¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 128 Visitantes están viendo este tema.

Loco8

Yo también iba a ponerte algo, Juni, pero Banaca se me ha adelantado. Infumable  :noo
  •  

Rhaegar

¿Que El viaje de Chihiro se acerca a lo infumable?  :flipando  Es una obra maestra, la primera que vi de Miyazaki y me enamoró.


De las últimas vistas;

La princesa prometida (1987)


La verdad que era una cuenta pendiente desde hacía mucho, y entiendo que se haya convertido en un mito, aunque no me haya parecido un peliculón ni una obra mastra es entretenimiento puro y duro, y no he tenido un segundo de aburrimiento. Bastante entrañable y con puntazos divertidos, un 6'5

Hermosas criaturas (2013)


Un tanto bodriete, como se espera, aunque se toma menos en serio que Crepúsculo y los secundarios son tan creepies que te acaban rentando. Pero aún así, es una película fallida. Me quedé con la sensación de que a lo mejor hace seis años hubiera conectado mejor, y de que la historia es mejor de lo que parece. Un 4

Flipped (2010)


Bonica peli sobre el primer amor. Me gustó la forma narrativa, el hecho de que primero veas una versión y luego lo que un mismo hecho ha significado para la otra persona que puede ser lo contrario completamente, pero aún así no consiguió tampoco emocionarme a pesar de que se nota la buena factura y las buenas interpretaciones por parte de los chavalines (qué guapos son los jodíos). Un 6

Maniac (2012)


Hablo en spoiler mejor
Spoiler
No me ha enamorado. Entiendo que guste, que encante, porque es como una ventana a la mente de un asesino de verdad, tan realista, con la cámara casi siempre en planos subjetivos o semisubjetivos que te hace verte a ti mismo como el cabroncete arranca-pelos. Hay pelis de violencia explícita que me llegan, pero en esta solamente me pareció desagradable y a ratos omitible. No la voy a criticar porque como digo entiendo "the appeal", pero tampoco es que me haya motivado demasiado, aunque la sensación desasosegante y tal muy conseguida, claro. ¿Elijah Wood hace de sí mismo? Porque no le puede pegar más ser así de raro, como su personaje. La he puesto un 6
[close]

El hombre sin pasado (2010)


Decente película coreana. En mi opinión, a veces peca de exagerada y tal, pero vamos, las escenas de violencia muy bien llevadas, me recordaba en algunas cosas a Oldboy. El protagonista (además de parecerme guapete y todo, cosa rara en asiáticos varones) hace de típico héroe "caído", un crack al que no hay que tocar los huevines, vamos. La niña me pareció un tanto sobreactuada a veces con esa voz de temosa que tiene, pero bueno, que el punto negativo para mi ha sido la duración, ha hecho que a ratos estuviera algo fuera de la película. Parece que han sido días de poner 6, ésta se lleva otro.

La calle de la vergüenza (1956)

Muy buen drama de Kenji Mizoguchi, que tenía descargada desde hacía años y nunca me llamaba la atención. Me alegra haberlo hecho. Bastante realista retrato de la vida de unas prostitutas en el Japón de mediados de siglo. Buenas actuaciones, y la cámara impecablemente colocada para sacar lo máximo de cada plano. Un bonito 7  :si 
~ I had the craziest dream last night
I felt it. Perfect. It was perfect. ~
  •  

basti77

pues ahora mismo en canal hollywood echan blade 2 asi que vere esa hoy jajajajaja aunque ya la eh visto hace tiempo  :guiñar
amante del cine y de las series
  •  

Querol

Cita de: JuniMatarratas en 07 de Mayo de 2013, 05:59:50 PM
El Viaje de Chihiro

Se acerca un poco a lo infumable, pero aún así está entretenida, un 6

Yo mas bien diria surrealista
  •  

JuniMatarratas

No, sé diferenciar entre surrealista e infumable, y vuelvo a repetir que se acerca a lo infumable, pero que me ha gustado mas que disgustado.

PD Banaca :beso
  •  

Sullivan

Cita de: JuniMatarratas en 07 de Mayo de 2013, 08:08:34 PM
No, sé diferenciar entre surrealista e infumable, y vuelvo a repetir que se acerca a lo infumable, pero que me ha gustado mas que disgustado.

Infumable significa que la viste emporrao y ni así la entendiste o que es infumable en el sentido de que no hay quien se la trague
  •  

JuniMatarratas

  •  

Sullivan

  •  

JuniMatarratas

  •  

Sullivan

Cita de: JuniMatarratas en 07 de Mayo de 2013, 08:17:21 PM
Por la aclaración :sonreir

Era una pregunta, no una aclaración xD

Cita de: Sullivan en 07 de Mayo de 2013, 08:11:19 PM
Cita de: JuniMatarratas en 07 de Mayo de 2013, 08:08:34 PM
No, sé diferenciar entre surrealista e infumable, y vuelvo a repetir que se acerca a lo infumable, pero que me ha gustado mas que disgustado.

Infumable significa que la viste emporrao y ni así la entendiste o que es infumable en el sentido de que no hay quien se la trague ?

  •  

Wanchope

Cita de: Sullivan en 07 de Mayo de 2013, 08:11:19 PM
Cita de: JuniMatarratas en 07 de Mayo de 2013, 08:08:34 PM
No, sé diferenciar entre surrealista e infumable, y vuelvo a repetir que se acerca a lo infumable, pero que me ha gustado mas que disgustado.

Infumable significa que la viste emporrao y ni así la entendiste o que es infumable en el sentido de que no hay quien se la trague

Puesto hasta las trancas de peyote tiene un efecto muy interesante.  :roto2
  •  

JuniMatarratas

Tirandillo a la segunda.

PD: Por si no lo sabíais, son gustos :si
  •  

Sullivan

Joder está el foro últimamente que hasta una pregunta desenfadada ya se toma como un ataque o critica, madre mía.... XD
  •  

JuniMatarratas

  •  

Banacafalata

Cita de: Sullivan en 07 de Mayo de 2013, 08:27:00 PM
Joder está el foro últimamente que hasta una pregunta desenfadada ya se toma como un ataque o critica, madre mía.... XD

Eh, no me mires mal, que te lanzo a El Hombre del Acero
  •