es una especie de cerezas en salmuera, osea... no existe o es de un sabor vomitoso. Bendito Dios que existen los hobbits, que si no, el chico se nos moría de hambre. Menos mal que luego de la adaptación que están haciendo del mismo, el chico se podrá morir a la brevedad. 0/10

Muertos de amor. Una de las películas españolas más malas que he visto. De hecho se parece mucho a las mexicanas que se hacen continuamente. No creo que tenga un público definido, ni que se decanten por un género en específico. Pasan con total naturalidad del drama a la comedia y de allí al romance, y luego a la tragicomedia, y luego el título no tiene mucho que ver, y luego ni el total de la historia. Luego pensando creo que el guión pudo haber parecido bueno antes de filmarse, pero era guión de telenovela solamente, pero de telenovela muy mala, muy mexicana. 0/10

Wings of life. Ya aceptando que no trata de pájaros, ni de flores , sino de las alas de pájaros que llevan el polen de las flores, puede ser resultante, sin embargo, esta producción de Disneynature es redundante, no hay nada que alguien que haya visto el Discovery Channel continuamente no sepa, o que los libros de primaria no den a entender. La voz de Streep es de una hueva incomensurable. Fatal, un documental que no vale la pena ni por las imágenes, que son una especie de Phantom aletargada sin chiste y sin ángulo correcto. 1/10
  •  

ÁngelNeg

Cita de: Wanchope en 19 de Mayo de 2013, 08:20:01 AM
Cita de: ÁngelNeg en 19 de Mayo de 2013, 04:47:29 AM
Cita de: paradoja en 19 de Mayo de 2013, 02:56:15 AM
Spoiler
-Como casi todas las de Dicaprio el muere y si en el agua
[close]

Fue eso un spoiler?
Porque una cosa es que no la quiera ver, y otra, que no la vaya a ver. Je!  :ko

Y de los gordos, que el hecho de que algo esté basado en una novela o en un hecho real no quiere decir que sea de dominio público. Aunque tampoco es nada que vaya a "destrozar" y/o a "joder" el visionado de la película, ojo.

Entonces sí es spoiler. Tan incómodo que es ver una cinta esperando algo que tiene que pasar de a huevo. Ni modo.
  •  

Wanchope

Cita de: ÁngelNeg en 19 de Mayo de 2013, 08:57:15 AM
Cita de: Wanchope en 19 de Mayo de 2013, 08:20:01 AM
Cita de: ÁngelNeg en 19 de Mayo de 2013, 04:47:29 AM
Cita de: paradoja en 19 de Mayo de 2013, 02:56:15 AM
Spoiler
-Como casi todas las de Dicaprio el muere y si en el agua
[close]

Fue eso un spoiler?
Porque una cosa es que no la quiera ver, y otra, que no la vaya a ver. Je!  :ko

Y de los gordos, que el hecho de que algo esté basado en una novela o en un hecho real no quiere decir que sea de dominio público. Aunque tampoco es nada que vaya a "destrozar" y/o a "joder" el visionado de la película, ojo.

Entonces sí es spoiler. Tan incómodo que es ver una cinta esperando algo que tiene que pasar de a huevo. Ni modo.

Incómodo es, está claro porque lo que es una posibilidad deja paso a una única cereza, pero tampoco creo que tenga que ser necesariamente dramático... siempre está el cómo, el por qué, el cuando... y esas cosas.  :poss
  •  

Wanchope

Cita de: ÁngelNeg en 19 de Mayo de 2013, 08:51:56 AM
Spoiler
Cloud atlas. Y luego de verla a lo largo de casi tres meses, bien decían, o la amas o la detestas, soy de los segundos y no la detesto porque sea una mala película, sin embargo tampoco es buena. Ninguna de las historias cuaja por no tener empate en sus respectivos desarrollos, de tal manera que un climax se ve diezmado, cuando hacen pausa para pasar a otra que aún tiene presentación aún cuando el tiempo ya se ha sobrepasado para ello. Creo que la mejor historia está en el personaje de Kikuchi, y sin embargo es aletargada. Muy ambicioso proyecto que con otro desarrollo quizá más permisible en lo atemporal y lineal -raro de pedir- me hubiese resultado más concluyente, aunque la hubieran partido en episodios, que al final por la duración pudiera haber sido más conveniente. 3/10

Et si on vivait tous ensemble?. No es moda, creo que el cine está poniendo de tajo a la tercera edad en un punto específico necesario para varias historias. No es una gran película aunque sí tiene sus puntos y puntadas. Y excelentes momentos deprimentes, el final es para llorar y deprimirse por ejemplo. A mi sin embargo la que me deprime es Geraldine Chaplin, que me encanta, y creo que siempre le dan malos papeles que no le da para explotar, sin embargo siendo más realista... creo que no es muy buena actriz. Sólo creo que le falta un buen papel. 5/10

Promise land. Sin duda el ejercicio más light que le he visto a Van Sant. Si no supiese que dirige, y alguien me preguntase de quién es el filme, sin dudar contesto: "Es un melodrama de Clint Eastwood". Lo anterior no quiere decir que sea malo -aunque Eastwood me revuelve el estómago-, Van Sant, zapatea en los lugares comúnes de este tipo de cintas haciendo concluyentes los resultados finales apenas en la primera media hora. Sin embargo, yo prefiero al Van Sant de Elephant y de Paranoid Park, con todo y que no hay detractor más acérrimo de las mismas que yo. 4/10

Maniac. Elijah Wood decididamente, que mal actor es. Lo bueno en este caso es que aún siendo el protagonista, creo que como los dinosaurios de Spielberg en su primer cinta, sale muy poco. Muy muy poco, quizá menos de 20 minutos. La cámara en primera persona no tiene justificación, el guión es una especie de cerezas en salmuera, osea... no existe o es de un sabor vomitoso. Bendito Dios que existen los hobbits, que si no, el chico se nos moría de hambre. Menos mal que luego de la adaptación que están haciendo del mismo, el chico se podrá morir a la brevedad. 0/10

Muertos de amor. Una de las películas españolas más malas que he visto. De hecho se parece mucho a las mexicanas que se hacen continuamente. No creo que tenga un público definido, ni que se decanten por un género en específico. Pasan con total naturalidad del drama a la comedia y de allí al romance, y luego a la tragicomedia, y luego el título no tiene mucho que ver, y luego ni el total de la historia. Luego pensando creo que el guión pudo haber parecido bueno antes de filmarse, pero era guión de telenovela solamente, pero de telenovela muy mala, muy mexicana. 0/10

Wings of life. Ya aceptando que no trata de pájaros, ni de flores , sino de las alas de pájaros que llevan el polen de las flores, puede ser resultante, sin embargo, esta producción de Disneynature es redundante, no hay nada que alguien que haya visto el Discovery Channel continuamente no sepa, o que los libros de primaria no den a entender. La voz de Streep es de una hueva incomensurable. Fatal, un documental que no vale la pena ni por las imágenes, que son una especie de Phantom aletargada sin chiste y sin ángulo correcto. 1/10
[close]

Por cierto, qué destrozo. Angel 'The Killer' Negrete.  :alegre
  •  

ÁngelNeg

 :flipando  :poss Lo siento, hablo desde el corazón... Ahora que me leo, que amargo me ha tratado la vida... ni siquiera cooperé para las producciones pero ha!!!, cómo me pueden. Je! Bueno, creo que se salvó una, tampoco me quieras hacer quedar mal no poniéndola. No sé, no es dogma, pero yo a pesar de mi nariz, mentiras no digo!!! Je!  :poss Wancho, qué vamos a hacer conmigo?
  •  

Wanchope

#26879
Cita de: ÁngelNeg en 19 de Mayo de 2013, 09:46:30 AM
:flipando  :poss Lo siento, hablo desde el corazón... Ahora que me leo, que amargo me ha tratado la vida... ni siquiera cooperé para las producciones pero ha!!!, cómo me pueden. Je! Bueno, creo que se salvó una, tampoco me quieras hacer quedar mal no poniéndola. No sé, no es dogma, pero yo a pesar de mi nariz, mentiras no digo!!! Je!  :poss Wancho, qué vamos a hacer conmigo?

La séptima es sólo la excepción que confirma la regla.  :burla

Muy poco fan de tu desprecio hacia Maniac y Cloud Atlas, por cierto. Miedo me daría recomendarte una peli...  :mirada
  •