¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 57 Visitantes están viendo este tema.

cardinrri

Han sido dos días muy buenos  :guay
  •  

fenometrix

Ahora mismo: Jack Reacher.

Me ha gustado bastante más de lo que esperaba. Denota un buen saber hacer de la película y se dejs disfrutar de lo lindo. Quizas escriba mañana algo en criticas, pero vamos, me voy a la cama con buen sabor de boca.
Creo que un 7,5. Lo debatire con la almohada  :boste
  •  

Yeezus




Comentaré en Críticas, pero me ha gustado bastante. Esta y "The Pelayos" son hermanas; la española es la fea que arma los encuentros de la hermana sexy y poderosa, la americana. #esoesasí
  •  

kittynegri

No es una película, es un impresionante documental que acabo de terminar de verlo y alucinada es poco!

El Arte de Volar



Espero que haya post para comentar, voy a ver..

Julu

Cita de: kittynegri en 14 de Mayo de 2013, 02:55:47 AM
No es una película, es un impresionante documental que acabo de terminar de verlo y alucinada es poco!

El Arte de Volar



Espero que haya post para comentar, voy a ver..

Tomo nota  :guiñar
Surgiendo de la nada hemos alcanzado las más altas cimas de la miseria. [Groucho Marx].
  •  

Constantine

Este fin de semana:



Sabor agridulce me ha dejado.
5.5/10



Me ha gustado el film mas que Malditos bastardos, todo y que está lleno de tópicos, algo previsible y poco originál (y eso que me ha gustado)
7/10
 
  •  

kittynegri

Cita de: Julu en 14 de Mayo de 2013, 10:56:29 AM
Cita de: kittynegri en 14 de Mayo de 2013, 02:55:47 AM
No es una película, es un impresionante documental que acabo de terminar de verlo y alucinada es poco!

El Arte de Volar



Espero que haya post para comentar, voy a ver..

Tomo nota  :guiñar

Dejé mi crítica anoche en su post, para cuando lo veas dejes tu opinión :sonreir
http://www.elseptimoarte.net/foro/index.php/topic,23813.msg653363.html#msg653363

Sullivan

Cita de: kittynegri en 14 de Mayo de 2013, 02:53:17 PM
Cita de: Julu en 14 de Mayo de 2013, 10:56:29 AM
Cita de: kittynegri en 14 de Mayo de 2013, 02:55:47 AM
No es una película, es un impresionante documental que acabo de terminar de verlo y alucinada es poco!

El Arte de Volar



Espero que haya post para comentar, voy a ver..

Tomo nota  :guiñar

Dejé mi crítica anoche en su post, para cuando lo veas dejes tu opinión :sonreir
http://www.elseptimoarte.net/foro/index.php/topic,23813.msg653363.html#msg653363

Mejor que abras un hilo nuevo en la sección Críticas, para tenerlo ahí y que entre quien quiera a leer y comentar, que lo has escrito en su hilo de actualidad, donde se indicaban las noticias y novedades antes de su estreno ;)
  •  

Soprano



Blade Runner

Ni su atractiva aunque algo anticuada estética cyberpunk, ni su oscura atmósfera y adecuada BSO logran disimular las carencias de su guión o la sencillez de su trama, prefiriendo actualmente otros referentes dentro del género. 6
  •  

Mad Joker

Cita de: Soprano en 14 de Mayo de 2013, 04:18:41 PM


Blade Runner

Ni su atractiva aunque algo anticuada estética cyberpunk, ni su oscura atmósfera y adecuada BSO logran disimular las carencias de su guión o la sencillez de su trama, prefiriendo actualmente otros referentes dentro del género. 6
La verdad es que yo cuando la vi me quedé un poco igual. Le falta chicha, sustancia, aunque las escenas de la "cacería" final y, sobre todo la mítica conversación del protagonista con Roy Batty me gustaron bastante. Comparándolo con muchas de las películas de ciencia ficción que tenemos hoy en día pierde mucho, aunque no se puede negar que ha tenido mucha influencia...

Loco8

  •  

Wanchope



Spoiler
En realidad sólo he visto 15 minutos, un resumen de tres escenas de acción (las que salen en el tráiler, básicamente). Pinta entretenida a pesar de que los CGI cantan un poco y la inestabilidad de la cámara "a lo Paul Greengrass".
[close]
  •  

Julu

Cita de: Soprano en 14 de Mayo de 2013, 04:18:41 PM


Blade Runner

Ni su atractiva aunque algo anticuada estética cyberpunk, ni su oscura atmósfera y adecuada BSO logran disimular las carencias de su guión o la sencillez de su trama, prefiriendo actualmente otros referentes dentro del género. 6

Corrigeme si me equivoco, pero yo diría que Blade Runner es el referente del género. La visión futurista es de las más precisas, destacando la globalizada expansión de la cultura asíatica (que todavía está por terminar de cuajarse en la actualidad) por ejemplo. Sin embargo hay cosas impredecibles como el potencial de la marca ATARI, que en el momento de su producción era un gigante y ahora está practicamente extinguida, pero claro, lo mismo podría decirse hoy de Apple o Microsoft.
Surgiendo de la nada hemos alcanzado las más altas cimas de la miseria. [Groucho Marx].
  •  

Soprano

Te respondo en la crítica de la película Julu.
  •  

Constantine

 
  •