¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 98 Visitantes están viendo este tema.

Yeezus

Cita de: Wanchope en 12 de Mayo de 2013, 03:39:46 AM
Cita de: BruceDKWayne en 12 de Mayo de 2013, 03:04:45 AM
Lo voy a poner aquí ya que estoy. Porqué hay películas que no me salen en el hilo de críticas? Me ha pensado ya 3 o 4 veces, y ahora con "El Fraude" de Richard Gere.

La próxima vez prueba a utilizar el buscador de la web, y a través de su correspondiente ficha acceder al hilo de las críticas, si lo hubiera claro.  :guiñar

Vamos, que no lo hay no?
  •  

Wanchope

Cita de: BruceDKWayne en 12 de Mayo de 2013, 04:15:23 AM
Cita de: Wanchope en 12 de Mayo de 2013, 03:39:46 AM
Cita de: BruceDKWayne en 12 de Mayo de 2013, 03:04:45 AM
Lo voy a poner aquí ya que estoy. Porqué hay películas que no me salen en el hilo de críticas? Me ha pensado ya 3 o 4 veces, y ahora con "El Fraude" de Richard Gere.

La próxima vez prueba a utilizar el buscador de la web, y a través de su correspondiente ficha acceder al hilo de las críticas, si lo hubiera claro.  :guiñar

Vamos, que no lo hay no?

Me extraña que no la haya, pero efectivamente eso parece.
  •  

Turbolover1984

El verdugo



Me pasa como con otras pelis de la época. En su día serían la reostia y ole su ingenio para esquivar a la censura pero vista hoy y aún valorando la época que fue rodada y que toque un tema tan difícil de forma tan distendida, se queda en poco más que un visionado ameno o interesante. Me extiendo en críticas (que me parece rarísimo que una supuesta obra cumbre del cine español no tenga hilo, si quiere alguien abrir uno chulo con datos, estadísticas etc previo al mio que lo haga) y ya me dais de collejas.
  •  

~ΣDU~

Entre ayer y hoy:

'La teniente O'Neil' (1997)



Un 4.25




'La sombra de la sospecha' (2006)



Un 4.00




'Ruby Sparks' (2012)



Un 6.25


  •  

fanyfa

Cita de: er_calderilla en 12 de Mayo de 2013, 10:39:59 AM
El verdugo



Me pasa como con otras pelis de la época. En su día serían la reostia y ole su ingenio para esquivar a la censura pero vista hoy y aún valorando la época que fue rodada y que toque un tema tan difícil de forma tan distendida, se queda en poco más que un visionado ameno o interesante. Me extiendo en críticas (que me parece rarísimo que una supuesta obra cumbre del cine español no tenga hilo, si quiere alguien abrir uno chulo con datos, estadísticas etc previo al mio que lo haga) y ya me dais de collejas.

Pff, yo creo que es una auténtica maravilla y que se conserva súper bien, la verdad. Además, ese toque con humor que le da Isbert con un tema tan, tan delicado me parece abrumador. Siempre me acuerdo de
Spoiler
cuando le dice a su yerno que no se olvide de apretar la palomita del garrote, y se lo dice como algo tan normal. Me encanta.
[close]
  •  

cardinrri

Cita de: Banacafalata en 12 de Mayo de 2013, 02:13:14 AM
Renner es buen actor, lo ha demostrado sobre todo en En Tierra Hostil y The Town, ahora sí, la de Bourne es un bodriete de cuidado. La persecución final creo que es de las peores rodadas que he visto nunca, a la altura de una película de serie b.

Ahí te doy la razón, la persecución final es lo más flojo de la peli  :nuse
  •  

Mad Joker

La película está entretenida durante casi todo el metraje, aunque tiene algunas escenas que se nota que las han puesto de relleno. Las interpretaciones de la pareja protagonista es espectacular. Alternan bastante bien los temas del desarrollo de Psicosis y la relación entre Alfred Hitchcock y Alma Reville. Tiene también algunos puntos de humor. 
Mi puntuación: 7

Yeezus

Cita de: cardinrri en 12 de Mayo de 2013, 12:19:09 PM
Cita de: Banacafalata en 12 de Mayo de 2013, 02:13:14 AM
Renner es buen actor, lo ha demostrado sobre todo en En Tierra Hostil y The Town, ahora sí, la de Bourne es un bodriete de cuidado. La persecución final creo que es de las peores rodadas que he visto nunca, a la altura de una película de serie b.

Ahí te doy la razón, la persecución final es lo más flojo de la peli  :nuse

Si no recuerdo mal, es al principio no?
  •  

paradoja

El Padrino:



lo mejor:
-Marlon Brando
-mafia limpia segun parece
-La Familia
-sin duda alguna toda su ecenografia y elementos tecnicos
-El BSO
-no deja cabos sueltos
-La ecena de la naranja

lo peor:
-No da el buen mensaje
-sonny

9.7
  •  

cardinrri

Cita de: BruceDKWayne en 12 de Mayo de 2013, 02:41:16 PM
Cita de: cardinrri en 12 de Mayo de 2013, 12:19:09 PM
Cita de: Banacafalata en 12 de Mayo de 2013, 02:13:14 AM
Renner es buen actor, lo ha demostrado sobre todo en En Tierra Hostil y The Town, ahora sí, la de Bourne es un bodriete de cuidado. La persecución final creo que es de las peores rodadas que he visto nunca, a la altura de una película de serie b.

Ahí te doy la razón, la persecución final es lo más flojo de la peli  :nuse

Si no recuerdo mal, es al principio no?

hay una en el final que es la mas larga
Spoiler
que se produce en moto en su mayoría
[close]
y la verdad se algo pesada, pero
Spoiler
la hostia del chino o de donde sea, me lo arregló todo, me reí mucho mucho  :poss
[close]
  •  

Wanchope



Con mis sobrinos, aunque por momentos ha sido difícil tenerlos en su sitio... por suerte como si no hubiera nadie, por lo que hemos alternado el visionado de la película con, ejem, tonterías varias.

Pd. el 3D bien, pero nada realmente espectacular. Aún así al precio que está... imperdonable no volver a verla en pantalla grande para disfrutar como un enano con ella.  :obacion
  •  

Legendary



La había visto hace muchos años en francés y no me acordaba de nada. La disfruté de principio a fin, yo creo que es una película bastante personal, si conectas con ella te gustará, si no conectas la detestarás.
  •  

Banacafalata

Tú si que molas. Es una obra maestra.
  •  

Legendary

#26803
Cita de: Banacafalata en 12 de Mayo de 2013, 09:33:02 PM
Tú si que molas. Es una obra maestra.

Le di un 7 pero me siento un tacaño porque la disfruté bastante :risa A ver qué tal reposa en mi mente y a partir de ahí ya veré si le subo la nota  :guay

Una de las mejores cosas de la película es su actriz protagonista, genial actuación, me llegué a encandilar de sus gestos, tanto cuando sonríe, como cuando está triste, me encantó :si
  •  

Mad Joker

Es curioso (o no tanto), porque es una película con muchos seguidores, pero a mi Amelie no me gusta mucho. Y eso que a mi suele encantarme el cine francés, en especial las comedias.