¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 133 Visitantes están viendo este tema.

cardinrri

Cita de: Wanchope en 12 de Mayo de 2013, 01:00:36 AM
Cita de: cardinrri en 12 de Mayo de 2013, 12:49:44 AM
Sutilidad con respecto a que?  :pregunta

En general, digamos que su contenido es tan evidente que pierde algo de fuerza. O eso me ha parecido a mí.

entiendo  :guiñar
  •  

cardinrri

El legado de Bourne  :-[




:-[ :flipando Me ha gustado, y mucho. Y lo mejor me ha sorprendido, no me esperaba para nada que fuera buena esta película. A veces me pasa que los estrenos multitudinarios no me atraen tanto por que suele haber mucha paja, mucho descartable. Me han dado muchas ganas de revisionarme las anteriores tres pelis. No suelen gustarme nada estas películas, sin embargo, las 4 películas de Bourne han conseguido engancharme, que me entretuviera mucho. Y hacía tiempo que no me entretenía tanto con una peli  :D. un 8
  •  

Steve Mcqueen

Cita de: cardinrri en 12 de Mayo de 2013, 01:06:42 AM
El legado de Bourne  :-[




:-[ :flipando Me ha gustado, y mucho. Y lo mejor me ha sorprendido, no me esperaba para nada que fuera buena esta película. A veces me pasa que los estrenos multitudinarios no me atraen tanto por que suele haber mucha paja, mucho descartable. Me han dado muchas ganas de revisionarme las anteriores tres pelis. No suelen gustarme nada estas películas, sin embargo, las 4 películas de Bourne han conseguido engancharme, que me entretuviera mucho. Y hacía tiempo que no me entretenía tanto con una peli  :D. un 8


Pero sin Matt Demon :no :no :no :no :no :no






Me encanta esta pelicula. Genial Al Pacino, como siempre!!! muy buena banda sonora!!

Nota 8/10
  •  

Yeezus

Cita de: cardinrri en 12 de Mayo de 2013, 01:06:42 AM
El legado de Bourne  :-[




:-[ :flipando Me ha gustado, y mucho. Y lo mejor me ha sorprendido, no me esperaba para nada que fuera buena esta película. A veces me pasa que los estrenos multitudinarios no me atraen tanto por que suele haber mucha paja, mucho descartable. Me han dado muchas ganas de revisionarme las anteriores tres pelis. No suelen gustarme nada estas películas, sin embargo, las 4 películas de Bourne han conseguido engancharme, que me entretuviera mucho. Y hacía tiempo que no me entretenía tanto con una peli  :D. un 8

A mí no me decepcionó para nada. No es superior a ninguna de las 3 primeras, pero tampoco es una mierda como la tildaban mucho. Y cuando vi esta me encantó Jeremy Renner. Ahora está en mi top 10 de mejores actores.
  •  

cardinrri

Cita de: BruceDKWayne en 12 de Mayo de 2013, 01:46:12 AM



Jeremy Renner. Ahora está en mi top 10 de mejores actores.

Tampoco es eso, Renner por ahora solo ha demostrado que vale para las pelis de acción. Veremos en otro generos como se mueve con el tiempo
  •  

Yeezus

Cita de: cardinrri en 12 de Mayo de 2013, 01:52:42 AM
Cita de: BruceDKWayne en 12 de Mayo de 2013, 01:46:12 AM



Jeremy Renner. Ahora está en mi top 10 de mejores actores.

Tampoco es eso, Renner por ahora solo ha demostrado que vale para las pelis de acción. Veremos en otro generos como se mueve con el tiempo

En "El Asesinato de Jesse James por el cobarde Robert Ford", a pesar de ser un secundario secundario casi extra, está bastante acorde con la estética de la película, y en "28 Semanas Después" sí que está genial. Ya en "The Town: Ciudad de Ladrones" y sobretodo en "En Tierra Hostil" sobran palabras.
  •  

Wanchope

Cita de: Steve Mcqueen en 12 de Mayo de 2013, 01:35:59 AM
Spoiler
[close]

Me encanta esta pelicula. Genial Al Pacino, como siempre!!! muy buena banda sonora!!

Nota 8/10

:obacion
  •  

el_emi

Cita de: BruceDKWayne en 12 de Mayo de 2013, 01:55:34 AM
Cita de: cardinrri en 12 de Mayo de 2013, 01:52:42 AM
Cita de: BruceDKWayne en 12 de Mayo de 2013, 01:46:12 AM



Jeremy Renner. Ahora está en mi top 10 de mejores actores.

Tampoco es eso, Renner por ahora solo ha demostrado que vale para las pelis de acción. Veremos en otro generos como se mueve con el tiempo

En "El Asesinato de Jesse James por el cobarde Robert Ford", a pesar de ser un secundario secundario casi extra, está bastante acorde con la estética de la película, y en "28 Semanas Después" sí que está genial. Ya en "The Town: Ciudad de Ladrones" y sobretodo en "En Tierra Hostil" sobran palabras.

A mi me parece espantosa la película, pero en lo otro opino igual que Bruce: Renner tiene pergaminos de sobra. Diría incluso que en películas como Hansel y Gretel y The Bourne Legacy se desperdicia su talento...
  •  

Banacafalata

Renner es buen actor, lo ha demostrado sobre todo en En Tierra Hostil y The Town, ahora sí, la de Bourne es un bodriete de cuidado. La persecución final creo que es de las peores rodadas que he visto nunca, a la altura de una película de serie b.
  •  

Yeezus

Cita de: Banacafalata en 12 de Mayo de 2013, 02:13:14 AM
Renner es buen actor, lo ha demostrado sobre todo en En Tierra Hostil y The Town, ahora sí, la de Bourne es un bodriete de cuidado. La persecución final creo que es de las peores rodadas que he visto nunca, a la altura de una película de serie b.

Peor que la persecución de MS1 no hay nada en esta vida.
  •  

Banacafalata

Pues fíjate, que con todo lo casposa que es, disfruté más de la chorrada de MS1 que de la última de Bourne. Además, seguro que le sirvió de inspiración a Felix Baumgartner, que ese saltó en paracaídas me mató xD
  •  

Yeezus

Cita de: Banacafalata en 12 de Mayo de 2013, 02:17:47 AM
Pues fíjate, que con todo lo casposa que es, disfruté más de la chorrada de MS1 que de la última de Bourne. Además, seguro que le sirvió de inspiración a Felix Baumgartner, que ese saltó en paracaídas me mató xD

Lo peor es que yo también :risa
  •  

Wanchope

Cita de: BruceDKWayne en 12 de Mayo de 2013, 02:15:05 AM
Cita de: Banacafalata en 12 de Mayo de 2013, 02:13:14 AM
Renner es buen actor, lo ha demostrado sobre todo en En Tierra Hostil y The Town, ahora sí, la de Bourne es un bodriete de cuidado. La persecución final creo que es de las peores rodadas que he visto nunca, a la altura de una película de serie b.

Peor que la persecución de MS1 no hay nada en esta vida.

Penosa. Hasta los efectos especiales de las secuelas de Mortal Kombat son mejores...  :noo
  •  

Yeezus

Lo voy a poner aquí ya que estoy. Porqué hay películas que no me salen en el hilo de críticas? Me ha pensado ya 3 o 4 veces, y ahora con "El Fraude" de Richard Gere.
  •  

Wanchope

Cita de: BruceDKWayne en 12 de Mayo de 2013, 03:04:45 AM
Lo voy a poner aquí ya que estoy. Porqué hay películas que no me salen en el hilo de críticas? Me ha pensado ya 3 o 4 veces, y ahora con "El Fraude" de Richard Gere.

La próxima vez prueba a utilizar el buscador de la web, y a través de su correspondiente ficha acceder al hilo de las críticas, si lo hubiera claro.  :guiñar
  •